Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venta de ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La venta de ricardo

SI CASTO es un PATAN!!!!!!!!!!! es malisimo CASTO,vaya gol que se comio desde el medio del campo!!!!!!!! PATAN!!!!!!!!!!! CASTO PATAN!!!!!!!! si no ya lo vereis!!!es malisimo Casto.

Comentario

es que el problema de ricardo es que lo mimo puede ser el mejor jugador del partido, o que el betis pierda por su culpa. casto tiene un poco menos de nivel, pero es más regular. de todas formas, casto es muy joven todavía y va a mejorar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        ricardo ya sabemos todos que este año no se ha tomado nada bien que casto lo dejara en el banquillo, es mas hace unos dias el mismo chaparro se lo dejo clarito en una rueda de prensa, que cuando firma un contrato no viene nada de que viene como titular y que debe contar con esto, y eso no lo tiene porque decir un entrendor porque es de suponer que eso ya lo saben todo, y en cuanto a lo que dices de los otros que es que son beticos desde shiketitom eso no viene a cuento m porque ya lo hemos dicho una y otra vez lo que pensamos de los chupatintas esto.....yo soy tu y no te dejaria dislumbrar tanto porque sea el portero de portugal
        A ver qué jugador se toma bien que lo siente en el banquillo un jugador que viene del Albacete, cuando Ricardo ha estado jugando Champions y UEFA años anteriores con su antiguo equipo...

Lo de los canterano lo he dicho porque, por lo visto, muchos dicen que quieren que se vaya Ricardo por ''ser una bomba'' en el vestuario...

Comentario

Yo creo que Ricardo ha hecho una temporada irregular con el glorioso, pero también pienso que es un portero decente (no comparable a los grandes porteros de la liga, pero decente al fin y al cabo).

También es cierto que nuestra defensa ha estado regular, nada más, durante la temporada y eso un portero lo acusa mucho. Si este año mejoramos atrás, como creo que va a pasar con los fichajes de Chretien y M.Aurelio (que no es defensa, pero sí un buen centrocampista de contención), Ricardo también subirá su nivel.

Comentario

hoy dia hay muchos porteros en el mercado para susstituir a cualquiera.

Comentario

A mi ricardo no me gusta,tiene cosas buenas y cosas malas como muchos porteros.pero no me acaba de convencer,a ver este año lo que sucede,espero que este mas seguro,con todo lo que se ha hablado de el

Comentario

Pues yo creo que la porteria esta perfectamente cubierta y no hace falta tocarla con Ricardo y Casto.

Ricardo esta claro que no es Buffon o Casillas,pero creo que es un portero con experiencia y no es malo,tiene sus fallos como todos,pero a mi no me disgusta.

Casto en un poco mas inexperto,pero tiene buen futuro y creo que es un buen portero.

Por mi,porteria cerrada para esta temporada.

Comentario

porque tu lo digas no??¿¿
                  ki22kebts no¿¿??
                  Editado por última vez por se lleva en la piel; https://www.betisweb.com/foro/member/12493-se-lleva-en-la-piel en 29/07/08, 21:12:33. Razón: se me a alvidao

Comentario

ricardo no me disgusta pero es demasiado irregular , te ace un partido digno de casillas y otro para el olvido , y esto no es nada bueno para un portero
                    y casto creo ke es un buen portero y me gustaria verlo una temporada de titular , y si llega una oferta buena por ricardo se vende y fichamos a alguna joven promesa que acepte ser suplente.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                      SI CASTO es un PATAN!!!!!!!!!!! es malisimo CASTO,vaya gol que se comio desde el medio del campo!!!!!!!! PATAN!!!!!!!!!!! CASTO PATAN!!!!!!!! si no ya lo vereis!!!es malisimo Casto.
                      Te has pasao 5 pueblos

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Te has pasao 5 pueblos
                        Se ha pasao 5 no,un par de provincias minimo,vaya tela de verdad....

Comentario

acaso es muy bueno ricardo con la salida que hizo en el gol que le metio alemania? porque su salida fue de parbulo

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            A ver qué jugador se toma bien que lo siente en el banquillo un jugador que viene del Albacete, cuando Ricardo ha estado jugando Champions y UEFA años anteriores con su antiguo equipo...

Lo de los canterano lo he dicho porque, por lo visto, muchos dicen que quieren que se vaya Ricardo por ''ser una bomba'' en el vestuario...
                            y?????que pasa que porque haya jugado la champions y la uefa ya hay que ponerlo???? que pasa que casto es menos portero porque viene del albacete segun tu no????pues con eso ya me lo contestaste todo, menudo criterio hijo...el problema no es que ricardo sea un portero malisimo porque no lo es, pero es un porterito normal, que a veces le salen buenos partidos, el problema radica en que si es un portero a la altura de lo que cobra...

Comentario

A mi personalmente me gusta Ricardo ahora eso si prefiero poner bajo los tres palos a Casto! ademas creo que le queda mucho por mostrar aun...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                y?????que pasa que porque haya jugado la champions y la uefa ya hay que ponerlo???? que pasa que casto es menos portero porque viene del albacete segun tu no????pues con eso ya me lo contestaste todo, menudo criterio hijo...el problema no es que ricardo sea un portero malisimo porque no lo es, pero es un porterito normal, que a veces le salen buenos partidos, el problema radica en que si es un portero a la altura de lo que cobra...
                                En el mensaje que citas no digo que expresamente por eso tenga que ser titular. Pero mira solo por la experiencia de haber jugado esos partidos tan importante, ya tiene un 'pro' más para favorecer su titularidad... un portero que es indiscutible en su selección, y además este año ha hecho grandes partidos como el de Bilbao, o en casa frente al Getafe entre otros. Algún que otro gol que te puede costar el partido si que tiene, será algo irregular, pero dime tú qué portero no tiene algún que otro fallo... Y aparte de todo esto, tiene un gran nivel de mando sobre los compañeros en el campo, y con el balón en los pies a veces da buenos pases, cosa que no todos los porteros tienen...
                                Y a mí Casto no es que me parezca un mal portero, pero es que comparado con el portugués no hay color...
                                En cuánto a su contrato, ahí no tengo nada que decir, yo no soy el que hace los contratos ni nada de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X