yo le pondria un lacito y lo mandaba a hoffhemheim o como se escriba como mensajeria urgente por tourline express, sin garantias bancarias ni nada, pq esos alemanes dicen que tienen dinero fresco, y con su dinero me traia al feindouno ese del saint ettienne, creo que ibamos a mejorar muchisimo
Yo creo que no harán nada y esperarán a que vuelva de los juegos. Yo creo que se quedará si traen un delantero y si no se va algun jugador de esa posicion
Por mí que lo vendan por unos 10 millones y haber si es verdad que en otro equipo demuestra lo bueno que dicen que es porque aquí no ha demostrado NADA.
estan esperando para ver si hace unos buenos juegos olimpicos con brasil y sacarle algo mas de lo que ofrecen,pero como pase como odonkor no lo comeremos con papas
yo creo que al final no se irá, porque lopera no esta dispuesto a ni siquiera sentarse a negociar por menos de 10 millones y...no creo que den mas de 10 por sobis...la mejor oferta de la que se habla hasta ahora es 9..y no creo que den mas. lo que no estoy tan seguro es de si lopera se rendirá y lo venderá por menos, pero conociendo como conocemos a lolo creo que no.
la cuestión es que si lo vendemos seguro que explotará en el club al que vaya y nos tiraremos de los pelos...sino al tiempo...
Comentario