Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La venta de ricardo

    a chaparro no le desagrada eso es mentira lo que ocurre es que dentro de la cordura que tiene chaparro sabe que el trabajo de Ricardo lo cumple perfectamente casto y doblas si se hubiese quedado que todavía no encontró equipo y yo no descartaría nada , pero vamos con lo que cobra Ricardo y lo agustito que esta haber quien lo mueve de aquí del club al que no quiere venir nadie según Andrés Ocaña

    Comentario


    • #17
      Re: La venta de ricardo

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Con Casto y con quién más te vas a quedar si echas a Ricardo?? te recuerdo que Doblas se ha pirado.
      Yo que tú no estaría tan seguro de eso, forastero.

      Comentario


      • #18
        Re: La venta de ricardo

        Yo también vendría bien su venta, pero creo que eso no va a ser posible a no ser que llamen a la puerta ofreciendo dinero.

        Comentario


        • #19
          Re: La venta de ricardo

          lo unico que puede evitar que vuelva Tony D es lo que esta pasando; que nadie da un euro por Ricardo

          Comentario


          • #20
            Re: La venta de ricardo

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Que Ricardo se quede en el equipo no es ninguna pena, no ha sido una temporada para enmarcar, pero ha hecho un par de partidos impresionantes. Este año no lo tendrán tan fácil para hacerle tantas ocasiones al Betis y con un poco que esté acertado volverá a revalorizarse
            Pufffffff creo que es un poco mayor ya eh como para que vuelva a revalorizarse, es mas confiaria en Casto e intentaria buscar un recambio de garantias y sino pues Ricardo...

            Comentario


            • #21
              Re: La venta de ricardo

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Ya tiene equipo Doblas?
              Lo está tanteando el Sevilla por si Palop se va al Valencia.

              Doblas dice que estaría muy contento con los palanganas, por que allí es donde únicamente se puede escuchar el ola,ola,ola donmanué y el Lopera quédate.

              Comentario


              • #22
                Re: La venta de ricardo

                No creo que Ricardo empiece de suplente la temporada. Creo que este año será el suyo. A mí no meha decepcionado para nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: La venta de ricardo

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Lo está tanteando el Sevilla por si Palop se va al Valencia.

                  Doblas dice que estaría muy contento con los palanganas, por que allí es donde únicamente se puede escuchar el ola,ola,ola donmanué y el Lopera quédate.

                  ...No caerá esa breva...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La venta de ricardo

                    Ricardo sera el portero titular del Real Betis el año que viene.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La venta de ricardo

                      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Ricardo sera el portero titular del Real Betis el año que viene.
                      con chaparro en el banquillo? no lo veo.

                      el único club que puede estar interesado en él y al mismo tiempo puede ofrecer dinero es el chelsea de scolari.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La venta de ricardo

                        Deberían haberlo vendido por una razón muy simple:Chaparro confía más en Casto y cuándo Ricardo sea suplente la liará en la prensa con el consiguiente mal rollo en la plantilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La venta de ricardo

                          ¿Porque no vendemos a Ricardo y fichamos a Itandje?. Hace poco lei en goal que su precio rondaria los 2 millones de euros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La venta de ricardo

                            Ricardo no cro que perdiese la titularidad por desconfianza de Chaparro, la perdio porque se lesiono y Casto lo hizo bien.

                            Yo creo que este año va a jugar de titular

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La venta de ricardo

                              A estas alturas de verano en las que estamos no veo a ningún equipo pagando por Ricardo, sinceramente. Así que le tocará luchar por hacerse con un puesto de titular en la portería, pero como dijo Chaparro cuando un futbolista firma no lo hace con el derecho a ser titular, por lo que si Chaparro decide que el que tiene que salir de inicio como la temporada pasada es Casto, le va a tocar aguantarse a Ricardo, por mucho que cobre y por muy internacional que sea.

                              En cualquier caso, la portería está bien cubierta para esta temporada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La venta de ricardo

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Yo que tú no estaría tan seguro de eso, forastero.
                                Lo de Doblas?? hombre por favor, si el Betis no ha querido renovarle y está por ahí buscando equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X