Si viene un nuevo lateral derecho (¿Chrétien?), habrá que desprenderse de uno de los actuales. ¿Con cual os quedaríais, Damiá o Ilic?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Damiá o Ilic?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Damiá o Ilic?
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajedonde esta la opcion de ninguno?yo votaria por esa ..pero weno prefiero a ilic
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo me gustaria saber como lo harian Ilic de central y Damiá de interior derecho , no se , lo mismo podrian ser buenos suplentes para esos puestos .
Lo dicho, yo prefiero a Ilic. Al menos, por decirlo de algún modo, cumple de forma bastante aceptable.
Comentario
-
yo he de reconocer que confiaba bastante en Damiá, pero que el tiempo (de momento) me ha demostrado que estaba equivocado.
Para un "desavío" puede valer cualquiera de los dos, pero en un equipo con un mínimo de aspiraciones no tienen nivel suficiente.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensajeyo he de reconocer que confiaba bastante en Damiá, pero que el tiempo (de momento) me ha demostrado que estaba equivocado.
Para un "desavío" puede valer cualquiera de los dos, pero en un equipo con un mínimo de aspiraciones no tienen nivel suficiente.
Saludos verdiblancos.
Pero aquí es donde aparece... Chretién.
Saludos verdiblancos compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo me gustaria saber como lo harian Ilic de central y Damiá de interior derecho , no se , lo mismo podrian ser buenos suplentes para esos puestos .
Comentario
-
Ninguno es bueno. Aparentemente Ilic es peor que Damiá en defensa por como se coloca cuando le encaran, pero la realidad es que se le van a los dos que da gusto por mucho que Damiá se coloque mejor. Y en ataque Damiá ha aportado cero e Ilic algunos pases de gol.
Por cierto, para olvidadizos y amantes de Momparlet:
ILIC:
Yo jugaba de central en Eslovenia. ¡Y era bueno! Llegué a jugar con la selección de Eslovenia. Pero ahora hace dos años y pico que no juego de central. Pero podría probar y no pasa nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario