Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La no venta de las acciones de Lopera

La no venta de las acciones de Lopera
    José Antonio Sánchez Araújo

Quizás vean extraño el título de este comentario. Cuando acaben de leerlo lo entenderán. Hace unos días se corrió el rumor de la venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Luis Castel. Un amigo mío estaba tan deseoso que creyó ver hasta la firma ante el notario. Otro buen amigo, me llamaba para decirme que todos los que eso afirmaban no conocían a Lopera.

Lopera sigue haciendo el Betis 2008-09, avalando con su firma la llegada de futbolistas mientras el llamado “entorno de Luis Castel” sigue sin enviar el comunicado que todos esperan para desvelar, si hay algo que desvelar, de los últimos acontecimientos. Los expertos en “loperología “ dicen que si los resultados de principios de temporada soplan con viento a favor, los fichajes funcionan y Chaparro dá con la tecla, Lopera volverá a dar otro giro de timón para seguir al frente de la nave y la “operación Castel” habrá sido otra nube de verano de las que se lleva el viento. Estoy deseoso por conocer, de una vez para siempre, que tiene que explicar Luis Castel y su grupo a la opinión pública.
    Artículo de opinión de El Correo de Andalucía.

Fuente: Aquí

Re: La no venta de las acciones de Lopera

Nada que la gente que visita esta web no sepa ya...

Comentario

La opnión generalizada es que Lopera no vende, que una vez más se rie del BETICISMO. Pero no pasa de ser una más, ni la primera ni la última, mientras se lo consintamos.

Comentario

Le tomará el pelo a quien se deje. A mí no me lo toma hace bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

nada nuevo,esto es como el derrivo de gol sur,cuando lo vea me lo creere.

Comentario

Esto es claramente lo que piensa la mayoría de la gente. Que es otra estratagema de Lopera para desviar la atención. Muchos eran, incluido un servidor, los que teníamos esperanzas de una venta. Hace varios días que Castel se impuso la ley del silencio y muchos no sabemos que creer. ¿Ha vendido Lopera? ¿Castel guarda silencio hasta el día que se confirme la venta? ¿Qué está pasando?

Comentario

Comentario

Lo que no llego a entender es como Castel se presta ha todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Lo que no llego a entender es como Castel se presta ha todo esto.
                  porque :

A) se la ha dado con lomo
                  B) publicidad brutal de este empresario

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Y tiene toda la razón el correo, lopera está al frente del timón, avalando personalmente, fichando bien, y este es el plan que está siguiendo, y encima castel no habla ni hace el comunicado ni dice nada ni dice el proyecto que tiene ni nada de nada, ni ha explicado su planificación deportiva ni su proyecto...

Y solo ha dicho del fichaje de 1 delantero, con lo que chaparro no está deacuerdo que se fiche sin preguntarle, y ha dicho eso de que hay que prenguntar. Así que yo espero que pase eso, que el betis vaya bien y triunfe este año.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Le tomará el pelo a quien se deje. A mí no me lo toma hace bastante tiempo.
                      Pues yo tampoco me dejo, y sin embargo al contrario que lo que tu manifiestas, yo tengo la sensación de que se está cachondeando de mí y de toda la masa social del Betis.
                      Así que a ver si puedes explicarme como consigues tú que no te tome el pelo.
                      Todo esto lo digo sin ánimo de crear polémica. Saludos.

Comentario

Todo esperamos bien que nuestro equipo vaya bien pero si Castel no ha dicho nada aun ha sido porque el propio Lopera le ha dicho que no haga declaraciones aun.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          porque :

A) se la ha dado con lomo
                          B) publicidad brutal de este empresario
                          ¿ publicidad de que ? ¿ otro del que se rie el avalista ?
                          Pues el spot le esta quedando hecho una autentica moneria.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            Jaja que bueno...es así.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Y tiene toda la razón el correo, lopera está al frente del timón, avalando personalmente, fichando bien, y este es el plan que está siguiendo, y encima castel no habla ni hace el comunicado ni dice nada ni dice el proyecto que tiene ni nada de nada, ni ha explicado su planificación deportiva ni su proyecto...

Y solo ha dicho del fichaje de 1 delantero, con lo que chaparro no está deacuerdo que se fiche sin preguntarle, y ha dicho eso de que hay que prenguntar. Así que yo espero que pase eso, que el betis vaya bien y triunfe este año.
                              que tranquilos estáis los seguidores de lopera, con vuestro líder que sigue riéndose del beticismo cada vez de una forma más surrealista. Visto que parece que nos vuelve a tomar el pelo, yo estaba convencido que se iba, espero que pronto mi padre le dé una vueltecita en el coche de su empresa.Saludos

P.D: Mi padre lleva el coche en un tanatorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X