Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La venta de ricardo

    Bueno a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo ese jugador.....y creo que a chaparro no le gusta nada, por lo que veo inutil su continuidad en el equipo, el titular sera casto casi con total seguridad, y tener a un portero de suplente y cobrando lo que cobra....me hubiera quedado con casto y con doblas, pero ricardo en mi opinion deberia hacer igual que sobis irse, ademas creo que seria un problema, ya que el meta no encajo muy bien su splencia esta temporada, asi que imaginaron como empiece de suplente desde el principio....

  • #2
    Re: La venta de ricardo

    Yo lo comente en otro post, a mi personalmente no me convence
    por muy internacional que sea, yo lo vendía ya, antes de que empiecen
    los problemas y Ricardo fuerce la situación y haya que venderlo a la baja.

    Comentario


    • #3
      Re: La venta de ricardo

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo ese jugador.....y creo que a chaparro no le gusta nada, por lo que veo inutil su continuidad en el equipo, el titular sera casto casi con total seguridad, y tener a un portero de suplente y cobrando lo que cobra....me hubiera quedado con casto y con doblas, pero ricardo en mi opinion deberia hacer igual que sobis irse, ademas creo que seria un problema, ya que el meta no encajo muy bien su splencia esta temporada, asi que imaginaron como empiece de suplente desde el principio....
      Vamos a ver esta son la cosas del betis fichan al peor portero que ha estado en la eurocopa preguntarles a alemania que opinaban de el!!!
      El problema quien carga con el mochuelo ojala se vaya como tu dices pero es posible yo no creo en los milagros y tu?

      Comentario


      • #4
        Re: La venta de ricardo

        Lo peor es que Ricardo a perdido importancia en el mundo futbolistico incluso entre los aficionados del Sporting de Lisboa club con el que obtuvo muy buenos resultados. Esto os lo afirmo ya que mi profesor de la autoescuela es Portugues y me dijo "vaya como os colamos al portero"

        Comentario


        • #5
          Re: La venta de ricardo

          Deberia vendersele y buscar otro recambio o apostar fuerte por Casto. Aun siendo de muy agrado mio Casto, le buscaria un sustituto de garantias a Ricardo.

          Comentario


          • #6
            Re: La venta de ricardo

            ¿Ya tiene equipo Doblas?

            Comentario


            • #7
              Re: La venta de ricardo

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Ya tiene equipo Doblas?
              no... por lo que he leido en alemania no lo han fichado porque pedia mucho dinero

              Comentario


              • #8
                Re: La venta de ricardo

                Que Ricardo se quede en el equipo no es ninguna pena, no ha sido una temporada para enmarcar, pero ha hecho un par de partidos impresionantes. Este año no lo tendrán tan fácil para hacerle tantas ocasiones al Betis y con un poco que esté acertado volverá a revalorizarse

                Comentario


                • #9
                  Re: La venta de ricardo

                  Con Casto y con quién más te vas a quedar si echas a Ricardo?? te recuerdo que Doblas se ha pirado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La venta de ricardo

                    yo no lo venderia. me parece buen portero y creo que él y casto se pueden hacer competencia y eso es bueno, aunque creo que chaparro ni siquiera le dara opciones a ricardo de luchar por la titularidad. creo que casto sera indiscutible con paco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La venta de ricardo

                      Ricardo ha sido una gran decepcion me esperaba mas, pero bueno aun asi es el mejor portero que tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La venta de ricardo

                        Ricardo es un gran portero y lo demostrara en el Betis, solo que cuando un equipo no funciona, fallan todos incluido el portero , a lo mejor el Betis se salvo solo porque Ricardo se lesiono, y Edu no tuvo nada que ver.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La venta de ricardo

                          Ricardo es un buen portero, el que no me convence mucho es Casto, demasiado inexperto e inseguro... de todas formas la porteria la veo bien cubierta y no creo que por lo que sacaramos por Ricardo pudiéramos fichar un portero mejor que él... prefiero que haya salidas y entradas en otras posiciones mas prioritarias como el centro de la defensa o la delantera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La venta de ricardo

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Bueno a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo ese jugador.....y creo que a chaparro no le gusta nada, por lo que veo inutil su continuidad en el equipo, el titular sera casto casi con total seguridad, y tener a un portero de suplente y cobrando lo que cobra....me hubiera quedado con casto y con doblas, pero ricardo en mi opinion deberia hacer igual que sobis irse, ademas creo que seria un problema, ya que el meta no encajo muy bien su splencia esta temporada, asi que imaginaron como empiece de suplente desde el principio....
                            Ricardo ha sido el peor portero de la Eurocopa, hay que venderlo ya.
                            Con respecto a Doblas no ha renovado porque ha pedido una burrada de dinero.
                            Y por otra parte lo del tercer portero, es curioso que Chaparro no se haya llevado a la concentración a René y sí a Adri.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La venta de ricardo

                              buena persona Ricardo y grandisimo portero jeje hoy cuando salia de la Ciudad Deportiva estaba yo en la puerta del vestuario y le dije viva Portugal! y me contesto con mucho arte y sonriente VIVA! jeje grande Ricardo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X