Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    Sabes lo que tenemos que hacer... no renovar NINGUNO el carne , ni ir al estadio
    veras como Lopera se arrepiente... ( si es que es del betis y no del sevilla)

Lopera vete ya!!!!!!!! o lo que sea pero fuera del betis!!!!!!!

El betis es de todos no de lopera!!
    Me dá a mí que muchos ya han renovado por lo que no van a poder recoger el dinero que ya han gastado.

Yo estoy de acuerdo con esa política tuya, ya lo dije hace años ( aunque he renovado siempre, excepto éste año que he devuelto el recibo y estoy a la espera que me llamen desde el club ), y por mucho que digan que eso no es querer al Betis, yo lo tengo muy claro...Si el ditero del fontanal se cree el Betis y él es quien lo gestiona todo, mi dinero no lo gestiona porque a mí no me sale de los güebos.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      En el foro del equipo -Nancy- dan por hecha la renovación desde ayer. No se que fiabilidad tendrá, pero anunciarlo, lo anuncian.
      ENHORABUENA, ya eres Betico Filial! jajaj

Comentario

• Re: El Betis no tiene capacidad económica

Lo que si me extraña es que Emana haya llegado, si es que la ley Francesa prohíbe los avales personales.

Entonces, esto es señal de que el fichaje de Emana fué pagado toca-teja y ya no nos queda más líquido para fichar?

Voy a ponerme en el tema.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
          Me dá a mí que muchos ya han renovado por lo que no van a poder recoger el dinero que ya han gastado.

Yo estoy de acuerdo con esa política tuya, ya lo dije hace años ( aunque he renovado siempre, excepto éste año que he devuelto el recibo y estoy a la espera que me llamen desde el club ), y por mucho que digan que eso no es querer al Betis, yo lo tengo muy claro...Si el ditero del fontanal se cree el Betis y él es quien lo gestiona todo, mi dinero no lo gestiona porque a mí no me sale de los güebos.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
          Pues yo no renové hace 2 años, sigo siendo muy betico y estoy muy orgulloso de este metodo porque mio el Mesias de Heliopolis, se lleva 0 patatero.

Comentario

Adios.. que bonito es soñar

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Lo que si me extraña es que Emana haya llegado, si es que la ley Francesa prohíbe los avales personales.

Entonces, esto es señal de que el fichaje de Emana fué pagado toca-teja y ya no nos queda más líquido para fichar?

Voy a ponerme en el tema.

VIVA EL BETIS LIBRE
              O que no ha tenido que avalar nadie el fichaje porque se hayan fiado de la solvencia económica del Real Betis Balompié, que también puede ser, no ??.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                ENHORABUENA, ya eres Betico Filial! jajaj
                Gracias hombre jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Pues yo no renové hace 2 años, sigo siendo muy betico y estoy muy orgulloso de este metodo porque mio el Mesias de Heliopolis, se lleva 0 patatero.
                  Pues ya somos 2 compañero y ojalá seamos muchos más al final de año y ninguno el año que viene, cosa que quiere decir que el ditero de fontanal no se encontrará en nuestro amadísimo club.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    señores que no es para tanto, que es un lateral derecho, que lo jugadores que marcan diferencias estan de medio campo hacia delante, que con damia e ilic esta bien el lateral derecho, es como con fernando vega por la izquierda, un tio que culpe con eso....
                    los buenos tienen que estar arriba.
                    Aquí, hasta que el ********* Lopera, no se dedique a fusilar a los abonados de cien en cien en la fachada del medio estadio no será para tanto. Mientras puede hacer lo que le de la gana que todo estará justificado y siempre habrá alguien que lo justifique.
                    A ver si de una pu..ta vez nos empieza a cabrear de verdad que seamos el cachondeo de toda la Europa futbolística.

Comentario

Ahora que pasa. Los que decian que ya estaba firmado se pueden ir metiendo la lengua por donde dijmos, ¿no?.

Que, ¿otra temporadita con Damiá e Ilic Lopera? ¿otra temporadita?

Comentario

Estan comentando sobre el asunto en Punto Radio.

Comentario

Es que ya es la enésima chapuza que se hace en este "club" o circo, como quieran llamarlo. Un jugador que era casi del Betis se escapa por:

LA BROMA DE BSPORT Y LA VENTA DE ACCIONES.

Sí. Por la chorrada de estar montando todo ese tinglado se dejó de lado el fichaje. ¿Que pasa ahora Larriba? ¿Que vas a decir? ¿Que no hacía falta lateral derecho?

Lo de BSport me convenció para no renovar pero esto ya lo ha rematado del todo. Ahí te quedas con tu equipo de 20 mediocres Lopera

Comentario

Guantada sin manos a Chaparro. De hecho el ya veia venir el gran porrazo en cara por como habló en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                              O que no ha tenido que avalar nadie el fichaje porque se hayan fiado de la solvencia económica del Real Betis Balompié, que también puede ser, no ??.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                              Eso no puede ser, nadie en su sano juicio lo haría. y menos viéndole el careto a Lopera. Creo que se pagó en efectivo, no de las cuentas del betis, claro, sino de las de Encadesa o similar, al menos en gran parte, y después presentando un aval por una parte mínima.

Así, si es posible.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo que está clarísimo que lo que se ha largado desde la radio de mojones, es totalmente falso, obviamente. Por dinero no creo que haya sido - ahi estaba la oferta del M.City-, si no mas bien por las formas de pago, avales manolines y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X