Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Melli el 95% lo que hace es dar el pase al portero, Suele hacer dos o tres faltas ridiculas al borde del area en todos los partidos. Ya dije por aquí que nos hacía falta un central de garantias, porque no lo tenemos. Creo que pondría a Juanito y Nano con lo que tenemos ahora

Comentario

Yo creo que Melli con continuidad en su puesto sera un central a seguir en el futbol europeo.

Despues creo que Chaparro ha echo perfectamente en atrasar la posicion a Arzu , ya que es un jugador que puede hacerlo perfectamente en ese puesto y sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Veo que muchos, por no decir la mayoría, cuando ponen el equipo ideal que debería tener el Betis este año ponen a Melli en la defensa. Incluso los que sueñan con la vuelta de Joaquín y Oliveira siguen poniendo a Melli de titular. Y mi pregunta es si de verdad creéis que Melli debería tener un puesto indiscutible en el eje de la zaga. Yo personalmente no lo veo de titular.
        Ha tenido ya muchas oportunidades para ganarse un puesto, y no lo ha conseguido. Que sí, que al final juega muchos partidos, pero no es porque sea bueno, es porque es el menos malo de los que pueden jugar en ese momento.
        Cuando jugaba de lateral derecho es porque no había otro, y cuando juega de central es porque no hay otro menos malo. Vamos, ponerlo por delante de Juanito...
        Y me lloverán palos, pero para mí Melli no es jugador titular en el Betis, si es que queremos aspirar a algo.
        Por cierto, qué equipo se ha interesado este verano por Melli? NINGUNO. ¿Por qué será?
        Ahí te has lucido.

Comentario

pues siquereis regalar 12 o mas puntos que juegue melli de titular y si es al lado de juanito pues seran mas puntos,este jugador regala 12 puntos de media por temporada con sus fallos

Comentario

He estado un rato en el entrenamiento, viendo el partidillo. Las dos parejas de centrales han sido Juanito-Arzu y Nano-Lima.
            Para mí Juanito es indiscutible (hoy por hoy), aunque ha regalado 2 balones en 5 minutos que vaya tela. Arzu lo he visto bien, aunque si juega de central debería tocar menos el balón y complicarse poco la vida. Pero podría jugar bien en ese puesto.
            Nano ha estado en su línea. Ni fú ni fá.
            El peor con diferencia es Lima. Ves jugar a Lima y piensas que cualquiera podría ser futbolista. Creo que ha perdido todos los balones que ha tocado...
            He visto 30 minutos de partidillo.

No sé por qué no han jugado Rivas ni Melli.

Para mí, visto lo de hoy, la pareja de centrales podría ser Juanito-Arzu, ojo!, con poco que Arzu se aplique en el puesto. Y si Rivas se pone en forma estaría luchando.

De verdad, no creo que Melli de más de lo que ha dado. No lo veo como jefe de la defensa NI LOCO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Veo que muchos, por no decir la mayoría, cuando ponen el equipo ideal que debería tener el Betis este año ponen a Melli en la defensa. Incluso los que sueñan con la vuelta de Joaquín y Oliveira siguen poniendo a Melli de titular. Y mi pregunta es si de verdad creéis que Melli debería tener un puesto indiscutible en el eje de la zaga. Yo personalmente no lo veo de titular.
              Ha tenido ya muchas oportunidades para ganarse un puesto, y no lo ha conseguido. Que sí, que al final juega muchos partidos, pero no es porque sea bueno, es porque es el menos malo de los que pueden jugar en ese momento.
              Cuando jugaba de lateral derecho es porque no había otro, y cuando juega de central es porque no hay otro menos malo. Vamos, ponerlo por delante de Juanito...
              Y me lloverán palos, pero para mí Melli no es jugador titular en el Betis, si es que queremos aspirar a algo.
              Por cierto, qué equipo se ha interesado este verano por Melli? NINGUNO. ¿Por qué será?
              Eres el representante de MELLI???

Comentario

Y a quien vas a poner, si es que no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  Eres el representante de MELLI???
                  Si fuese el representante de Melli me lo llevaba bien lejos (por bien del Betis). Este jugador regala 10-12 puntos por temporada. Y lo vamos a tener otro año más...
                  Lo reconozco, no me gusta NADA. Me da miedo cada vez que tiene el balón en los pies.

Comentario

el tramo final de la pasada temporada jugo muy bien en el betis , pero de CENTRAL no de lateral como lo ponen muchas veces .

Recordais la jugada a lo beckenbauer contra el Atl. Madrid jeje

No ombre me parece un buen central , dandole continuidad y con unos laterales dignos

Comentario

Melli es ahora mismo el mejor defensa central que tiene el Betis.

Comentario

Yo prefiero Juanito-Rivas

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                          Melli es ahora mismo el mejor defensa central que tiene el Betis.
                          No estoy de acuerdo, Edu, Ricardo y La hermana del utillero son mejores centrales. En serio, hoy por hoy, decir que es el mejor central del betis es decir nada.

Se ha hecho bien (segun parece) con el medio campo pero yo creo que la autentica prioridad es el centro de la defensa. En fin, Chaparro sabrá...

Comentario

Claro que sí, lo que pasa es que si Melli hace un mal dia ya la gente lo toma mal y generaliza, no es asi, Melli es un gran jugador y va muy bien pa el glorioso.

Comentario

me acuerdo cuando juanito jugo de lateral y era el mas malo del mundo y melly por lo menos cumple.Cuando un centrl cumple es bueno a otro se lo hubieran cargado.Sera el futuro central de la selecion.En el betis de los ultimos año no triunfa en defensa ni Bekenbahuer y menos de lateral

Comentario

Hace diez días lancé esta pregunta, porque me sorprendía que a todos (o casi todos) os encanta Melli, decís que si es el mejor defensa, que si es el futuro líder de la defensa, incluso quien lo pone como futuro líder de la defensa de la selección. Pues bien, Chaparro está reconvirtiendo a Arzu para que forme pareja con Juanito. Yo no veo a Melli titular en el Betis, ni Chaparro tampoco.

Mañana me voy a Vietnam, nos vemos a la vuelta. Llevo una camiseta del Betis para regalar a algún niño, un viaje-un bético.
                                Nos vemos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X