Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La no venta de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Y tiene toda la razón el correo, lopera está al frente del timón, avalando personalmente, fichando bien, y este es el plan que está siguiendo, y encima castel no habla ni hace el comunicado ni dice nada ni dice el proyecto que tiene ni nada de nada, ni ha explicado su planificación deportiva ni su proyecto...

Y solo ha dicho del fichaje de 1 delantero, con lo que chaparro no está deacuerdo que se fiche sin preguntarle, y ha dicho eso de que hay que prenguntar. Así que yo espero que pase eso, que el betis vaya bien y triunfe este año.
    Y lopera si la ha explicao no?lo que hay que leer...
    Y eso de que ficha bien...si tu llamas fichar a necesitar 3 meses pa cerrar 2 fichajes faltando todavia la mitad de la plantilla por reforzar y luego empezar la temporada sin que los fichajes(si es que se fichan) hayan hecho pretemporada pos bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
      Pues yo tampoco me dejo, y sin embargo al contrario que lo que tu manifiestas, yo tengo la sensación de que se está cachondeando de mí y de toda la masa social del Betis.
      Así que a ver si puedes explicarme como consigues tú que no te tome el pelo.
      Todo esto lo digo sin ánimo de crear polémica. Saludos.
      Se puede cachondear y no tomarte el pelo, creo que son dos cosas distintas. Se está cahondeando de toda la afición bética pero realmente le toma el pelo a gente como alvarobetisalcala que son quienes se creen sus mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        ¿ publicidad de que ? ¿ otro del que se rie el avalista ?
        Pues el spot le esta quedando hecho una autentica moneria.
        Publicidad de su empresa Magtel. ¿Quién en Sevilla no sabe quien es Luis Castel o su empresa Magtel?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Publicidad de su empresa Magtel. ¿Quién en Sevilla no sabe quien es Luis Castel o su empresa Magtel?
          Yo.
          Por cierto , la publicidad puede ser buena o mala y hasta ahora no creo
          yo que este quedando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            que tranquilos estáis los seguidores de lopera, con vuestro líder que sigue riéndose del beticismo cada vez de una forma más surrealista. Visto que parece que nos vuelve a tomar el pelo, yo estaba convencido que se iba, espero que pronto mi padre le dé una vueltecita en el coche de su empresa.Saludos

P.D: Mi padre lleva el coche en un tanatorio.
            Hay, mirando por el negocio familiar

Comentario

Hombreeeeeeeee Araujo, este es el que está todavía de vacaciones, debe estar enteradísimo del tema, a lo mejor se lleva una sorpresa, tanto él como sus amiguitos de la Ser, pobrecitos.

Comentario

¡¡Que no vendo!!

Comentario

geenday veo que estas seguro de que lopera va a vender, pues que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Le tomará el pelo a quien se deje. A mí no me lo toma hace bastante tiempo.
                    +1

Comentario

Lo que no llego a entender es como Castel se presta ha todo esto.
                      yo pienso que una parte de él (castel) lo entendia como simple publicidad y quizas esparaba algo mas de Lopera y quien sabe de los socios o simpatizantes ....no se la verad es que no se lo que puede pasar, pero si me gustaria saber la opinion de esos foreros que decian trabajan con castel y que saben todo lo que saben, hace tiempo que como castel no aparecen....... pais

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Que yo sepa Magtel no es de Castel, vamos son unos socios suyos en el negocio de las energías renovables. Su sede está en Córdoba y este nombre ha salido porque castel dijo que compraría él sólo el betis y que si acaso le ofrecería participar en la compra a sus socios de Magtel pero Magtel no es Castel hasta donde yo sé.

Comentario

Yo.
                          Por cierto , la publicidad puede ser buena o mala y hasta ahora no creo
                          yo que este quedando muy bien.
                          +100000

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            que tranquilos estáis los seguidores de lopera, con vuestro líder que sigue riéndose del beticismo cada vez de una forma más surrealista. Visto que parece que nos vuelve a tomar el pelo, yo estaba convencido que se iba, espero que pronto mi padre le dé una vueltecita en el coche de su empresa.Saludos

P.D: Mi padre lleva el coche en un tanatorio.
                            Estoy como mínimo tan impaciente por que se vaya Lopera como tu y como el primero de esta web, pero debes de reconocer conmigo que en este comentario te has pasado 2 o 3 pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Estoy como mínimo tan impaciente por que se vaya Lopera como tu y como el primero de esta web, pero debes de reconocer conmigo que en este comentario te has pasado 2 o 3 pueblos.
                              Está llegando a un límite la cosa que es lo que la mayoría pensamos, pero tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                yo pienso que una parte de él (castel) lo entendia como simple publicidad y quizas esparaba algo mas de Lopera y quien sabe de los socios o simpatizantes ....no se la verad es que no se lo que puede pasar, pero si me gustaria saber la opinion de esos foreros que decian trabajan con castel y que saben todo lo que saben, hace tiempo que como castel no aparecen....... pais
                                Sinceramente no me cuadra mucho que Lopera se ría por la cara de este hombre, pero sí he oído que cuando sonó hace meses esta misma noticias Castel hablaba de la enorme publicidad que había obtenido con sólo decir que quería comprar el betis sin haber presentado, como ahora, una oferta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X