Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Para mi Melli si debería ser titular en el Betis, al menos es de lo mejor que hay en la plantilla en su puesto...

Comentario

Mejor que Rivas, seguro. Que tiene lapsus? Claro. Y yo también cuando escribo y hablo. Pero aún recuerdo esa jugadita del gol del Málaga el sábado, y la impotencia de Rivas, y me entran los escalofríos de la muerte.

Comentario

Melli le da dos mil vueltas a Rivas y Arzu juntos, no entiendo porque Chaparro pone a Arzu de titular, con lo guarro que es, nos va a jo.der en mas de una ocasion ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          A mi Melli me gusta mucho, y esta por encima de Juanito cosa que tampoco es dificil, pero vamos que para mi si ha demostrado, y creo que seguira mejorando, es mi opinion. Saludos.
          Te respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo contigo. Melli jamás ha demostrado estar mejor que Juanito ni ser mejor que él. Lo demuestra que siempre ha sido titular con cualquier entrenador y en la seleccion ha jugado cosa que Melli jamás llegará.

¿Ser titular? debe de ganarselo. Con Rivas no creo que tenga problemas porque va de Guatemala a Guatepeor el tio. Lo tendrá mas dificil con Arzu, que bajo mi punto de vista, ya tienen que ser malos estos centrales como para que te quite el puesto un mediocentro colocado de central. Es como si a Casto o Ricardo le quitase el puesto Mark o a Pavone le quitase el puesto Illic.

Comentario

lo veo de titular en la derecha de la defensa, sino fichamos a nadie

Comentario

Yo desde luego creo que sí, que antes de poner a un mediocentro reconvertido, como Arzu, o a otro que hace 2 años que perdió la forma y que aún hoy no sabe ni donde la dejó (ahí podrían entrar unos cuantos, pero en esta ocasión me refería a Rivas), lo pongo porque además pienso que pasa por ser el jefe de la zaga a partir del año que viene que se vaya Juanito. Esta será otra de las ideas que no entienda de Chaparro ........

Comentario

mejor que Rivas, Lima, Nano y Arzu...

Comentario

Creo que lo debería ser por encima de Juanito o Arzu, siempre y cuando nos traigan un central en condiciones para acompañarlo...cosa que veo imposible

Comentario

Melli con los centrales que tenemos debe ser titular indiscutible. El otro día todo el mundo criticando a Rivas y aora no ponerme a Melli por dios vamos a jugar sin equipo (cosa imposible). Melli - Juanito osino Melli - Arzu

Comentario

Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
                      todavia me acuerdo el partido en casa del bilbao , en el k marco pancrate , k arzu le hizo a isma urzaiz komo 10 penaltyes os acordais ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ fue tremendo eh k solo nos pitaran uno

Ante todo, bienvenido al foro.

Por favor, evita escribir con abreviaturas tipo sms, no están permitidas en el foro. De lo contrario no podremos seguir validándote más mensajes.

Pásate por aqúí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

NO, Melli prometía mucho, pero se cortó su progresión, y no es jugador para primera... confío mas en Arzu o en Juanito antes que en él... y creo que Juande va por el mismo camino, ha decaido mucho...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          NO, Melli prometía mucho, pero se cortó su progresión, y no es jugador para primera... confío mas en Arzu o en Juanito antes que en él... y creo que Juande va por el mismo camino, ha decaido mucho...
                          Yo pienso lo mismo.

Comentario

Llevas razón aunque en lo de que no sirve para primera no estoy de acuerdo

Comentario

titular antes que la morralla que tenemos en ese puesto

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                                Mejor que Rivas, seguro. Que tiene lapsus? Claro. Y yo también cuando escribo y hablo. Pero aún recuerdo esa jugadita del gol del Málaga el sábado, y la impotencia de Rivas, y me entran los escalofríos de la muerte.
                                jajajajja +1 y tu te acuerdas en liga? recuerda recuerda xD, tiemblaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X