Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La no venta de las acciones de Lopera

por cierto, ¿porqué no aparece Luis Castel a dar ninguna información?¿porqué los foreros que desde primera hora nos iban contando, y acertando, como iba la historia no nos dicen nada nuevo?espero que todo esto no sea sólo un mal sueño ni una nueva táctica surrealista del demente, y que se vaya de una vez.Saludos

P.D: una duda me surge, si el Betis finalmente cambiara de manos, ¿qué harían foreros tipo alvaro que tanto defienden a lopera, por encima mismo del Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Yo.
      Por cierto , la publicidad puede ser buena o mala y hasta ahora no creo
      yo que este quedando muy bien.
      Tienes razón, pero no me negarás que nos ha creado cierta ilusión, aunque sea por segundo, creer que Lopera vende y que el betis se va a gestionar con un poquito de sentido común.

Comentario

Dejad ya a Alvarito, hombre. Está muy engañado con Don Manué pero hay que respetarlo, seguro que al final abre los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          P.D: una duda me surge, si el Betis finalmente cambiara de manos, ¿qué harían foreros tipo alvaro que tanto defienden a lopera, por encima mismo del Betis?.
          Lo mejor es no desviar el tema. Sigamos con el

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Dejad ya a Alvarito, hombre. Está muy engañado con Don Manué pero hay que respetarlo, seguro que al final abre los ojos.
            Por mi puede seguir creyendo que la tierra es plana, o que la vida surge espontaneamente, pero que no venga aqui a tocar los co jo nes al personal que aqui ya estamos muy bien informados de quien es lopera y a lo que se dedica.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Estoy como mínimo tan impaciente por que se vaya Lopera como tu y como el primero de esta web, pero debes de reconocer conmigo que en este comentario te has pasado 2 o 3 pueblos.
              no sé si me he pasado o no, pero si he molestado a alguien lo siento, no fue mi intención. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo mejor es no desviar el tema. Sigamos con el
                Pues sigamos con el tema. Lopera sigue en su delirio y está claro que no venderá. NO EXISTE NINGÚN GRUPO SUIZO. NI MADRILEÑO, NI NADA. Es mentira que le hicieran una auditoría, pues se l a está haciendo la Jueza y esa no dirá mentiras.

Comentario

Según Blas Ballesteros(menudo pájaro),la venta del **** por parte de Lopera es irreversible,creo que se están riendo de nosotros en nuestra ***** cara y esto es un plan muy bien maquinado,ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Según Blas Ballesteros(menudo pájaro),la venta del **** por parte de Lopera es irreversible,creo que se están riendo de nosotros en nuestra ***** cara y esto es un plan muy bien maquinado,ojalá me equivoque.
                    depende.. si todo esto es para al final venderselo a si mismo, hasta un niño se da cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Hombreeeeeeeee Araujo, este es el que está todavía de vacaciones, debe estar enteradísimo del tema, a lo mejor se lleva una sorpresa, tanto él como sus amiguitos de la Ser, pobrecitos.
                      ¿Que sabes que nosotros no sepamos? lo digo pq estás muy convencido y a mi me gustaria estar tan convencido como tu... estoy deseoso de que se marche el nota este.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Por mi puede seguir creyendo que la tierra es plana, o que la vida surge espontaneamente, pero que no venga aqui a tocar los co jo nes al personal que aqui ya estamos muy bien informados de quien es lopera y a lo que se dedica.
                        Si lo sé pero lo recomendable como dice Decimas es no desviar el tema, lo mejor es ni siquiera nombrarlo, no caer más en ese error. Tampoco entrar al trapo.

Comentario

dicen en radio betis que si lopera ya va a vender por agotamiento por la presion mediatica o por poblemas de salud que lo dejen ya tranquilo...

si dicen lo 2 dudo mucho que sea para vender al famoso grupo B (que coraje me da).

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            lo que se estan descojonando, esta panda de *******s, todos a costa nuestra.
                            si es que pasan los dias y no se soluciona nada

Comentario

¿Que como vayan bien los primeros partidos no vende? ¿Pues no iba a empezar Castel antes del inicio de temporada? Sinceramente, si Lopera no anuncia que se va la semana que viene como han dejado caer en la radio oficial, olvidaos de que venda. Posiblemente sea el dia de las presentaciones en el que se vaya, donde intente lavar su imagen incluyendo algun refuerzo mas como Chretien o Mane...

Comentario

Y yo que creo que si va a vender ...

- Y que el comprador no dice nada por no estropear la operación, porque habrá acordado eso y no querrá tirarlo todo por tierra.
                                - Que los fichajes que se estan haciendo son con el visto bueno del comprador.
                                - Que la gente le está siguiendo el rollo a lopera para que se vaya feliz y contento, pero que se vaya.
                                - Que Lopera pretende que se asocien a el los fichajes para que algunos beticos como algun que otro forero que hay por aqui se lo crean y tengan buen recuerdo de el, aunque para la mayoria ya sea demasiado tarde.
                                - Que por eso esta dejando cerrado el tema de las empresas externas.
                                - Que por eso jugadores como Sobis y Odonkor han venido a a firmar con el Real Betis Balompie como debe ser.
                                - Que por eso la economia de guerra ha desaparecido y se está utilizando dinero del Betis para cerrar los fichajes...

Tal vez es que soy un iluso o que mis esperanzas me hacen perder la noción de la realidad pero quiero que el Betis vuelva a tener un futuro y este paso es indispensable. espero que no se alargue mucho este tema y para bien o para mal, salgamos de dudas ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X