Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si Sobis hace unos JJOO decentes se queda...
    Lo malo es que se lesione como Odonkor que entonces si que nos lo comemos con papas....

    Yo creo que lo mejor es que se venda mañana mismo si es posible.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

      He estado siempre en contra de la venta de Sobis, pero ahora creo que se debería hacer, pienso que con ese dinero se va a actuar para traer a un buen delantero. Como todos los equipos, el Betis necesita vender para estar aseado económicamente y afrontar los traspasos. Creo que es lo mejor para el club, para crecer, y para el futbolista, que no me cabe duda de que triunfará lejos de Sevilla.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        ¿qué lo haga peor que Sobis?

        pues qué quieres que te diga... si es en plan Jose Mari sin pagar un duro vale...
        pero ¿crees que un delantero que cueste hoy por hoy 9 kilos lo haría peor que
        Sobis? yo no...
        creo que no has entendido lo que he querido decir. Digo que con los 9 kilos de Sobis vendra uno que dificilmente lo haga peor que el.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          He estado siempre en contra de la venta de Sobis, pero ahora creo que se debería hacer, pienso que con ese dinero se va a actuar para traer a un buen delantero. Como todos los equipos, el Betis necesita vender para estar aseado económicamente y afrontar los traspasos. Creo que es lo mejor para el club, para crecer, y para el futbolista, que no me cabe duda de que triunfará lejos de Sevilla.
          en alemania? lo dudo, si le cuesta adaptarse a la liga española imaginatelo hablando aleman...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Lo malo es que se lesione como Odonkor que entonces si que nos lo comemos con papas....

            Yo creo que lo mejor es que se venda mañana mismo si es posible.
            Ese es mi miedo que se lesione... pero aun sigo confiando en Sobis para nuestro equipo... y Chaparro podria exprimir muchisimo de el... por eso digo que si hace unos JJOO decentes... Sobis se queda aqui... y esperemos que triunfe... a la tercera va la vencida....

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

              Lo que nos den. Este tio no va a jugar con Chaparro, mas que nada porque no se lo merece y segundo porque no quiere esforzarse. No digo que sea malo, pero no ha demostrado nada.

              Lo unico que ocurre es que aqui la gente se hace ilusiones en cuanto ve un partido bueno (contra el barcelona por ejemplo) y no ve cuantos llevaba malos acumulados (toda la temporada excepto los 3 primeros partidos). Y el que diga lo contrario o no entiende de futbol o es un enamoradisimo de Sobis.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                yo creo que si para hacer los fichajes mejor y con antelacion para que se acoplen al equipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Ese es mi miedo que se lesione... pero aun sigo confiando en Sobis para nuestro equipo... y Chaparro podria exprimir muchisimo de el... por eso digo que si hace unos JJOO decentes... Sobis se queda aqui... y esperemos que triunfe... a la tercera va la vencida....
                  Preferiria venderlo e invertirlo en un delantero que, a mi personalmente me gusta mucho, Fred del Olymipique de Lyon.

                  Si Sobis no ha rendido en estos 2 años ya no rinde y lo único que puede pasar es que se devaluee aun mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                    ya vamos tarde...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Preferiria venderlo e invertirlo en un delantero que, a mi personalmente me gusta mucho, Fred del Olymipique de Lyon.

                      Si Sobis no ha rendido en estos 2 años ya no rinde y lo único que puede pasar es que se devaluee aun mas.
                      o que explote como Luis Fabiano...

                      no se antes que a Fred miraria el mercado nacional Negredo por ejemplo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                        yo, es mi opinion personal, no lo venderia ni ya ni luego. tiene calidad de sobra y si el betis es capaz de traer un par de jugadores mas, aparte de aurelio y de emana, que refuerzen bien el equipo en calidad, en juego, que sepan llevar la pelota bien jugada arriba...sobis estoy seguro que se saldria. no dejo de repetir el ejemplo de luis fabiano en la acera de enfrente...si no lo hubiesen esperado un 3er año...y si no hubiese estado rodeado de otros jugadores de calidad que se la den para que el pueda resolver con su calidad...yo creo que si vendemos a sobis lo vamos a lamentar un monton...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                          yo lo hubiera vendido en inviero por esos 14 Millones que ofrecian , y eso que ace dos años creia que iva para se un crack , pero me a demostrao que ya porlomenos en el betis no lo va a ser .
                          Y bueno pues si que lo venderia ya , si su dinero se invierte en un delantero joven y del gusto de chaparro (me gusta bastante briand)


                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                            Yo el problema que veo es que Chaparro parece no contar con el, creo que no le gusta ya sea por su actitud o por su forma de jugar...... y en dos temporadas no ha hecho absolutamente nada, siendo supuestamente un jugador de nivel.

                            Deberian traspasarlo despues de los JJOO. Eso si, si se queda y el Betis monta un buen bloque podria callarnos la boca a mas de uno, porque calidad tiene.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                              Señores que ha sobis se le supone mil cosas pero no hace na de na y cada vez que se le ha dado la camiseta la ha tirado menos el ratito del barca gran escaparate y poco mas yo creo que este contra el madrid y el barca se parte los ******* pero con el valladolid no hace na de na demostrado. Asi que un lacito y muchas gracias por na de na.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

                                Por rendimiento deberia largarse ya,pero ahora quiero verlo esta temporada,con centrocampistas con fuerza y llegandole balones,y jugando en su sitio,los brasucas son asi,estan 2 o 3 años mal y derrepente explotan,como ejemplo Luis Fabiano,asique yo me lo quedaria un año salvo que llegue una oferta suculenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X