Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reuniones en la finca de Castel

    bueno haber si se acaba ya esto que madre mia lo que esta costando.

    Comentario


    • Re: Reuniones en la finca de Castel

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      ULTIMA HORA¡¡¡¡¡

      a la reunion ha llegado et el extraterrestre, parece ser que castel lo va incluir en la secretaria tecnica para que se encargue de ojear a los jugadores galacticos.

      Comentario


      • Re: Reuniones en la finca de Castel

        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        ULTIMA HORA¡¡¡¡¡

        a la reunion ha llegado et el extraterrestre, parece ser que castel lo va incluir en la secretaria tecnica para que se encargue de ojear a los jugadores galacticos.
        y el amigo casincubero con el gachetoscopio

        Comentario


        • Re: Reuniones en la finca de Castel

          Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
          los suizos si que existen y es a ese grupo a quien le va a vender.
          y es lojico, el señor lopera quiere segir en el real betis, aunque sea de aconsejador y creo personalmente que al beticismo nos interesa.
          como negociante el señor lopera es unico.
          Mira, yo creo que el grupo suizo es una empresa SUYA. Quien va a comprar una empresa y va a dejar que otro se ane los galardones??? imaginarse: tu compras mi casa y me dices que me vas a dar 55 millones de € y que encima quieres que siga viviendo en mi casa (gratis)??????eso no tiene lógica........
          Otra vez nos engañara Lopera

          Comentario


          • Re: Reuniones en la finca de Castel

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            +1 a ver si nos aclaramos,si a vendido como afirmabas no puede ser que ahora le des vueltas a que no haya vendido,entonces no afirmes cosas que no son,no inventes casincubero.
            Vamos a ver aqui cada uno entienden las cosas como le da la gana, no defiendo a Casincubero y nadie, no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero Casin nos conto que ya habia vendido y ahora nos dicen que puede que esten reunidos para tomar medidas por si Lopera no decide vender. "Tomar Medidas": lo que me da a entender que hay algo firmado(que digo yo que sera la venta), si no hay nada firmado Lopera puede hacer lo que le de la gana y el grupo de Castel no podria Tomar ningun tipo de medidas osea que seria una payasa hablar de estar reunidos para tomar medidas, asi que creo que Casin no se ha contradecido en ningun momento.
            Lo unico que digo es que dejeis de dar caña a la gente y ver lo que va pasando para despues juzgar, al final las cosas caen por su propio peso.

            Comentario


            • Re: Reuniones en la finca de Castel

              Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis



              Las conversaciones para que Luis Castel y el grupo inversor que representa se hagan con el paquete mayoritario de acciones del Betis no sólo existen y son serias sino que en las próximas horas habrá una nueva cumbre para intentar impulsar definitivamente las negociaciones con Manuel Ruiz de Lopera, quien este martes a través de los medios oficiales del club desmintió como era de esperar la noticia publicada por MARCA.

              Sin embargo, la postura del empresario implicado en esta operación fue muy diferente. Poco después de las doce de la mañana, este diario localizaba vía telefónica al posible comprador. Castel se mostró educado pero prudente en la breve conversación que mantuvimos con él, en la que, eso sí, no negó en ningún momento la noticia. “Me va a perdonar pero no puedo hablar de este asunto”, fue su primera respuesta. Sin embargo, cuando se le cuestionó si en breve podría haber novedades sobre la negociación su respuesta fue clara: “Sí, pero le repito que ahora no puedo hablar de este tema”.



              07.11.2007 - 10:52h...






              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1054788.html

              Comentario


              • Re: Reuniones en la finca de Castel

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis



                Las conversaciones para que Luis Castel y el grupo inversor que representa se hagan con el paquete mayoritario de acciones del Betis no sólo existen y son serias sino que en las próximas horas habrá una nueva cumbre para intentar impulsar definitivamente las negociaciones con Manuel Ruiz de Lopera, quien este martes a través de los medios oficiales del club desmintió como era de esperar la noticia publicada por MARCA.

                Sin embargo, la postura del empresario implicado en esta operación fue muy diferente. Poco después de las doce de la mañana, este diario localizaba vía telefónica al posible comprador. Castel se mostró educado pero prudente en la breve conversación que mantuvimos con él, en la que, eso sí, no negó en ningún momento la noticia. “Me va a perdonar pero no puedo hablar de este asunto”, fue su primera respuesta. Sin embargo, cuando se le cuestionó si en breve podría haber novedades sobre la negociación su respuesta fue clara: “Sí, pero le repito que ahora no puedo hablar de este tema”.

                Co.ño, esta noticia tiene más meses que mi nieto.

                07.11.2007 - 10:52h...






                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1054788.html

                Comentario


                • Re: Reuniones en la finca de Castel

                  Magtel, Vivendia y Renovalia invertirán 5.000 millones en energías renovables


                  27-5-2008 03:22:05


                  ABC


                  CÓRDOBA. Las empresas andaluzas Magtel y Vivendia se han asociado con Renovalia para desarrollar un importante proyecto en el sector de las energías renovables que supone la puesta en funcionamiento de 800 MW de potencia (de los que 250 recalarán en Córdoba y provincia) con una inversión aproximada de 5.000 millones de euros.


                  Según informó ayer Magtel, empresa cordobesa, esta unión con Renovalia, firma de ámbito nacional integrante del Grupo Industrial Forlasa, trabajará en las modalidades de energía fotovoltaica, termosolar, eólica y biomasa, entre otras.


                  De dicha asociación nace Renovalia Sur, donde Renovalia participa como socio mayoritario con un 51 por ciento del capital y Magtel tendrá el 35 por ciento.


                  Este proyecto «favorecerá la proliferación del referido sector en Andalucía, producirá un efecto multiplicador industrial y generará una importante creación de empleo».


                  Nuevas industrias


                  Por ello, tanto en la fase de construcción de las instalaciones como en la fase de mantenimiento y explotación, se estiman que se generen «más de 250 puestos de trabajo fijos y 1.500 temporales o de obra».


                  Dicha inversión también «favorecerá la implantación de nuevas industrias respetuosas con el medio ambiente y contribuirá a un crecimiento sostenido».


                  La empresa sevillana Vivendia, cuyo presidente es Luis Castel, desarrolla su actividad mercantil y empresarial en diversos ámbitos como la promoción inmobiliaria, edificación, editorial, ganadería y agricultura.


                  Por su parte, el grupo Magtel, fundado y gestionado por los hermanos López-Magdaleno, realiza su actividad en los sectores de la energía, las telecomunicaciones, infraestructuras ferroviarias, sistemas informáticos de gestión, obras públicas y tratamientos de aguas.


                  Finalmente, Renovalia desarrolla su actividad en todos los campos de la energía renovable, siendo uno de sus factores diferenciales la integración vertical en cuanto a la proyección, construcción y mantenimiento de plantas de energía solar.




                  Otra empresa a la palestra Vivendia.

                  Comentario


                  • Re: Reuniones en la finca de Castel

                    De dinero y santidad, la mitad de la mitad.

                    Comentario


                    • Re: Reuniones en la finca de Castel

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Magtel, Vivendia y Renovalia invertirán 5.000 millones en energías renovables


                      27-5-2008 03:22:05


                      ABC


                      CÓRDOBA. Las empresas andaluzas Magtel y Vivendia se han asociado con Renovalia para desarrollar un importante proyecto en el sector de las energías renovables que supone la puesta en funcionamiento de 800 MW de potencia (de los que 250 recalarán en Córdoba y provincia) con una inversión aproximada de 5.000 millones de euros.


                      Según informó ayer Magtel, empresa cordobesa, esta unión con Renovalia, firma de ámbito nacional integrante del Grupo Industrial Forlasa, trabajará en las modalidades de energía fotovoltaica, termosolar, eólica y biomasa, entre otras.


                      De dicha asociación nace Renovalia Sur, donde Renovalia participa como socio mayoritario con un 51 por ciento del capital y Magtel tendrá el 35 por ciento.


                      Este proyecto «favorecerá la proliferación del referido sector en Andalucía, producirá un efecto multiplicador industrial y generará una importante creación de empleo».


                      Nuevas industrias


                      Por ello, tanto en la fase de construcción de las instalaciones como en la fase de mantenimiento y explotación, se estiman que se generen «más de 250 puestos de trabajo fijos y 1.500 temporales o de obra».


                      Dicha inversión también «favorecerá la implantación de nuevas industrias respetuosas con el medio ambiente y contribuirá a un crecimiento sostenido».


                      La empresa sevillana Vivendia, cuyo presidente es Luis Castel, desarrolla su actividad mercantil y empresarial en diversos ámbitos como la promoción inmobiliaria, edificación, editorial, ganadería y agricultura.


                      Por su parte, el grupo Magtel, fundado y gestionado por los hermanos López-Magdaleno, realiza su actividad en los sectores de la energía, las telecomunicaciones, infraestructuras ferroviarias, sistemas informáticos de gestión, obras públicas y tratamientos de aguas.


                      Finalmente, Renovalia desarrolla su actividad en todos los campos de la energía renovable, siendo uno de sus factores diferenciales la integración vertical en cuanto a la proyección, construcción y mantenimiento de plantas de energía solar.




                      Otra empresa a la palestra Vivendia.
                      No es otra empresa. Es su principal empresa.

                      Comentario


                      • Re: Reuniones en la finca de Castel

                        Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                        pues yo me lo creo visto la declaracion del ditero
                        Jem cuando ese habla algo hay...y si encima habla el y Castel mas todavia... a ver si se llega a buen puerto y que se haga ya Castel con las riendas...

                        Comentario


                        • Re: Reuniones en la finca de Castel

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          No es otra empresa. Es su principal empresa.
                          Vaya abuso...

                          Comentario


                          • Re: Reuniones en la finca de Castel

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            No es otra empresa. Es su principal empresa.

                            Antes había salido lo de Magtel...usease que debe tener "intereses" en varias empresas.

                            Comentario


                            • Enfado de Lopera según ED

                              http://www.estadiodeportivo.com/admi...ortadas/78.jpg

                              Comentario


                              • Re: Enfado de Lopera según ED

                                ED ya no sabe qué inventar, a ver qué ponemos en portada hoy mmmm...ayer Castel parece que celebró algo en su casa, pues ponemos una cara de Lopera enfadao y decimos que le ha molestao la celebración de Castel.

                                A ver si ahora este hombre no va a poder celebrar lo que le salga de las narices en su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X