Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Los cuartos de baño de las fabelas brasileñas son mejores que este
    Pues en Fondo 1er Anfiteatro...si, en los wc del "platillo volante", la gente es MUY *****...así, sin camuflajes...LOS HAY MUY ******...

    Resulta que me puse chorreando para ver el partido ya que en la fila 2 como que no hay techo...a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, justo antes del 2-0 me voy al servicio para lavarme las manos porque me las había llenado de esa "maravillosa" porquería negra que adorna los asientos y encuentro a 5 TIOS como la copa de un pino MEANDO en los lavabos...se que los "wc fashion" que han puesto en el "mediostadio" parecen meaderos...pero joé...que se ven que lo que sobresale son GRIFOS......pa colmo cuando se lo recrimino me miran con cara de "en que idioma hablas?"......da asco entrar en esos servicio y si encima das con ****** como estos, no puedes ni lavarte las manos...

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Buenas.

      ¿Alguno de vosotros tiene el Estudio de Detalle (en pdf o similar) pendiente de aprobación por el ayuntamiento de la zona del estadio del Betis y podría enviármelo o indicarme un enlace para bajarlo?

      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Buenas.

        ¿Alguno de vosotros tiene el Estudio de Detalle (en pdf o similar) pendiente de aprobación por el ayuntamiento de la zona del estadio del Betis y podría enviármelo o indicarme un enlace para bajarlo?

        Gracias y un saludo.
        Ya lo tienes. Tienes un mensaje.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por eseBetis
          ¿Y la famosa visera que habia hecho la nasa para que los beticos no nos mojaramos?, ¿donde esta don manuel?
          Es usted un destructor, y con esos comentarios lo que hace es crear división entre los béticos.
          ..
          ..
          ..
          ..
          Xactamente entre los que SI se mojan y los que NO se mojan.
          Usese el verbo mojar en su más amplia acepción.

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            Ya lo tienes. Tienes un mensaje.
            Te lo agradezco, panpanaderopan.

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
              Es usted un destructor, y con esos comentarios lo que hace es crear división entre los béticos.
              ..
              ..
              ..
              ..
              Xactamente entre los que SI se mojan y los que NO se mojan.
              Usese el verbo mojar en su más amplia acepción.
              Bah eso es burdo clasismo.
              Porque a mi me puede tocar un premio de 500 euros en cualquier loteria, y sacarme un carnet en preferencia, y NO me mojo.
              Lo que quiero decir es que no se puede diferenciar entre los que se mojan y los que no, simplemente, porque unos años hay gente que se moja y que deja de mojarse y viceversa.

              Solucion: TERMINE EL ESTADIO LOPERA!!! y asi no nos mojaremos ninguno.

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Es usted un destructor, y con esos comentarios lo que hace es crear división entre los béticos.
                ..
                ..
                ..
                ..
                Xactamente entre los que SI se mojan y los que NO se mojan.
                Usese el verbo mojar en su más amplia acepción.
                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Bah eso es burdo clasismo.
                Porque a mi me puede tocar un premio de 500 euros en cualquier loteria, y sacarme un carnet en preferencia, y NO me mojo.
                Lo que quiero decir es que no se puede diferenciar entre los que se mojan y los que no, simplemente, porque unos años hay gente que se moja y que deja de mojarse y viceversa.

                Solucion: TERMINE EL ESTADIO LOPERA!!! y asi no nos mojaremos ninguno.

                Creo que no está hablando del verbo mojar tal y como lo has entendido.....

                Hoy tampoco han empezado las obras del estadio, ¿no?.....

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Creo que no está hablando del verbo mojar tal y como lo has entendido.....

                  Hoy tampoco han empezado las obras del estadio, ¿no?.....
                  Con tu ultima frase me parecio que crees que me alegra que no se acabe el estadio.
                  Soy el primero que me resulta patetico que no se acabe, pero muy patetico.
                  Y no solo todo el estadio, sino cosas como los desagues que comienzan a echar agua cuando estamos sentandonos cada partido con lluvia

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Con tu ultima frase me parecio que crees que me alegra que no se acabe el estadio.
                    Soy el primero que me resulta patetico que no se acabe, pero muy patetico.
                    Y no solo todo el estadio, sino cosas como los desagues que comienzan a echar agua cuando estamos sentandonos cada partido con lluvia
                    Joer macho, no pillamos las ironías eh

                    ¿Cómo voy a pensar que alguien en su sano juicio se alegre por tener un campo a medio hacer?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Joer macho, no pillamos las ironías eh

                      ¿Cómo voy a pensar que alguien en su sano juicio se alegre por tener un campo a medio hacer?

                      Saludos.
                      Pff llevo una tarde de perro, no me entero de las frases normales, me voy a enterar de las ironias.....
                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        De todos modos yo me acuerdo de una frase que a mi desde luego me dejó claro que Lopera nunca iba a terminar el Estadio.

                        Fue algo asi como:

                        "Pero si con medio campo terminado no lo llenais, como voy a terminar la otra mitad. Cuando se llene el campo, acabaré lo que queda"

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          De todos modos yo me acuerdo de una frase que a mi desde luego me dejó claro que Lopera nunca iba a terminar el Estadio.

                          Fue algo asi como:

                          "Pero si con medio campo terminado no lo llenais, como voy a terminar la otra mitad. Cuando se llene el campo, acabaré lo que queda"
                          Tambien dijo que el pagaba el estadio, y fijate resultó que lo hacia con fondos propios..

                          No hace el estadio porque no le ha dado la gana, lo tiene todo a su nombre, esperate que salga....

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Yo, me conformo con que termine Gol Sur...

                            Bueno, y si pusiera la cubiertita...xq vaya mojá la del otro día..

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/10/30/096.php

                              4. Informe sobre la ejecución de las obras de remodelación del Gol Sur. Vigencia de la licencia ya concedida en su día y motivos de su no utilización en plazo. 5. Informe sobre la posible existencia de requerimiento al Real Betis Balompié, S.A.D., para el pago de indemnización por daños y perjuicios producidos como consecuencia de la demora en la ejecución de las obras de remodelación de su estadio de fútbol. Identidades de los posibles requirentes y cuantía de la indemnización requerida.


                              .....

                              oju oju mira que me imagino ya quienes serán los requirientes

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Po como siga don erre que erre me parece que los partidos se jugarán en el mejon parking del mundo, ¡¡¡ o a lo mejor lo terminan los cerebritos teletabis farusitos de los "enfants terribles betysport" (ó best sport: ¡¡¡ándele, ándele, manitos ********s chupócteritos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X