Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La venta de ricardo

    Al final terminará saliendo, por que Chaparro tampoco lo quiere en el vestuario.

    Comentario


    • #32
      Re: La venta de ricardo

      Yo no creo que se vaya, a mi me gusta como portero no se...

      Comentario


      • #33
        Re: La venta de ricardo

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        ¿Ya tiene equipo Doblas?
        ahora os acordais de doblas????

        Comentario


        • #34
          Re: La venta de ricardo

          ¿Que os pareceria vender a Ricardo y fichar a Itandje?

          Comentario


          • #35
            Re: La venta de ricardo

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿Que os pareceria vender a Ricardo y fichar a Itandje?
            Pues lo mejor que podiamos hacer

            Comentario


            • #36
              Re: La venta de ricardo

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Que os pareceria vender a Ricardo y fichar a Itandje?
              me parecería fenomenal. desde luego que este jugador debería salir porque está totalmente desperdiciado en el banquillo del liverpool. yo pensaba que lo tenía hecho con el galatasaray? aunque ya su interés por de sanctis me hizo dudar que esa operación se había hecho finalmente...

              Comentario


              • #37
                Re: La venta de ricardo

                popr lo menos es amable xD xD

                Comentario


                • #38
                  Re: La venta de ricardo

                  yo ficharia al portero de la sub 19 dejea o algo asi se llama..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La venta de ricardo

                    Ricardo es 4 veces CASTO, RENÉ Y ADRIÁN juntos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La venta de ricardo

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      buena persona Ricardo y grandisimo portero jeje hoy cuando salia de la Ciudad Deportiva estaba yo en la puerta del vestuario y le dije viva Portugal! y me contesto con mucho arte y sonriente VIVA! jeje grande Ricardo!
                      guau que bien!!! entonces que se quede, porque si es buena gente, a lo mejor tira los guantes al terminar el partido a la grada, a mi me importa un carayo como sea, lo que me importa es que le aporte algo al betis y no sea un chupatintas, hoy por hoy ricardo es inconcebible que cobre lo que cobra en el betis. Si no cobrara eso no me molestaria que estuviera en el banquillo, pero es que lo que se lleva por la cara es inhumano.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La venta de ricardo

                        Creo que a mucha gente le ha parecido que no era tan buen jugador como se esperaba. Esperemos que esta temporada mejore.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La venta de ricardo

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A estas alturas de verano en las que estamos no veo a ningún equipo pagando por Ricardo, sinceramente. Así que le tocará luchar por hacerse con un puesto de titular en la portería, pero como dijo Chaparro cuando un futbolista firma no lo hace con el derecho a ser titular, por lo que si Chaparro decide que el que tiene que salir de inicio como la temporada pasada es Casto, le va a tocar aguantarse a Ricardo, por mucho que cobre y por muy internacional que sea.

                          En cualquier caso, la portería está bien cubierta para esta temporada.
                          estoy de acuerdo contigo, pero es que tener de suplente a ricardo es como tener una bomba en el vestuario

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La venta de ricardo

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo contigo, pero es que tener de suplente a ricardo es como tener una bomba en el vestuario
                            ¿De dónde sale eso de que Ricardo es una bomba en el vestuario? Pero vamos, que ahí ha estado Doblas y está Arzu, Capi y demás; y ya ha salido varias veces en la prensa o por declaraciones de ex-técnicos... Pero claro, estos son béticos desde shiquetitos, que más le vamos a pedir...

                            Por cierto, Ricardo titular.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La venta de ricardo

                              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              ¿De dónde sale eso de que Ricardo es una bomba en el vestuario? Pero vamos, que ahí ha estado Doblas y está Arzu, Capi y demás; y ya ha salido varias veces en la prensa o por declaraciones de ex-técnicos... Pero claro, estos son béticos desde shiquetitos, que más le vamos a pedir...

                              Por cierto, Ricardo titular.
                              ricardo ya sabemos todos que este año no se ha tomado nada bien que casto lo dejara en el banquillo, es mas hace unos dias el mismo chaparro se lo dejo clarito en una rueda de prensa, que cuando firma un contrato no viene nada de que viene como titular y que debe contar con esto, y eso no lo tiene porque decir un entrendor porque es de suponer que eso ya lo saben todo, y en cuanto a lo que dices de los otros que es que son beticos desde shiketitom eso no viene a cuento m porque ya lo hemos dicho una y otra vez lo que pensamos de los chupatintas esto.....yo soy tu y no te dejaria dislumbrar tanto porque sea el portero de portugal

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La venta de ricardo

                                Aqui se ficha muy mal y las consecuencias son, que luego hay que malvenderlos al precio que sea.
                                ej. Ricardo, Sobis, Odonkr, Babic, Ilic, no me quiero ni acordar del po llon, etc......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X