Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Damiá o Ilic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Damiá o Ilic?

Si viene un nuevo lateral derecho (¿Chrétien?), habrá que desprenderse de uno de los actuales. ¿Con cual os quedaríais, Damiá o Ilic?
    118
    Damiá
    70.34%
    83
    Ilic
    29.66%
    35

Re: ¿Damiá o Ilic?

Ilic. Ha demostrado ser más solvente que Damià, tanto en defensa, donde en lineas generales cumple, como en ataque, donde mete buenos centros de vez en cuando.

Comentario

ilic evidentemente sera el que se va a ir ya que por lo visto damia gusta en el seno de la secretaria tecnica

Comentario

Ninguno

Comentario

donde esta la opcion de ninguno?yo votaria por esa ..pero weno prefiero a ilic

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            donde esta la opcion de ninguno?yo votaria por esa ..pero weno prefiero a ilic
            No la he puesto porque no es una opción realista que se vayan los dos, no vamos a quedarnos sin suplente...

Comentario

Yo me gustaria saber como lo harian Ilic de central y Damiá de interior derecho , no se , lo mismo podrian ser buenos suplentes para esos puestos .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Yo me gustaria saber como lo harian Ilic de central y Damiá de interior derecho , no se , lo mismo podrian ser buenos suplentes para esos puestos .
                Déjate déjate, si ofrecen dudas en su puesto específico imagínate cambiados de posición...

Lo dicho, yo prefiero a Ilic. Al menos, por decirlo de algún modo, cumple de forma bastante aceptable.

Comentario

yo he de reconocer que confiaba bastante en Damiá, pero que el tiempo (de momento) me ha demostrado que estaba equivocado.
                  Para un "desavío" puede valer cualquiera de los dos, pero en un equipo con un mínimo de aspiraciones no tienen nivel suficiente.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    yo he de reconocer que confiaba bastante en Damiá, pero que el tiempo (de momento) me ha demostrado que estaba equivocado.
                    Para un "desavío" puede valer cualquiera de los dos, pero en un equipo con un mínimo de aspiraciones no tienen nivel suficiente.

Saludos verdiblancos.
                    +1

Pero aquí es donde aparece... Chretién.

Saludos verdiblancos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Ilic es mu blandito pa ser central no?

Comentario

Damiá es incalificable.

Comentario

Ninguno es bueno. Aparentemente Ilic es peor que Damiá en defensa por como se coloca cuando le encaran, pero la realidad es que se le van a los dos que da gusto por mucho que Damiá se coloque mejor. Y en ataque Damiá ha aportado cero e Ilic algunos pases de gol.

Por cierto, para olvidadizos y amantes de Momparlet:

ILIC:

Yo jugaba de central en Eslovenia. ¡Y era bueno! Llegué a jugar con la selección de Eslovenia. Pero ahora hace dos años y pico que no juego de central. Pero podría probar y no pasa nada.

Comentario

Todo jugador comparado con Ilic es Dios, me parece increible que nos quedemos con el esloveno, este jugador que es la cosa más inocente que he visto en un terreno de juego.

Comentario

Es difícil quedarse con uno... pero no porque sean buenos precisamente. Mejor subir a Isidoro, tampoco es un crack pero creo que puede hacer algo más que los otros dos, tarea no muy difícil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X