Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    mejor que Rivas, Lima, Nano y Arzu...
    Mejor que Rivas seguro,que Nano puede ser,que Arzu de momento si ( ya que central no es su puesto) pero lo de Lima no estaria yo tan seguro...apenas a jugado 3 partidos y cuando el equipo no habia por donde cogerlo y estaban absolutamente todos horribles...y jugando asi todo se contagia y cometen errores ademas es muy joven todavia,yo le veo algo que va a ser un gran celtral,necesita continuidad y coger experiencia,nose llamalo intuicion pero Lima de verdad que me parece un grandisimo jugador si se confiara en él...por lo menos es lo que opino yo,aunque esta muy verde todavia...

Comentario

Desde luego antes que Arzu y Rivas si. Aunque en un equipo normal se ficharia a un central de garantias.

Comentario

yo no entiendo por qué no es indiscutible y chaparro anda probando a arzu q hace tiempo jugo d central contra el madrid y despeja d pena, entre otras cosas. melli defiende mejor que ningun otro jugador del betis, va bien d cabeza, tiene buen toque y es rapido. No se por que no se le ve como un indiscutible en nuestra plantilla. Acaso arzu o rivas han sio preseleccionados por españa? sera q no entiendo d futbol, pero el q mas despistes tiene atras es torrijas juanito.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui_82 Ver Mensaje
          yo no entiendo por qué no es indiscutible y chaparro anda probando a arzu q hace tiempo jugo d central contra el madrid y despeja d pena, entre otras cosas. melli defiende mejor que ningun otro jugador del betis, va bien d cabeza, tiene buen toque y es rapido. No se por que no se le ve como un indiscutible en nuestra plantilla. Acaso arzu o rivas han sio preseleccionados por españa? sera q no entiendo d futbol, pero el q mas despistes tiene atras es torrijas juanito.

Por favor, evita utilizar abreviaturas tipos sms, no está permitido en el foro; de lo contrario no podremos seguir validándote más mensajes.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            pues a mi me da que chaparro va a contar con arzu para una de las plazas de central titular, y mas viendo que el medio de campo está pobladisimo, puesto que probablemente juegue con emana y marco aurelio, y un extremo (aun no definido) en las bandas izquierda y otro en la derecha. Me da a mi que juanito y melli se jugaran el otro puesto
            A mi me da que chaparro podria jugar con:
            CASTO/, cHRETIEN? IILic o Damia/ Arzu/ Melli o Juanito/ Fdo Vega/
            EDU o el que venga/ EMANA/ AURELIO/ JUANDE O INCLUSO CAÑAS/MARK (menos opciones para babic o para xisco/
            DELANTERO: PAVONE, EDU O EL QUE VENGA
            MARCO AURELIO?? el emperador romano va a reinar ahora en el betis??

Comentario

A mi Melli me gusta muchoo lo pondri en el centro de la zaga con Juanito yo creo que Melli ha demostrado cosas como para ser titular yo si lo veo como titular en el eje de zaga verdiblanca

Comentario

a mi me gusta mucho melli juanito.

Comentario

Me gustan los dos, deberían ser los centrales titulares, son de lo poquito bueno que tiene esta plantilla pero no existen recambios de garantías. Salvo 2 ó 3 jugadores más, el resto es absoluta mediocridad.

Comentario

en mas de 3 o 4 partidos lo veo de titular precisamene con el puesto que antiguamente define a su dorsal

2

Comentario

• Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Yo siendo Chaparro tendria que cambiar mucho Melli para que fuera titular.

Comentario

A dia de hoy, viendo el nivel de Rivas contra el malaga, quitando a juanito, no tenemos centrales que aparentemente puedan cumplir, por lo menos desde mi punto de vista....

Comentario

Melli, aunque me cuesta reconocerlo, creo que se ha quedado en la eterna promesa como otros muchos en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Mejor que Rivas seguro,que Nano puede ser,que Arzu de momento si ( ya que central no es su puesto) pero lo de Lima no estaria yo tan seguro...apenas a jugado 3 partidos y cuando el equipo no habia por donde cogerlo y estaban absolutamente todos horribles...y jugando asi todo se contagia y cometen errores ademas es muy joven todavia,yo le veo algo que va a ser un gran celtral,necesita continuidad y coger experiencia,nose llamalo intuicion pero Lima de verdad que me parece un grandisimo jugador si se confiara en él...por lo menos es lo que opino yo,aunque esta muy verde todavia...
                            la verdad es que lima no es tan malo como lo pintan algunos yo creo que le da mil vueltas a rivas, estaria mas tranquilo con lima que con rivas pero asi estan las cosas

Comentario

A mi melli me encanta (como jugador) y es mas con juanito de central tambien me gustan aun mas! y como han dicho por aqui a veces supera a Juanito

Comentario

Melli es un gran central digan lo que digan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X