Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias,Manolo

    Se dice que siempre hay una buena obra que refleja el resultado de un regimen,en la mayoria de casos,regimenes totalitarios,absolutista.Solo hay que referenciar las grandes dictaduras del mundo,los Sadam,PolPot,Fidel,Pinochet,y tantos otros...

    En este caso,atendiendo las palabras del inefable PPMon,y atendiendo a lo que se dijo hace 8 años,tantas promesas,tantos elogios,y tanto acto con politico y obispo presente,nos remitimos a las palabras del maximo responsable(no se lo cree ni el):

    León: “El Betis no tiene recursos para terminar el estadio”

    Conclusion.Despues de 8 años de mentiras,de perpetrar un cambio de nombre metido con calzador,resulta que el estadio no se termina.A pesar de aprobar infinitivas licencias de obra,innumerables embustes,a pesar de contar con el gran favor de una recalificacion,por las que el estadio le cuesta al club 0 euros.

    Sin entrar en esas disputas que solo buscan el enriquecimiento personal,solo me queda agradecer a Don Manue la no terminacion del estadio.Porque ese medio platillo volante-media caja de herramientas servira de paragigma de la verguenza y humillacion.Algun dia deseara no haber colocado su nombre,porque la carcoma corroe los cimientos,donde la estructura vacila y pone en peligro la seguridad de los asistentes,solo espero que no ocurra ninguna desgracia.Un supuesto castigo que solo muestra el ridiculo de tener gradas del tiempo de Franco,cuando los partidos se veian en blanco y negro,un hecho excepcional en el futbol español y europeo.Porque la indignacion de tener la grada mas vergonzante de todo el futbol profesional llevara ligado el nombre del dictador.

    Por todo ello,gracias Manolo.Ya tenemos la obra que se asocia a todo
    dictador.




    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      ¿Por qué el autor del post, Anticerdillista, se ha cambiado el nick a nene1?

      Que cosas mas raras pasan aqui...

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        ¿Por qué el autor del post, Anticerdillista, se ha cambiado el nick a nene1?

        Que cosas mas raras pasan aqui...
        a ver sr list@ no se ha cambiado ningun nick, nene1 fue quien abrió este post y Anticerdillista quien hizo ese resumen y se ha puesto al comienzo del post.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Pues viendo la contestacion que dio ayer Leon sobre el tema del Estadio veo que a este post le queda una vida muuuuuuuuuuyyyyyyyy larga.

          Comentario


          • Bsport se mueve para terminar el campo

            Una nebulosa sigue rodeando a la venta del Betis y las dudas que acucian al beticismo no se disipan. Incluso se acrecentan, escuchando a Lopera decir aquello de “no conozco los historiales bancarios de estos señores”. Pero Betis Sport sigue diciendo a sus allegados que la compra de esas acciones se va a producir en breve y se están moviendo para cerrar la operación. Incluso están efectuando gestiones para cuando estén en el poder. Marca asegura que se han reunido con la constructora Dragados de cara a la terminación del estadio heliopolitano.

            Este diario publica que la semana pasada, los integrantes de la empresa que pretende comprar las acciones de Lopera se reunieron en Córdoba con un responsable de contratación de obras de Dragados para sentar las bases de una futura negociación. Hablaron de la financión de la obra con la que se culminaría el estadio e incluso Betis Sport propuso hacer varias plantas más de aparcamientos subterraneos para los autobuses de las peñas. Quedaron en volver a sentarse cuando ya sean propietarios del 52 % del accionariado bético. Estos empresarios siguen convencidos de que van a comprar el Betis.


            elbetis.com

            Comentario


            • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

              Esta mañana estaba Sanchez Quintana comprando una pala...

              Comentario


              • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                Que curioso, dice Manolo que donde estan los historiales bancarios de Bsport y a los dos dias salen los de Bsport de la calle Jabugo.

                Ayer dice Pepe que el Betis no tiene recurso para acabar el estadio y hoy sale que los de Bsport hablan con dragados.

                Son el quiero y no puedo, Cada vez que Lopera o alguno del Consejo mete la pata "sale el comodin de Bsport"

                Comentario


                • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                  Si veis a un abuelo en lo arto una Caterpillar,echarse al arcen...

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                    Ya no se si esto es un montaje o estos pobres creen de verdad que Lopera les va a vender, ilusos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                        Los de Bsport van a hacer un Betis moderno...

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                          pero esque yo sigo pensando que acabar el estadio es bastante viable, sencillamente se deberian de aprovechar los comerciales que habria para sacar una buena tajada cada mes

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Los de Bsport van a hacer un Betis moderno...
                            si pue como esto siga asi no se yo como dejaran a mi betis, que penita me da, si yo tuvies dinero...

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Esta mañana estaba Sanchez Quintana comprando una pala...
                              una pala de playa

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport se mueve para terminar el campo

                                Que si "Quillo", que me ha dicho la prima de la cuñá del sobrino de mi abuelo por parte de madre que esta mañana a eso de las diez, ha habido una cumbre secreta en Leroy Merlín para tratar la finalización del Estadio. No se quieren decantar aún, porque quieren escuchar ofertas de Bricomart.

                                Esto marcha....de culo y cuesta abajo.

                                Ahora va a resultar que los cuatro abuelos van a gastarse 60M€ en comprar las acciones y 30 M€ en acabar el Estadio. Junto con algunos fichajes pa agradar al pueblo llano, se van a gastar 120 M€...po si que dan pa mucho los "artobuses" y las antigüedades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X