Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La no venta de las acciones de Lopera

yo tengo una minima esperanza de que castel compre..pero ai que ser realista y lopera no va a vender..

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      porque :

A) se la ha dado con lomo
      B) publicidad brutal de este empresario
      O porque forma parte del lavado famoso.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        que tranquilos estáis los seguidores de lopera, con vuestro líder que sigue riéndose del beticismo cada vez de una forma más surrealista. Visto que parece que nos vuelve a tomar el pelo, yo estaba convencido que se iba, espero que pronto mi padre le dé una vueltecita en el coche de su empresa.Saludos

P.D: Mi padre lleva el coche en un tanatorio.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
          Pues yo tampoco me dejo, y sin embargo al contrario que lo que tu manifiestas, yo tengo la sensación de que se está cachondeando de mí y de toda la masa social del Betis.
          Así que a ver si puedes explicarme como consigues tú que no te tome el pelo.
          Todo esto lo digo sin ánimo de crear polémica. Saludos.

Muy fácil, no me creo nada de lo que dice y no espero nada bueno de él, cualquier cosa que diga, ya sé que es mentira. Y se empeña en darme la razón constantemente.

Si se cachondea de ti y eres consciente y no te rebelas, mal lo tienes.

Comentario

DE Mi no se cachondea mas el miserable *********** este, porque yo este año con todo el dolor de mi corazon no renuevo el carnet, con mi dinero no le compra mas golosinas al hijo **** de su perro

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              DE Mi no se cachondea mas el miserable *********** este, porque yo este año con todo el dolor de mi corazon no renuevo el carnet, con mi dinero no le compra mas golosinas al hijo **** de su perro
              +1, viendo lo cerca que esta el fin de la renovacion de abonos todo esto me huele mal ya

Comentario

Yo ya he perdido la esperanza aunque si sigue Lopera el 31 de agosto habrá que exhibir pancartas en su contra y gritarle más que nunca por mentiroso y para que no diga que sólo gritamos cuando las cosas van mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Y yo que creo que si va a vender ...

- Y que el comprador no dice nada por no estropear la operación, porque habrá acordado eso y no querrá tirarlo todo por tierra.
                  - Que los fichajes que se estan haciendo son con el visto bueno del comprador.
                  - Que la gente le está siguiendo el rollo a lopera para que se vaya feliz y contento, pero que se vaya.
                  - Que Lopera pretende que se asocien a el los fichajes para que algunos beticos como algun que otro forero que hay por aqui se lo crean y tengan buen recuerdo de el, aunque para la mayoria ya sea demasiado tarde.
                  - Que por eso esta dejando cerrado el tema de las empresas externas.
                  - Que por eso jugadores como Sobis y Odonkor han venido a a firmar con el Real Betis Balompie como debe ser.
                  - Que por eso la economia de guerra ha desaparecido y se está utilizando dinero del Betis para cerrar los fichajes...

Tal vez es que soy un iluso o que mis esperanzas me hacen perder la noción de la realidad pero quiero que el Betis vuelva a tener un futuro y este paso es indispensable. espero que no se alargue mucho este tema y para bien o para mal, salgamos de dudas ya.
                  Totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Estoy como mínimo tan impaciente por que se vaya Lopera como tu y como el primero de esta web, pero debes de reconocer conmigo que en este comentario te has pasado 2 o 3 pueblos.

Yo no creo que se haya pasado tantos, es lo que tiene provocar tanto odio durante tanto tiempo, la gente ante la desesperación reacciona de modos y desea cosas que en circunstancias normales no haría.

Lo que a mí personalmente no me dejaría dormir tranquilo es saber que una persona desea mi muerte, qué habré hecho mal para llegar a ese punto, y si en vez de una son cientos....

Comentario

yo creo que es una cortina de humo para desviar los fichajes y las cosas que esta haciendo en el betis,porque nadie le esta metiendo presion en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Y yo que creo que si va a vender ...

- Y que el comprador no dice nada por no estropear la operación, porque habrá acordado eso y no querrá tirarlo todo por tierra.
                        - Que los fichajes que se estan haciendo son con el visto bueno del comprador.
                        - Que la gente le está siguiendo el rollo a lopera para que se vaya feliz y contento, pero que se vaya.
                        - Que Lopera pretende que se asocien a el los fichajes para que algunos beticos como algun que otro forero que hay por aqui se lo crean y tengan buen recuerdo de el, aunque para la mayoria ya sea demasiado tarde.
                        - Que por eso esta dejando cerrado el tema de las empresas externas.
                        - Que por eso jugadores como Sobis y Odonkor han venido a a firmar con el Real Betis Balompie como debe ser.
                        - Que por eso la economia de guerra ha desaparecido y se está utilizando dinero del Betis para cerrar los fichajes...

Tal vez es que soy un iluso o que mis esperanzas me hacen perder la noción de la realidad pero quiero que el Betis vuelva a tener un futuro y este paso es indispensable. espero que no se alargue mucho este tema y para bien o para mal, salgamos de dudas ya.

Eso es lo que yo creo y lo que quiero creer, lo que pasa es que con Lopera casi todo se tuerce, lo único que no se tuerce con Lopera es su tupé.

Pero mirando fríamente lo que dices y los acontecimientos sucedidos, parece que todo se encamina a una venta, que ya incluso pueda estar apalabrada.

Pero a Lopera le va el juego, de paso está en los medios, lava su imagen ( él cree) y si puede, intentará que el comprador se ponga nervioso y ofrezca más dinero.

Ese dinero que unos cuantos del foro defienden para Lopera, en vez de para el Betis.

Comentario

A mi el único indicio del que me fio es que haya jugadores como Emana, Mehmet o Chretien que quieran venir al Betis.

Esto sólo tiene una explicación, y es que se le está vendiendo un proyecto deportivo de futuro con buena pinta y con unos nuevos dirigentes.

Si no, esto no tiene explicacion, porque mirando la clasificacion de los ultimos años aqui no querria venir ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Eso es lo que yo creo y lo que quiero creer, lo que pasa es que con Lopera casi todo se tuerce, lo único que no se tuerce con Lopera es su tupé.

Pero mirando fríamente lo que dices y los acontecimientos sucedidos, parece que todo se encamina a una venta, que ya incluso pueda estar apalabrada.

Pero a Lopera le va el juego, de paso está en los medios, lava su imagen ( él cree) y si puede, intentará que el comprador se ponga nervioso y ofrezca más dinero.

Ese dinero que unos cuantos del foro defienden para Lopera, en vez de para el Betis.
                            Es que, incompresiblemente algunas de las personas que leen esto, realmente creen que como Lopera dice, el ficha con su dinero porque tiene mucho.
                            Como cuando dijo que fichó a denilson con dinero de su bolsillo para todos los béticos... hay algunos que aun lo defienden por aqui por ello.

Ese dinero, es del Betis, los fichajes que se hacen, es con dinero del Real Betis Balompie y los hace el y los haria cualquier otro presidente que estuviese porque el dinero es de nuestro club no de una persona fisica.

En todo caso el dinero puede haber salido de sus empresas personales, pero de haber sido asi, ha sido porque ha desviado el dinero que debió estar siempre en las arcas del betis a esas empresas.

Realmente me hace mucha gracia cuando leo cosas como que Lopera está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Si quereis ponemos a un vagabundo sin ningun tipo de preparación de presidente del Betis, con los recursos economicos que el Betis tiene sin idea de negocios y sin estudios.
                            Simplemente gastandose el dinero que el betis genera en los fichajes que quiere el entrenador, en este caso Chaparro, ya habria hecho lo mismo, y seguramente hasta mejor porque no se tardaría tanto en cerrar los fichajes.

En fin, que yo no se como será Luis Castel o el que lo compre, pero el Betis necesita algo distinto a todos estos años pasados y al menos este no tendrá una gran mentira detrás para respaldarlo.

Ya pueden muchos justificarlo con una Copa del rey, una clasificacion a champions o mantenerse muchas temporadas en primera (que triste) pero el estancamiento que ha sufrido este club, con algunos de los medios e instalaciones más antiguas de la primera división y como clubes mas modestos y con muchisimos menos medios economicos nos han adelanbtado en tantas cosas y tienen mas estructuras que nosotros.

Realmente me apena, necesitamos ya algo diferente. Espero que nos llevemos pronto una buena noticia sobre todo por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              A mi el único indicio del que me fio es que haya jugadores como Emana, Mehmet o Chretien que quieran venir al Betis.

Esto sólo tiene una explicación, y es que se le está vendiendo un proyecto deportivo de futuro con buena pinta y con unos nuevos dirigentes.

Si no, esto no tiene explicacion, porque mirando la clasificacion de los ultimos años aqui no querria venir ni el tato.
                              Realmente crees a los jugadores cuando dicen que a ellos no les importa el dinero sino el tema deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Realmente crees a los jugadores cuando dicen que a ellos no les importa el dinero sino el tema deportivo?
                                Hombre, yo creo que para cualquier jugador con proyeccion es condicion sine qua non una mejora económica importante. Pero además, si no ven claro que al equipo que vayan les sirva para su carrera deportiva, prefieren esperarse al siguiente que llame a la puerta.

Resumiendo, si que les interesa el tema deportivo, pero desde un punto de vista egoista. Y para que el betis resulte interesante en ese sentido es que les estan vendiendo el futuro muy distinto a como se aprecia actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X