Ilic. Ha demostrado ser más solvente que Damià, tanto en defensa, donde en lineas generales cumple, como en ataque, donde mete buenos centros de vez en cuando.
yo me quedaria con damia por tres opciones:
1-lo vi cuando estaba en el racing y era bueno, pena de las lesiones...
2-no quiero llenar el equipo de extranjeros petardos. puestos a quedarse con uno malo, al menos que sea español.
3-a damia se le podria poner, en un apuro, de extremo derecho. yo, antes que a odonkor, probaria con este, a ver si suena la flauta.
damiá me parece mejor jugador, además después de que ilic apareciera en la lista de transferibles, es evidente que será el que deje el hueco a chretien si es que al final viene
No veo justo que se critique tanto a Damiá. Me parece un buen lateral al que se le ha dado demasiada caña.
El año pasado tuvo actuaciones desafortunadas pero también tuvo otras muy buenas y opino que si no para ser titular, se puede quedar como suplente.
Ilic me parece bastante peor lateral que Damiá, sobre todo en el aspecto táctico.
Hombre para la posicion de lateral derecho Ilic gana de calle. Es muchisimo mejor defensor que Damia, ya que este ultimo es un coladero en defensa. Aunque creo que se quedaran los dos la verdad ya que Odonkor no puede jugar hasta Diciembre, y mantendrán a Damia como extremo y a Ilic como segundo lateral. Al menos es lo que haria yo..
Hombre para la posicion de lateral derecho Ilic gana de calle. Es muchisimo mejor defensor que Damia, ya que este ultimo es un coladero en defensa. Aunque creo que se quedaran los dos la verdad ya que Odonkor no puede jugar hasta Diciembre, y mantendrán a Damia como extremo y a Ilic como segundo lateral. Al menos es lo que haria yo..
Además, estaría más fácil ceder o vender a alguno en Diciembre, sobre todo a equipos de la parte "roja" de la tabla
Comentario