Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Lo que si esta claro, que para Lopera, el Betis es un juego, donde gana muchísimo dinero y para nosotros es un sentimiento, por no decir parte muy muy importante de nuestra vida.
    Y eso no se lo perdono.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      Sigo diciendo lo mismo, el nancy ahora mismo con la renovacion de chretien, tiene tres laterales (dos recien fichados) derechos, por lo que supongo que tendran que desprenderse de uno de ellos, pq si no no me cuadra, a ver si fichan a dos, no van a deprenderse de uno de ellos, salvo claro que cedan a uno de los que han fichado a otro equipo y se queden con chretien y un suplente.
      En la web pone que no es un problema porque este año tienen bastantes partidos y ademas chretien puede jugar mas adelantado

Comentario

Que poca verguenza tiene lopera,1 mes para hacer un fichaje de 5 millones de euros,que verguenza

Comentario

En diario de Sevilla ponia que lo de Chretien se podia haber arreglado esta pasada madrugada y que estaba cerca de llegarse a un acuerdo tras la subida a 5 millones del Betis y al tema de los avales. Yo creo que todavía es posible que venga. espero que venga.

Aupa Betis.

Comentario

Pues nada... noz quedamoh con nuehtro jugadore, y trankilizarze ker shico ze mari dise q va meteh 10 goleh porque eh un shico fenomenar y betico dehde shiketito...

Chretien

Comentario

podemos poner a ivan larriba de lateral derecho, a ver si con la Larriba deja pasar a mas de un rival

Comentario

Que le den al Nancy;5 millones por lateral de corte defensivo.Lo que hay que gastarse es en un delantero de garantías.Para un lateral no hace falta poner tanto dinero,teniendo al paquete Pavone arriba.

Comentario

Parece ser que Greenday se lleva el segundo OWNED de la temporada 2008/2009. Si es que no aprendemos, que con Lopera al mando no se puede predecir nada hombre ! Asi que a ver si dejamos de tirarnos a la piscina con estos temas que hay gente que se ilusiona cuando lee estas cosas...

Y por cierto, ojala Chretien venga como siguen creyendo algunos (que yo digo que este de Lorena no se mueve ya), porque entonces estare encantado de haberme equivocado yo.

A ver que se inventa Lopera ahora para justificar el problema de los avales.

Comentario

esto es lo ultimo, pero todavia guardo la esperanza... despues de haber dado tantas vueltas no creo que tod se acabe aqui... de todas formas mi carné ya está renovado... no voy a dejar al Betis solo en la vida... los que dicen que menos mal que no han renovado... me voy a ahorrar mis ideas sobre ellos

Comentario

¿Qué dirá ahora el Larriba? ¿Qué no es culpa de Lopera esto? ¿O no lo tratarán porque no le gustan los temas espinosos...?

Comentario

Acaban de poner a Lopera (y de camino a todos los periodistas que hoy mismo aseguraban el fichaje de Chretien) en evidencia.

Y ya van ...(he perdido la cuenta) que Lopera mismo se ha puesto en ridículo , desprestigiando al Betis más todavía.

Gracias Lopera

Comentario

Algo parecido pasó con Ayala el año pasado creo, se fue del Valencia porque lo fichó el Villarreal, y al final acabó en la Romareda

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Parece ser que Greenday se lleva el segundo OWNED de la temporada 2008/2009. Si es que no aprendemos, que con Lopera al mando no se puede predecir nada hombre ! Asi que a ver si dejamos de tirarnos a la piscina con estos temas que hay gente que se ilusiona cuando lee estas cosas...

Y por cierto, ojala Chretien venga como siguen creyendo algunos (que yo digo que este de Lorena no se mueve ya), porque entonces estare encantado de haberme equivocado yo.

A ver que se inventa Lopera ahora para justificar el problema de los avales.
                            Estarás tu muy contentito..

Comentario

Yo lo que sé es que lo que pasa en el Betis, no pasa en ningún sitio...

Comentario

Creo que nos complicamos mucho la vida buscando explicaciones a cosas que no entendemos.

Creo que las cosas son mas simples. en una negociacion se tensa la cuerda. A veces es la parte contraria quien no cede y rompe la cuerda. Creo que es asi de simple. El Nancy y el jugador se han cansado y han decidido ponerse de acuerdo ellos. Y en este caso El Betis se queda sin el jugador, ...

Lo de los avales personales no valen en Francia. No avalo Lopera el fichaje de Emana?. No es el Toulusse de Francia?.

Yo aqui he visto como se decia que Luis Castel era el que fichaba, .... Y todo porque no le encontrabamos explicacion a que de momento se fichara a Memeh Aurelio, Emana y problabemente a Cretien. Y al final, todo era mas simple. Era Lopera el que seguia fichando y ficha cuando le viene en gana, como le da la gana y por lo que le da la gana.

En el Betis la mayoria de las cosas son inexplicables, como inexplicable es la mente del Sr. Lopera. Pero, alamizmave, tan simple como eso: Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X