Damiá es mas corpulento, mas rapido (que no digo que ese lo sea), y mas contudente...pese a esperabamos a otro Damiá, ha dado un rendimiento de suficiente bajo y en algunos partidos de deficiente...para mi es mas futbolista que Ilic que es demasiado lento y blandito para ser lateral
Como dijeron antes por aqui, el verdadero puesto de Damiá es interior derecho. En el filial del barcelona jugaba ahi y fue por una lesion por lo que entro de lateral en el barcelona. Luego llego al racing cedido y no lo hizo nada mal de interior derecho. Por lo que me imagino que no saldran ninguno de los dos. Ilic esperemos que sea el suplente de Chretien, y a su vez Damiá de Sisi, porque lo de Odonkor... Vale que son 2 jugadores que no dan el nivel, pero de suplentes yo no lo veria tan mal.
Yo me quedo con Ilic porque como han dicho por ahi sube de vez en cuando al ataque para dar algun buen centro aunque en defensa practicamente deje pasar a los rivales.Y Damia pues para mi no ha hecho nada esta temporada.
Si viene Chretien, que parece que sí, será el titular y como suplente subiría a alguien de la cantera, y si no, para un dasavío, siempre tendremos a Melli ( Opción que tampoco me gusta mucho).
Como ya he dicho en otro post. Damiá me parece un buen suplente. Ya que incluso cuando no ha habido más remedio ha tenido que jugar de lateral izquierdo...
Si viene un nuevo lateral derecho (Chrétien?), habrá que desprenderse de uno de los actuales. ¿Con cual os quedaríais? ¿Damiá o Ilic?
Ilic es mas defensor que Damiá, se queda mas atras, sube menos, pero es que ninguno de los dos son buenos, yo echaria a los dos y me traería a otro baratito de por ahí que seguro que los hay.
Comentario