Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    alguna novedad ??????????????????????????????????????

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      La verdad que yo e estao 3 veces en sevilla , las tres con *** y el fondo da lastima verlo ademas que con el diseño de grada es muy pero que muy dificil tifar . Con la supuesta nueva grada seria muchisimo mas comodo

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Mi opinion es que me dio verguenza cuando vi el Betis B y el Cadiz ya que tuvinmo que estar en preferencia o voladizo y creia que estaba en las ruinas Italicas.Ya no es por nada pero ya es por la seguridad de los socios que se sientan alli y que pagan un paston. ya que no se van a continuar las obras por un techito para no mojarnos pq tu lopera a que no te mojas.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Mucha ola.... y este aspecto como muchos otros se nos olvida.... y lo mejor de todo es que lopera no pone un duro.... lo pone el ayuntamiento que a su vez lo ponen los ciudadanos de sevilla..... en fin.

          SEGUIMOS CON UN ESTADIO DE CACHONDEO

          P.D. Sigamos haciendo olas.

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Parese mentira.
            Sabeis que no va a acabar el estadio, nose porque tanta historia.
            Es una estafa, si, estoy de acuerdo, pero no hay nada que hacer.

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Parese mentira.
              Sabeis que no va a acabar el estadio, nose porque tanta historia.
              Es una estafa, si, estoy de acuerdo, pero no hay nada que hacer.
              parece mentira que nos quejemos de una estafa???? no hay nada que hacer??? espero que no te estafen nunca, porque lo pasarias muy mal

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                El dia que pase una tragedia en el estadio viejo, que dios no lo quierA (por dios que no pase nada) nos lamentaremos.

                El estadio al mirarlo da mu mala impresión.

                Ya no es por estetica que tambien, pero es que me da una sensacion de miedo, la parte vieja....

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  parece mentira que nos quejemos de una estafa???? no hay nada que hacer??? espero que no te estafen nunca, porque lo pasarias muy mal
                  Me juego el cuello a que se pondran los mismos ladrillos si en este post hay 400 mensajes a que si hay cero.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Me juego el cuello a que se pondran los mismos ladrillos si en este post hay 400 mensajes a que si hay cero.
                    ¿y por eso tenemos que dejar de opinar de un tema?....¿que el club se lo pase por las narices?....entonces no opinariamos de nada...
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/11/08, 22:32:20.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      parece mentira que nos quejemos de una estafa???? no hay nada que hacer??? espero que no te estafen nunca, porque lo pasarias muy mal
                      Y no lo terminará en la vida, por lo que si este forero ve estafa y pregunta si no hay nada que hacer...será porque le duele. La pregunte es de impotencia.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        Es una verguenza que el Betis tenga que indemnizar a Encadesa con 8 millones por la NO finalizaciónde las obras,esto es un auténtico escándalo de los grandes.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Parese mentira.
                          Sabeis que no va a acabar el estadio, nose porque tanta historia.
                          Es una estafa, si, estoy de acuerdo, pero no hay nada que hacer.
                          Lo que parece mentira es que reconozcas que es una estafa y alamismavé te metas tan a fondo a intentar (anecdóticamente) discutir la deuda de mas de 60 millones del club, dándole credibilidad al chófer de las ondas.

                          Y porqué no hay nada que hacer? Tan pronto tiras la toalla en algo que es patrimonio del Real Betis y nos están chuleando por la cara?

                          Si tú y muchos que como tú muestran la misma triste actitud para temas tan importantes como este, demostraran la misma tenacidad en hacer presión para que se termine el campo allá donde les pudiera oir, que la que demuestran desconfiando del trabajo de PNB, otro gallo cantaría.

                          Pero es más facil esconder la cabeza como las avestruces cuando el tema es preocuparse por un aspecto no deportivo del club que dar la cara por él, no?

                          Pd. NO te preocupes en contestar, la pregunta es retórica.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Lo que parece mentira es que reconozcas que es una estafa y alamismavé te metas tan a fondo a intentar (anecdóticamente) discutir la deuda de mas de 60 millones del club, dándole credibilidad al chófer de las ondas.

                            Y porqué no hay nada que hacer? Tan pronto tiras la toalla en algo que es patrimonio del Real Betis y nos están chuleando por la cara?

                            Si tú y muchos que como tú muestran la misma triste actitud para temas tan importantes como este, demostraran la misma tenacidad en hacer presión para que se termine el campo allá donde les pudiera oir, que la que demuestran desconfiando del trabajo de PNB, otro gallo cantaría.

                            Pero es más facil esconder la cabeza como las avestruces cuando el tema es preocuparse por un aspecto no deportivo del club que dar la cara por él, no?

                            Pd. NO te preocupes en contestar, la pregunta es retórica.

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            yo pienso lo mismo que dice jose verdiblanco,estando el ditero el estadio nunca lo terminara,y voy mas allar terminaremos jugando en el estadio olimpico,el ditero dejara al betis en las ruinas

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              Cuando se acabe, si se termina algún día, será el estadio más antiguo de España en vez de ser el más moderno de España como proclamaba a los cuatro vientos manolito

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por metzely Ver Mensaje
                                Cuando se acabe, si se termina algún día, será el estadio más antiguo de España en vez de ser el más moderno de España como proclamaba a los cuatro vientos manolito
                                Verdad como un templo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X