Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

SI,tiene calidad para jugar en el Betis,pero de CENTRAL,que aquí ya vimos lo que pasó con Varela por no ponerle en su posición.Además de eso,la defensa depende mucho del medio campo y parece(Dios lo quiera),que con Emana y Mehmet el equipo no será la banda del año pasado en el centro del campo.De hecho al coger el equipo Chaparro,los centrales funcionaron bien,yo más que Melli tiemblo con la portería ya que Casto me parece aún verde y Ricardo no me gusta nada.

Comentario

Si y creo que podra ser un gran jugador que nos de tardes de gloria en el betis con mas experiencia.

Comentario

Claro que tiene que ser titular, a menos que fichemos a un central que sea mejor, pero de los que tenemos actualmente, juanito y melli son los titulares.

Comentario

hombre esta por encima de juanito que ya tiene sus años, y las manga en defensa cada dos por tres.
          Por que no han preguntado? porque no esta en la lista de transferibles y eso quiere decir que el club en el que milita no le va a dejar salir facilmente, eso no quiere decir nada tampoco nadie a preguntado por marchena por ponerte un ejemplo y eso no significa que sea malo

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            Veo que muchos, por no decir la mayoría, cuando ponen el equipo ideal que debería tener el Betis este año ponen a Melli en la defensa. Incluso los que sueñan con la vuelta de Joaquín y Oliveira siguen poniendo a Melli de titular. Y mi pregunta es si de verdad creéis que Melli debería tener un puesto indiscutible en el eje de la zaga. Yo personalmente no lo veo de titular.
            Ha tenido ya muchas oportunidades para ganarse un puesto, y no lo ha conseguido. Que sí, que al final juega muchos partidos, pero no es porque sea bueno, es porque es el menos malo de los que pueden jugar en ese momento.
            Cuando jugaba de lateral derecho es porque no había otro, y cuando juega de central es porque no hay otro menos malo. Vamos, ponerlo por delante de Juanito...
            Y me lloverán palos, pero para mí Melli no es jugador titular en el Betis, si es que queremos aspirar a algo.
            Por cierto, qué equipo se ha interesado este verano por Melli? NINGUNO. ¿Por qué será?
            Melli es el mejor central del Betis

Comentario

Juantio debe ser titular. Melli este año desde que se lesionó Rivas fue el titular. Claro está que solo tenia que competir contra Lima, ya que Nano; mas malo aun, estaba lesionado por suerte.

Entre Rivas; Melli, Lima y Nano; preferiria a Melli. Aunque cierto es que cuando Rivas está en su mejor estado de forma y le acompañan las lesiones, es mas seguro que Melli, lo ha demostrado temporada tras temporada, excepto esta dos ultimas. Melli se desorienta una barbaridad y se complica la vida con el balon.

Fuera Lima y Nano.

Comentario

Si!!! por supuesto.

Comentario

Melli es el mejor central del Betis y lo unico que necesita es continuidad en su puesto.

Comentario

melli es el futuro lider de la defensa y si no al tiempo

Comentario

Pues a mí no se, la verdad que no me termina de convencer ni Melli ni Juanito, aunque están amucha distancia de Nano, Rivas y Lima

Comentario

Para mí Melli es el mejor central del equipo. aunque a mi parecer tiene muchos lapsus de desconcentración que a veces nos han costado goles en contra.

Vamos, resumiendo: Que cuando está concentrado lo hace bastante bien pero que algunas veces tiene una ca.ra.ja en lo alto que no se aclara.

Saludos verdiblancos.

Comentario

por ahora con los centrales que melli debe de ser titular

Comentario

Melli es un gran central, y sino lo es mejor, es por que no ha tenido tanta continuidad en su puesto, debido a que ha tenido que jugar en el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Sencillamente ponemos a Melli titular porque no hay otro... Nano y Lima son los dos peores jugadores del equipo, por ello estan apartados, y espero que salgan ya... y Rivas es tambien un jugador malisimo...
                              estoy contigo en los tres petardos pero melli es un buen central

Comentario

A mi Melli me gusta mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X