Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Personalmente esto solo tiene una solución:

    LA JUSTICIA.

    Ya no es cuestión, de terminación del campo.

    Ya no es cuestión, de fichar grandes jugadores.

    Ya no es cuestión, de ser más simpático, o menos simpático.

    Ya no es cuestión, de ser LOPERISTAS o no ser.

    Ya no es cuestión, de que esta Asociación tal y tal.

    Podría seguir enumerando cientos de cuestiones.

    La cuestión es que se lo esta llevando calentito con sus empresas. Y yo
    No lo consiento………… ¿y tu?

    LA JUSTICIA, lenta pero eficaz.

    Esa es la única que pondrá a cada uno en su SITIO.

    Mientras esta llega, que llegará NO LO DUDEN.

    Estaremos ahí sindicando, Juntas de Accionistas, reuniones en Peñas, Lopera veta ya, etc.
    Y todo lo que este en nuestras manos.

    Usted tranquilo D.Manuel, como usted tiene las manos limpias.

    Usted tranquilo. La culpa, los de siempre la OPOSICIÓN. (Unos llevan dos días, y otros varios meses, la culpa ¿la oposición? Ni tu mismo te crees lo que has dicho.

    Y tus fieles seguidores te alaban. Te adoran, siguen confiando en TI, pobres criaturitas, como los engaños pero me quieren (eso, eso que lo termine el estadio los juristas.)

    No se si se podrá caer mas bajo. El cielo no te iluminó, el cielo te cegó
    JUSTICIA PARA TODOS.

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Mientras que que con 52 % de las acciones se pueda gobernar una sociedad de la forma mas impune jamas vista, er lolo podra decir que es el susum corda.
      Pero yo me pregunto donde estan el resto de accionistas?
      Si yo soy accionista del bbv y el presidente dice que no va ir a una recalificacion que le va a dar de forma gratuita 60 millones de euros esto pongo el grito en el cielo.
      Bueno pues aqui no, tenemos lo que nos merecemos, esto lleva pasando años y años y nosotros diciendo hola don manue.

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        LOPERA AMENAZA CON NO TERMINAR EL CAMPO

        YO LO AMENAZO CON LAS 5 J (CINCO JOTAS)

        1) Juristas

        2) Juzgado

        3) Juez

        4) Justicia

        5) Jabugo………….. *******

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          ¿Cuando van a ir BXV a poner la denuncia contra el lolo?

          Comentario


          • por nuestra culpa

            qe sepais que segun ivan Larriba la culpa de que no sehaga el campo es nuestra, es un castigo de don manuel a toda la aficion por tener algunos rebeldes, esto es democracia y dice Larriba que nos debe pedir cuentas la aficion , vaya vaya vaya qe ciego he estado madre durante mucho tiempo , lopera largate dictador

            Comentario


            • Re: por nuestra culpa

              ya tienen la escusa más inverosímil del mundo "la culpa es de la oposición" no eramos 4 gatos? no va a hacer el campo por 4 gatos? pues como ya han apuntado por aqui, los loperistas ya han dicho que esto ha sido una " jugada maestra" de Lopera... asi de triste, asi de cierto, béticos que se alegran de que no se termine el estadio... perdón, he dicho béticos??....

              Comentario


              • Re: por nuestra culpa

                Yo tengo la culpa de que no se termine el estadio, por chillarle en la puerta de cristales...

                Comentario


                • Re: por nuestra culpa

                  Si esto ya me lo sabia yo hombre tttsssssss...Pues claro que la culpa es mia!!!! Si es que...como no va a ser mia, la culpa es mia por seguir soportando al ******* de señor que tenemos que soportar!

                  Comentario


                  • Re: por nuestra culpa

                    cada vez le tengo mas asco a ese cap**** cualquier cosa es un presentador xd

                    Comentario


                    • Re: por nuestra culpa

                      A palabras NECIAS de uno y de los "otros", OIDOS SORDOS, por uno entra y por el otro sale las despotricaciones sin base-celosas, rencorosas-del mandamal quinceañero.

                      ¿Para cuando dirá realmente LA VERDAD, TODA LA VERDAD, Y NADA MÁS LA VERDAD de la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?, con lúz y taquígrafos, pruebas evidentes ante Notario....

                      Comentario


                      • Re: por nuestra culpa

                        Lopera Es un c.erdo y un tio ruin y miserable, asi como todos sus marionetas como el Ivan Larriba. Qué asco!. Desde luego, lo primero que habria que hacer cuando nos veamos libres de este h, de put. es cambiar el nombre a la m.ierda que ha dejado, no se merece que haya nada en el Betis que lo recuerde.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          He visto la presentación de nuestro amigo anticerdillista y quisiera pedir
                          a alquien del foro (ya que yo no tengo conocimientos informaticos) que
                          pasara este mensaje a power-pont y poder circularlo via correo electronico
                          a todo el mundo de su libreta de direcciones y asi sucesivamente.

                          Tambien he visto otras muchas presentaciones muy buenas y es una lastima
                          que solo quede la información en este foro.

                          Los power-points son muy atractivos en general y la gente suele mirarlos
                          casi todos.

                          Creo que toda la ayuda es poca para echar al ****** de Lopera.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Adios estadio, adios recalificación, adios convenio... y todo gracias a la gran gestión de Lopera.

                            GRACIAS POR ABOCHORNARNOS DE NUEVO.

                            Lopera sera recardado por ser el chapuzas por dejarlo todo a la mitad, equipo que podia haber crecido, campo que podia haber sido de los mejores, ciudad deportiva... etc....

                            VERGONZOSO, venga ahora los seguidores de este personaje que pongan excusas.

                            Nos quedamos con la chapuza. Pero ya me lo imaginaba, se acercaba el plazo nueva excusa.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              [CENTER]CAMBIO DE NOMBRE AL ESTADIO YA!!!!!!!!!!!!!!!
                              [/CENTER]

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                que hemos hecho para merecer tal castigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X