Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien Ya No Viene

    Tenéis razón compañeros, y creo que es un sentimiento compartido por los cerca de 40.000 socios y el resto de simpatizantes. La No motivación es la enfermedad del Betis moderno y de eso sí que tiene la culpa el equipo directivo. Yo no comprendo cómo un club con la masa social que tiene, por mucho que digan como mínimo la 4ª de España, no tiene solvencia para hacer fichajes ilusionantes, renovar a su única estrella, acabar su estadio, mejorar sus instalaciones, tener detalles con los socios...
    Y amigo Vlad-IV, sí, creía que este año iba a ser diferente, como me creo todos los años... Un saludo.

    Comentario


    • Re: Chretien Ya No Viene

      Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.Por sumisos que somos

      Comentario


      • Re: Chretien Ya No Viene

        Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
        Ahora que salga chaparro diciendo que no se imagina al betis sin lopera.

        PD: Menos mal que viene bsport y SEGUREMOS IGUAL
        Yo me quedo mejor con lo de " que el ditero haga campeón de liga al Betis y nos vamos los dos ", pero sin hacerlo campeón vamos, que se vayan los 2 por dónde han venido y punto !!.

        VIVA EL BETIS LIBRE !!.

        Comentario


        • Re: Chretien Ya No Viene

          Dicen en la radio del Betis que a lo mejor la renovacion es para intentar sacar mas dinero al Betis, que lo mismo siguen las negociaciones....

          Salu2

          Comentario


          • Re: Chretien Ya No Viene

            Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
            Ahora que salga chaparro diciendo que no se imagina al betis sin lopera.

            PD: Menos mal que viene bsport y SEGUREMOS IGUAL
            Exacto, chaparrito, ahora pidele al del busto otra vez que no se vaya, como me decepcionaste aquel dia......y ahora volveras a tragar

            Comentario


            • Re: Chretien Ya No Viene

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              Exacto, chaparrito, ahora pidele al del busto otra vez que no se vaya, como me decepcionaste aquel dia......y ahora volveras a tragar
              Tragará el y todos y que le intente plantar cara que miren Serra Ferrer. Pues no me dijo el otro dia un amigo mio medio loperista que se conformaba con emana y memhet y que que mas se podia pedir...

              Comentario


              • Re: Chretien Ya No Viene

                todo esto clama al cielo ya. es lamentable que un equipo como el betis se encuentre en esta situación.

                por cierto, por qué le cuesta tanto al betis presentar a los jugadores???no se... el getafe ficha a soldado y al dia siguiente esta con la camiseta, el madrid ficha ayer a van der vaart y hoy es presentado en el bernabeu, y el atleti ficha y presenta, ficha y presenta. desde luego no entiendo porque se hace todo al revés aki

                Comentario


                • Re: Chretien Ya No Viene

                  para triphon ivanov.
                  el dictador sabe bien que los pobrecitos béticos haga lo que le dé la gana hacer no van a dejar tirados a su Betis y acaban sacando el carné...es más está deseando que las voces críticas no aparezcan por el Estadio de Heliópolis (que así deberia seguirse llamando)aunque haya 10000 socios menos, para él sentarse a gusto en el palco,y no aguantar que se le proteste por lo nefasto y ruín de su actuación con el Betis,pues bien Triphon no deberías pensar mal de los que ya no AGUANTAN más a este dictador bananero pues no están abandonando al BETIS, están en contra de que ese DITERO AVARO siga enriqueciendose con el Betis...ya lo he sugerido antes en otra opinión que he dado NO ENTRAR AL ESTADIO Y CADA PARTIDO CITARNOS AFUERA TODOS LOS QUE COMO YO LLEVAMOS TRES AÑOS SIN RENOVAR,PACIFICAMENTE CON NUESTRAS BANDERAS BÉTICAS Y NUESTRAS PANCARTAS EN CONTRA DEL DICTADOR Y SUS SECUACES,DOMINGO TRAS DOMINGO,si protestamos dentro del Estadio pero pagando al dictador, le dá igual con no ir tiene suficiente.
                  ASÍ se DERRIBA a LOS DICTADORES, ya se que esto es muy dificil conseguir pero si de una vez por todas no le echamos coj.ones se va a seguir RIENDO y ENRIQUECIENDO a nuestra costa,esto no pasaria con otras aficiones que igual quieren más que nosotros a su club(y no me refiero a los palanganas) Así unicamente pueden caer los dictadores .

                  Comentario


                  • Re: Chretien Ya No Viene

                    Lo sabía....sabía que la terminaría jodiëndo el vejestorio askeroso este....pues nada....nosotros a seguir agachando la cabeza y a seguir tragando sin hacer nada....patético.....

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      lopera vete ar caraho

                      Comentario


                      • Re: Chretien Ya No Viene

                        Mier-da de afán de protagonismo ... le da por parar el fichaje que nos tenía expectantes para hacer OTRO circo y al final pasa lo que pasa, que Chretien se aburre, lo que no sé como no se aburrió Emaná y Aurelio también... y todavía tiene fama de buen negociante el muy cabr*n... si... claro, para SUS negocios!! ¬¬

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                          Dicen en la radio del Betis que a lo mejor la renovacion es para intentar sacar mas dinero al Betis, que lo mismo siguen las negociaciones....

                          Salu2
                          Ya estoy hasta los mismisimos de los mamarrachos de radio betis, de sus mentiras y su manera de liar y sobretodo hartisimo del estomago agrdecido que es el Larriba.

                          Que asco de gente

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            por cierta el Larriba digo larriba no se ha puesto ultimamente demasiado gordo???sera que la comida para perros lacayos hace que retenga liquidos XD


                            pd:no aguanto a nadie que se venda por dos duros

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              por cierta el Larriba digo larriba no se ha puesto ultimamente demasiado gordo???sera que la comida para perros lacayos hace que retenga liquidos XD


                              pd:no aguanto a nadie que se venda por dos duros
                              Que siga que siga..... a ver si revienta

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                Sí, Chretien ya no viene, ni Uche, ni Nery Castillo, ni nadie interesante.
                                Este tío, siempre hace lo mismo, se queda con todos los béticos. Y para colmo el ingenuo de Chaparro que quería a Uche, dice Angel Torres que quién
                                es el Betis, que Uche no se vende, sí señores que Uche no se vende, que no
                                tenemos dinero para comprarlo.
                                Ya tenemos bastante con Emana y M. Aurelio y si cae la breva, vendrán Juanma y Mané. Pero señores ¿quiénes son Juanma y Mané?, no parece por la formas de hacerse las cosas con este tío, en el Betis, que estos dos jugadores son galácticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X