Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobis

    al final nos lo comemos con papas.

    Comentario


    • #47
      Re: Sobis

      Lo mejor seria venderlo y seguro que lo harán despues de los Juegos. Esperemos que alli se revalorice.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobis

        lo vendia por 10 millones del tiron , pero para que traigamos a uno peor (josemari) pues me lo queo y que juegue de suplente de pavone

        Comentario


        • #49
          Re: Sobis

          Yo me lo quedaba, aun confio en el...espero no tener que comerme mis palabras...

          Comentario


          • #50
            Re: Sobis

            vaya bluff de jugador, jajaja ya me dijeron que no era gran cosa y es verdad, es bastante malo.

            Comentario


            • #51
              Re: Sobis

              este año si confio en que venga alguien bueno con la venta de Sobis, Chaparro esta demostrando que no traga con cualquiera.

              Comentario


              • #52
                Re: Sobis

                Tiene calidad, tiene muy buen regate, y si me apuras buena definición,pero le falta una cosa que le falta y que yo creo imprescindible para ser un buen jugador: C.O.H.O.N.E.S e IMPLICACION

                Así que si se queda tendría que cambiar su carácter, a ver si aprende algo de Edú, por ejemplo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobis

                  Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  ¿alguien sabe si sobis al final se va del betis? es que han hablao bastante sobre una posible compra... pero desde hace un tiempo no se sabe nada,
                  Seguramente despues de los JJOO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobis

                    Buenas saludo de un nuevo forero.

                    Respecto mi opinión sobre sobis es que deberiamos venderlo este verano y más si nos dan 9 o 10 millones de € aunque creo que la intención de la secretaría tecnica es ver si se sobrevalora en los juegos olímpicos cosa que tampoco veo mal por mi parte.

                    Espero que los señores moderadores me permitan publicar una respuesta al fin.Gracias

                    Comentario


                    • #55
                      Sobis, ese capricho

                      En cualquier club profesional, bueno no, en cualquier empresa seria existe una premisa: O das el callo o fuera. Siempre ha sido así, o casi siempre. Pero el Real Betis ya no es una empresa seria, ¿no?

                      Tenemos a un futbolista durante dos años (un trabajador, al fín y al cabo) que ha rendido poco o nada. Costó 9 millones (o eso se dijo) creo recordar y ¿que ha hecho para seguir aquí? (pregunta para los que quieren que se quede). Ah bien, que hace filigranas y demás cosillas vistosas, entonces quese quede mejor, ¿no?

                      Pero, ¿Chaparro lo quiere en su equipo? No, no lo quiere. Entonces ¿por que se queda?

                      CAPRICHO DE LOPERA. A este "caballerete", al "asesor de la presidencia", le cuesta un mundo reconocer un fallo pues él es un dios en la tierra. Jamás reconocería que metió la gamba (como casi siempre) con su apuesta personal. Jamás, porque eso sería darle la razón a mucha gente, y él nunca se equivoca.

                      Pues nada, sigamos con el artista de circo en la carpa mas grande jamás montada, el Manuel Ruiz de Lopera.

                      Sigan atentos que el año que viene disfrutarán del espectáculo. Payasos desde luego no faltarán.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobis, ese capricho

                        También la metió con el shico denirzon y al final mira cómo terminó, pero nadie le echó nada en cara.

                        VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobis, ese capricho

                          yo opino que antes de salir sobis tiene que salir algunos mas....lima,odonkor,ilic,rivera,capi.....¿sigo?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobis, ese capricho

                            Que pesados sois con el tema Sobis, han salido en el último mes 4 o 5 temas hablando de Sobis. Sobis costó lo que tenía que costar, para eso se lo disputaban muchos equipos en su momento. El dinero es un cartel que no se le deberían poner a los futbolistas. Estoy de acuerdo que no ha rendido todo lo que se esperaba de él, pero de ahí a sacar 4 o 5 temas por mes...como si no hubieran peores jugadores en la plantilla vamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobis, ese capricho

                              ¿Es que alguien puede triunfar en una plantilla como la que conforma el manda más mal desde hace ya varias temporadas?.

                              Yo creo que no, que es imposible puesto que no conforman una plantilla compacta, competitiva y con regularidad, se trata de que no se gestiona y no se planifican bien las pretemporadas puesto que siempre es la misma rutina en los mismos puestos, cambios de cromos de futbolines veleteros que NO SON los que realmente se necesitan desde la 2004/2005.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobis, ese capricho

                                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Que pesados sois con el tema Sobis, han salido en el último mes 4 o 5 temas hablando de Sobis. Sobis costó lo que tenía que costar, para eso se lo disputaban muchos equipos en su momento.
                                Racing y Betis. Y sí, claro que los hay peores:
                                Capi, Rivas, Lima, Xisco, Caffa, Ilic, Nano, Babic, Damiá, Odonkor, Jose Mari, Rivera...

                                Pero doy por descontado que estos futbolistas son de regional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X