Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reuniones en la finca de Castel

10-01-2008, 11:34:37 #50
    Casincubero
    Betis B

--------------------------------------------------------------------------------

y quien era lopera?
    yo lo digo porque lo conozco personalmente y se como es

La suerte que tenemos que casin conoce a lopera y luis castel en persona...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Si te creemos, lo que ocurre es que no creemos a Lopera y dudamos que venda salvo que le estén arreglando sus problemas judiciales.
      Es por eso por lo que va a vender, por sus problemas legales y porque sus abogados seguro que se lo han aconsejado. No le conviene seguir al frente del betis estando investigado

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Yo creo que ya está vendido, pero han acordado una limpieza de imagen de Lopera, por eso las palabras de Chaparro, por eso el decir que Lopera está avalando los fichajes. Yo creo que está fichando Castel, pero que han acordado darle una salida digna a Lopera. Estoy convencido.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Pues si para ti eso es una buena señal....Que le pregunten a los clientes de su ex amigo y ex socio salas de contsa como era en su caseta , rocio y demás, y totá mira qué es de él y de sus clientes...

Yo no he dicho que sea una buena señal. Yo con salmorejo soy más feliz.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            una persona a dicho en otro foro que un amigo suyo que trabaja en el as le ha dicho que lopera ya ha vendido pero no a castel sino a los SUIZOSS!!!
            Yo creo que los Suizos no existen, y creo que esta mas que vendido a Castel. Lo que pasa que hay que limpiar la Imagen de Lopera, y ahora nos saca que un grupo suizo le da mas dinero por el paquete accionarial que Castel, y despues salir diciendo que lo ha vendio por menos dinero que le ofrecian los suizos para venderselo a un Betico, cada paso esta programado.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Yo creo que los Suizos no existen, y creo que esta mas que vendido a Castel. Lo que pasa que hay que limpiar la Imagen de Lopera, y ahora nos saca que un grupo suizo le da mas dinero por el paquete accionarial que Castel, y despues salir diciendo que lo ha vendio por menos dinero que le ofrecian los suizos para venderselo a un Betico, cada paso esta programado.
              Anda que no lo conocemos ya..

Comentario

los suizos si que existen y es a ese grupo a quien le va a vender.
                y es lojico, el señor lopera quiere segir en el real betis, aunque sea de aconsejador y creo personalmente que al beticismo nos interesa.
                como negociante el señor lopera es unico.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  se cumple un ciclo. El artista Ben Vautier ya lo dijo en el pabellon de Suiza en la Expo en Sevilla en er noventaido:

Suiza no existe... Aqui teneis el cuadro:

Lopera viene del 92 y se queda allí. Adiós! Vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                    la justicia no se compra.

hahahahahahaha ..... esto si es ironia, sobre todo en este pais de risa .... que bueno!!

Comentario

que venda porque sera por le bien de todos nosotros el beticismo ..... asi las tensiones se iran a otro lugar y se generara expectacion e ilusion.

ahora bien, ...... Castel no sabe donde se mete !!!!

iran a por el pues sera el capitan de la nave del beticismo que nadie se engañe !!!

eso fue asi de esa manera y seguira siendol ..... yo se de buena tinta que la fiscalia estaba detras de lopera desde mucho tiempo (os lo aseguro y no digo mas) .... y en parte alentados por un sector de la cupula de poder palanganica ......

a mi nunca me cayo bien lopera, pero ya sabeis para conbatir al diablo hay que ser el mismo diablo ... de l ocontrario .... asi que pobre castel.

destras de "casi" todo mal del beticismo esta la malo negra palangana ......

tiempo al tienmpo ..... espero no tener que acordarme de lopera (par bien) jamas ...

y que remontemos el vuelo !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        esto es coña o lo dices en serio?
                        a mi todo esto no me extraña ......... yo he visto en mi trabajo cosas muy raras ..... en cuanto a influencias de poder y como se ganan grandes negocios .... y no cuento mas ......................... don dinero es don dinero, y alli donde este al amigo dollar habra ***** etc... hacer cunetas .... te vas sin hacer ruido pero a cambio esto y aquello ... si me voy pero ojo que tal y tal ... bien pues echo !!!!!!!!!!

¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          se te ve gracioso en el emoticono eres gracioso
                          digo que pueden ser las posibilidades
                          trianero tiene toda la razon.

afirmas 100 x 100 que YA HA VENIDDO.

ya hace tres dias, cuando lopera afirmó tener otra oferta, apuntaste como posibilidad que lo hiciera para sacar más dinero.

ahora afirmas que esas personas pueden estar allí por si lopera no quiere vender al final.

casin, de verdad, por la fiabilidad de lo que has ido contanto y tu privilegiada posición te creo, pero no te das cuenta de estas incoherencias??

si esta vendido, ESTA VENDIDO. tus otros razonamientos ya entran en la incoherencia, tio

Comentario

ULTIMA HORA¡¡¡¡¡

a la reunion ha llegado et el extraterrestre, parece ser que castel lo va incluir en la secretaria tecnica para que se encargue de ojear a los jugadores galacticos.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              trianero tiene toda la razon.

afirmas 100 x 100 que YA HA VENIDDO.

ya hace tres dias, cuando lopera afirmó tener otra oferta, apuntaste como posibilidad que lo hiciera para sacar más dinero.

ahora afirmas que esas personas pueden estar allí por si lopera no quiere vender al final.

casin, de verdad, por la fiabilidad de lo que has ido contanto y tu privilegiada posición te creo, pero no te das cuenta de estas incoherencias??

si esta vendido, ESTA VENDIDO. tus otros razonamientos ya entran en la incoherencia, tio
                              +1 a ver si nos aclaramos,si a vendido como afirmabas no puede ser que ahora le des vueltas a que no haya vendido,entonces no afirmes cosas que no son,no inventes casincubero.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Vamos.... falta Del Nido por ahi....

No si ese es el camarero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X