Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damiá o Ilic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Damiá o Ilic?

Me quedaría con Damiá por la mala actitud de Ilic, que se esforzó para que su cesión se convirtiera en contrato y a partir de ahi a pasearse por el campo y no competir por la titularidad. Lo dicho, mi elección es Damiá. Además Ilic no sabe colocarse y es muy inocentón, me da verguenza la facilidad con que regatean a éste jugador...

Comentario

No obstante, si Ilic antes era central, lo probaria ahi que seguro que mejor que Nano y Lima lo hace (estos dos si que son mis prioridades para salir del equipo...).

Comentario

Damia es mejor que Illic, pero si Damia se queda que sea para ser suplente nunca de titular.

Comentario

Prefiero a Ilic porque es más defensivo que Damiá y además cuando le da por subir no lo hace tan mal, en cambio Damiá lo hace mal todo defender y subir para atacar. Eso sí ninguno de los dos debe ser el titular del Betis, sólo estarían bien como suplentes.

Comentario

Pues yo la verdad es que no voy a votar a ninguno, porque faltan opciones, yo me quedaria con Isidoro que aunque el chaval no tiene mucha tecnica,(que creo que tampoco es impresindible para un defensa, si al final te corta balones o no deja jugar a los extremos como lo hizo con Robinho o con Messi) me parece que es muy bueno en la defensa y que ya lo demostro cuando jugo con Luis Fernades dando la talla de lateral izquierdo siendo de diestro,y me parece lamentable que el señor Chaparro no se la halla llevado ni a la pretemporada.

Comentario

Los dos son del mismo corte, es decir ninguno.

Comentario

Ilic es el lateral mas malo que he visto en el Betis, asi que me quedo con Damiá (que está entre los 5 mas malos)

Comentario

Te recuerdo que damiá no es lateral. aunque haya actuado en esa posición algunos partidos, es igual que babic por la izquierda, es interior, no lateral.

Comentario

Esta claro, adios a Ilic, vuelve al gronkjaerwaber 05 o algo asi era el equipo.

Comentario

Pues yo intentaría una venta de ambos y sacar algo.

Ilic tiene mala colocación, me gusta como saca el balón a veces pero tambien se la juega en exceso. Este hombre ni es lateral...

A Damia no lo reconozco del que jugaba en el BarÇa. No le veo esa velocidad ni esa zancada que tenia para doblar la banda tantas veces y defensivamente no es mejor que Ilic.

Yo ficharia a Michael Chretien en caso de que se pueda y subia a Isidoro al primer equipo para suplirlo, porque aunque a este chaval le hizo muchisimo daño Luis Fernandez colocandolo de lateral izquierdo, como lateral derecho, que al fin y al cabo es su posicion no lo hace mal.

Tiene buen centro ofesivamente, y defensivamente es bastante rapido. Vamos que es una pena que nos carguemos a los chavales que suben por no saber aprovechar sus cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        No la he puesto porque no es una opción realista que se vayan los dos, no vamos a quedarnos sin suplente...
                        No todo lo que se vota aquí coincide al final con la realidad, por lo que deberías de haberlo puesto.

Yo votaría a que ninguno de los dos nos sirve. Ambos jugadores son jugadores de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                          No todo lo que se vota aquí coincide al final con la realidad, por lo que deberías de haberlo puesto.

Yo votaría a que ninguno de los dos nos sirve. Ambos jugadores son jugadores de medio pelo.
                          Yo quería que, aun sabiendo que a nosotros tampoco nos gusta ninguno, la gente se mojara sobre cual debería quedarse, como tendrá que hacer Chaparro.

Por cierto que eso ya parece decidido y saldrá Ilic. Parece la decisión correcta, pues con 100 votos justos, la encuesta ha quedado 71-29 a favor de Damiá.

Comentario

por mi que se vayan los dos

Comentario

Pues si me tengo que quedar con uno me quedo con Ilic eso si dandole continuidad por que le he visto mas buen futbol a el, que a Damia.

Comentario

Vendia a los dos, pero haber quien son los equipos que quieren fichar a estos dos ..... Momparlet solo hay uno ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X