Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis

    Yo pienso,que ha sobia habria que venderlo ya,para poder cerrar la plantilla con el delantero que anhelamos,y que haga el equipo un mes de entrenamientos y partidos veraniegos juntos,que pensais

  • #2
    Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

    Si el precio es 9 millones, lo haria ya, sin esperar a los JJOO. Fiharia un delantero como dice Chaparro a lo Sinama.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

      A la venta ya y fichamos a otroo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

        Si Sobis se va vendrá otro delantero y peor.. casi que no lo puede hacer.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

          Yo lo vendería despues de las Olimpiadas, por si suena la flauta y hace algo en Pekín.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

            Si,siempre y cuando venga uno mejor,si no me lo quedaria,algo puede aportar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Si Sobis se va vendrá otro delantero y peor.. casi que no lo puede hacer.
              ¿qué lo haga peor que Sobis?

              pues qué quieres que te diga... si es en plan Jose Mari sin pagar un duro vale...
              pero ¿crees que un delantero que cueste hoy por hoy 9 kilos lo haría peor que
              Sobis? yo no...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                Simplemente no devería haber venido, a aportado lo mismo que Xisco o incluso menos, y costando mucho más del doble---

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                  es el primer futbolista de calidad (yo no se la discuto) que no me da cosa que vendamos, si se ficha como estamos haciendo por mi encantado.

                  mark gonzalez es otro cantar, no lo vendia nunca

                  a aportado mucho menos que xisco que todo el mundo criticamos pero si nos fijamos no lo ha hecho tan mal como lo ponemos, en comparacion con otros menos criticados (rivera)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                    Yo opino que rara vez un jugador se desvaloriza en un gran evento, especialmente en el caso de Sobis que lleva dos años sin hacer prácticamente nada, así que esperaría con los dedos cruzados a que se saliese en los JJOO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                      bueno...aquí hay varios dilemas...vender a sobis o no....a ver..si me aseguras que me vas a traer un delantero mejor...pues si, pero quien lo asegura? otra cosa...si quieres venderlo por un precio mas alto pues habría que esperar a los JJOO y que haga algo importante...y lo malo de eso es que la plantilla no quedaría cerrada hasta esa fecha, que sería muy tarde....asi pues....que hacer??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                        pues yo creo que si, pienso que no es mal jugador y que en otro club quizas triunfe, pero el no se ha adaptado al betis, y debemos buscar a otro jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                          Yo creo que si, ya que ahora parece que podemos sacar dinero por el, si lo aguantamos un año mas y vuelve a no hacer nada, quizas ya el año que viene no nos den nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            bueno...aquí hay varios dilemas...vender a sobis o no....a ver..si me aseguras que me vas a traer un delantero mejor...pues si, pero quien lo asegura? otra cosa...si quieres venderlo por un precio mas alto pues habría que esperar a los JJOO y que haga algo importante...y lo malo de eso es que la plantilla no quedaría cerrada hasta esa fecha, que sería muy tarde....asi pues....que hacer??
                            esperamos esperamos y esperamos, lo vendemos y a quien fichamos con 2 dias? es lo que me da miedo (no se ficha y jugador menos)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                              si Sobis hace unos JJOO decentes se queda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X