Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damiá o Ilic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Damiá o Ilic?

prefiero a damiá

Comentario

yo creo que nos vamos a quedar con los dos, aunque si se va alguien será Ilic seguro, ya que chaparro cuenta con Damiá...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ilic. Ha demostrado ser más solvente que Damià, tanto en defensa, donde en lineas generales cumple, como en ataque, donde mete buenos centros de vez en cuando.
        Totalmente de acuerdo

Comentario

bye bye ilic.

Comentario

tienes toda la razon:D

Comentario

yo me quedaria con damia por tres opciones:
              1-lo vi cuando estaba en el racing y era bueno, pena de las lesiones...
              2-no quiero llenar el equipo de extranjeros petardos. puestos a quedarse con uno malo, al menos que sea español.
              3-a damia se le podria poner, en un apuro, de extremo derecho. yo, antes que a odonkor, probaria con este, a ver si suena la flauta.

Comentario

damiá me parece mejor jugador, además después de que ilic apareciera en la lista de transferibles, es evidente que será el que deje el hueco a chretien si es que al final viene

Comentario

Aunque no me gustan ninguno de los dos, me quedo con Ilic, que creo que ha hecho algo más que Damiá.

Comentario

No veo justo que se critique tanto a Damiá. Me parece un buen lateral al que se le ha dado demasiada caña.
                    El año pasado tuvo actuaciones desafortunadas pero también tuvo otras muy buenas y opino que si no para ser titular, se puede quedar como suplente.
                    Ilic me parece bastante peor lateral que Damiá, sobre todo en el aspecto táctico.

Comentario

No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir prefiero a Ilic.

Comentario

Pues a mi me gusta Damià...todavia confio en el, tiene mucha zancada, va bien por arriba y no se desenvuelve mal en el ataque...

Comentario

Yo creo que será Ilic aunque prefiero a Ilic antes que a Damiá, le veo más currante. No tiene movidas con nadie, es disciplinado.....

Comentario

Hombre para la posicion de lateral derecho Ilic gana de calle. Es muchisimo mejor defensor que Damia, ya que este ultimo es un coladero en defensa. Aunque creo que se quedaran los dos la verdad ya que Odonkor no puede jugar hasta Diciembre, y mantendrán a Damia como extremo y a Ilic como segundo lateral. Al menos es lo que haria yo..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Hombre para la posicion de lateral derecho Ilic gana de calle. Es muchisimo mejor defensor que Damia, ya que este ultimo es un coladero en defensa. Aunque creo que se quedaran los dos la verdad ya que Odonkor no puede jugar hasta Diciembre, y mantendrán a Damia como extremo y a Ilic como segundo lateral. Al menos es lo que haria yo..
                              Además, estaría más fácil ceder o vender a alguno en Diciembre, sobre todo a equipos de la parte "roja" de la tabla

Comentario

He votado por Damia, pero para mi el mejor es el que no juega, porque salga el que salga lo hace rematadamente mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X