Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enfado de Lopera según ED

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    ¿el unico que se puede enfadar eres tu?en un post por criticar a tu don lorenzo me dijiste que tengo muy pocas verguenza,te recuerdo que tu don lorenzo firmo un preecontrato con el barsa siendo entrenador de tu betis que tu tanto quieres, perdimo la final por culpa de que quito a los que tenian bien marcado a los mejores del barsa y puso a jugar la final al portero suplente jaro lo unico visto ,ahora va a resultar que don lorenzo es muy betico,y que sepa que soy antiloperista pero no insulte sino no te han ofendido a ti,eres muy mayorsito para aun tener el ***** en la boca don lorenzo hizo su trabajo y punto cobro y xaoo lukas,estamos harto que nos engañes com el lema yo soy betico,cuando va a mallorca es del mallorca y cuando va a barcelona es del barsa
    Mmmm una dudita.... y si por culpa de Lorenzo se perdió aquella final.... ¿Por qué lo volvió a fichar Lopera años despues?....

    Comentario


    • Re: Enfado de Lopera según ED

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      ¿el unico que se puede enfadar eres tu?en un post por criticar a tu don lorenzo me dijiste que tengo muy pocas verguenza,te recuerdo que tu don lorenzo firmo un preecontrato con el barsa siendo entrenador de tu betis que tu tanto quieres, perdimo la final por culpa de que quito a los que tenian bien marcado a los mejores del barsa y puso a jugar la final al portero suplente jaro lo unico visto ,ahora va a resultar que don lorenzo es muy betico,y que sepa que soy antiloperista pero no insulte sino no te han ofendido a ti,eres muy mayorsito para aun tener el ***** en la boca don lorenzo hizo su trabajo y punto cobro y xaoo lukas,estamos harto que nos engañes com el lema yo soy betico,cuando va a mallorca es del mallorca y cuando va a barcelona es del barsa
      he tardado en cogerle el porqué a este mensaje, creo que esta completamente fuera de lugar; vamos, metido con calzador aquí.

      ahora, no dudo que el autor se ha quedado tranquilo ya

      Comentario


      • Re: Enfado de Lopera según ED

        Que triste. Celebrando las cosas antes de tenerla. Vamos de mal en peor... en fin. Lo único bueno es que PNB tendrá AAAAAÑOS de vida con este señor Castel...

        Amigos de PNB y demás destructores, armaos de paciencia, porque NO NOS QUEDA NÁ... :D

        Comentario


        • Re: Enfado de Lopera según ED

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          ¿el unico que se puede enfadar eres tu?en un post por criticar a tu don lorenzo me dijiste que tengo muy pocas verguenza,te recuerdo que tu don lorenzo firmo un preecontrato con el barsa siendo entrenador de tu betis que tu tanto quieres, perdimo la final por culpa de que quito a los que tenian bien marcado a los mejores del barsa y puso a jugar la final al portero suplente jaro lo unico visto ,ahora va a resultar que don lorenzo es muy betico,y que sepa que soy antiloperista pero no insulte sino no te han ofendido a ti,eres muy mayorsito para aun tener el ***** en la boca don lorenzo hizo su trabajo y punto cobro y xaoo lukas,estamos harto que nos engañes com el lema yo soy betico,cuando va a mallorca es del mallorca y cuando va a barcelona es del barsa
          ¿Qué edad tienes?

          O mejor... ¿qué edad tenías en el 96?

          Verás, lo digo porque nadie en su sano juicio diría tamaña sandez.

          Que Serra hizo mal firmando un precontrato antes de acabar la temporada sabiendo que tenía que enfrentarse al Barsa, de acuerdo; más que nada por aquello de que la mujer del Cesar tiene que parecerlo aparte de serlo; pero nadie con dos dedos de frente que viese aquella final (la mejor final de copa que ha habido en muchísimos años, por cierto) puede decir esa tontería.

          ¿Serra lesionó a Finidi cuando marcó nuestro segundo gol?
          ¿Serra le dijo a Roberto Ríos que chutase fuera cuando tenía el balón botando en el area pequeña y era gol seguro?
          ¿Serra animó a Figo para que hiciese el mejor partido de su historia?
          ¿Serra rezó para que el disparo de Pizzi botase en un defensa y la pusiera imposible para Jaro?

          Va a ser que no.

          Item más.... si tan cerdo y traidor fue Serra... ¿por qué lo volvieron a fichar?

          [CENTER]SERRA ETERNO[/CENTER]

          Comentario


          • Re: Enfado de Lopera según ED

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Qué edad tienes?

            O mejor... ¿qué edad tenías en el 96?

            Verás, lo digo porque nadie en su sano juicio diría tamaña sandez.

            Que Serra hizo mal firmando un precontrato antes de acabar la temporada sabiendo que tenía que enfrentarse al Barsa, de acuerdo; más que nada por aquello de que la mujer del Cesar tiene que parecerlo aparte de serlo; pero nadie con dos dedos de frente que viese aquella final (la mejor final de copa que ha habido en muchísimos años, por cierto) puede decir esa tontería.

            ¿Serra lesionó a Finidi cuando marcó nuestro segundo gol?
            ¿Serra le dijo a Roberto Ríos que chutase fuera cuando tenía el balón botando en el area pequeña y era gol seguro?
            ¿Serra animó a Figo para que hiciese el mejor partido de su historia?
            ¿Serra rezó para que el disparo de Pizzi botase en un defensa y la pusiera imposible para Jaro?

            Va a ser que no.

            Item más.... si tan cerdo y traidor fue Serra... ¿por qué lo volvieron a fichar?

            [CENTER]SERRA ETERNO[/CENTER]
            Que grande

            Tienes toda la razon amigo

            Comentario


            • Re: Enfado de Lopera según ED

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Qué edad tienes?

              O mejor... ¿qué edad tenías en el 96?

              Verás, lo digo porque nadie en su sano juicio diría tamaña sandez.

              Que Serra hizo mal firmando un precontrato antes de acabar la temporada sabiendo que tenía que enfrentarse al Barsa, de acuerdo; más que nada por aquello de que la mujer del Cesar tiene que parecerlo aparte de serlo; pero nadie con dos dedos de frente que viese aquella final (la mejor final de copa que ha habido en muchísimos años, por cierto) puede decir esa tontería.

              ¿Serra lesionó a Finidi cuando marcó nuestro segundo gol?
              ¿Serra le dijo a Roberto Ríos que chutase fuera cuando tenía el balón botando en el area pequeña y era gol seguro?
              ¿Serra animó a Figo para que hiciese el mejor partido de su historia?
              ¿Serra rezó para que el disparo de Pizzi botase en un defensa y la pusiera imposible para Jaro?

              Va a ser que no.

              Item más.... si tan cerdo y traidor fue Serra... ¿por qué lo volvieron a fichar?

              [CENTER]SERRA ETERNO[/CENTER]
              Suscribo tus palabras y añado que si no es por Serra, aqui no vemos una final desde el 77.....

              Comentario


              • Re: Reuniones en la finca de Castel

                no es por quererme apuntar un tanto ni por colgarme medallas, pero si leisteis varios post el viernes, concretamente uno titulado posiblemente castell ya sea nuestro presidente, en él le digo a casincubero que el sabado iba a ver un catering en la finca torreluna de castel para celebrar la compra del betis, bien por cual es mi sorpresa que se abre un post con esta informacion contrastada totalemnte por varios foreros.
                Solamente una informacion mas de lo que digo siempre es verdad y si no se ha cumplido no ha sido pq me haya fallado la fuente si no por que los caminos de lopera son inescrutables.
                Pero en fin, podeis creeros lo que querais o a quien querais, pero una vez mas se confirma una noticia que yo di un dia antes en un post anterior.
                Saludos de vanderborre

                Comentario


                • Re: Reuniones en la finca de Castel

                  Si de verdad no estuviese firmado ( o al menos un precontrato con indemnización) conociendo a la ***** habria salido disparada a radio jabugo para gritar que no vende a Castel. Esto me parece otra prueba más.

                  Comentario


                  • Re: Reuniones en la finca de Castel

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Si de verdad no estuviese firmado ( o al menos un precontrato con indemnización) conociendo a la ***** habria salido disparada a radio jabugo para gritar que no vende a Castel. Esto me parece otra prueba más.
                    estas en lo cierto, existe un documento de promesa de venta, firmado por lopera a luis castel, en una notaria sevillana, incluso dicho notario estuvo el sabado en la finca de castel celebrando la compra del paquete del accionista mayoritario.
                    Si se rompiese, lopera tendria que indemnizar a castel con una suma muy importante de dinero

                    Comentario


                    • Re: Reuniones en la finca de Castel

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      estas en lo cierto, existe un documento de promesa de venta, firmado por lopera a luis castel, en una notaria sevillana, incluso dicho notario estuvo el sabado en la finca de castel celebrando la compra del paquete del accionista mayoritario.
                      Si se rompiese, lopera tendria que indemnizar a castel con una suma muy importante de dinero
                      ¿El Notario tambien estuvo allí?

                      Seguramente para dar fé de cuantas botellas se descorchaban.

                      Comentario


                      • Re: Reuniones en la finca de Castel

                        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        estas en lo cierto, existe un documento de promesa de venta, firmado por lopera a luis castel, en una notaria sevillana, incluso dicho notario estuvo el sabado en la finca de castel celebrando la compra del paquete del accionista mayoritario.
                        Si se rompiese, lopera tendria que indemnizar a castel con una suma muy importante de dinero
                        ufff que miedo!!!

                        Osea, Lopera puede echarse atrás y pagar la NO VENTA con dinero del propio Betis!!

                        es que este es capaz de eso y mucho más, que ya lo conocemos!!!

                        P.D.: Un compromiso de venta, para mí, no es una venta...si no ahí esta Ujfalusi...lejos de Sevilla, y pronto en juicios.

                        Comentario


                        • Re: Reuniones en la finca de Castel

                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          ufff que miedo!!!

                          Osea, Lopera puede echarse atrás y pagar la NO VENTA con dinero del propio Betis!!

                          es que este es capaz de eso y mucho más, que ya lo conocemos!!!

                          P.D.: Un compromiso de venta, para mí, no es una venta...si no ahí esta Ujfalusi...lejos de Sevilla, y pronto en juicios.
                          Con la justicia echándole el aliento en la nuca e investigando cada movimiento que hace estoy seguro que no se arriesgará a nada extraño, él es tan torpe que podría hacerlo pero imagino que se fiará de sus abogados y éstos le estarán aconsejando para evitar más problemas.

                          Comentario


                          • Re: Reuniones en la finca de Castel

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Con la justicia echándole el aliento en la nuca e investigando cada movimiento que hace estoy seguro que no se arriesgará a nada extraño, él es tan torpe que podría hacerlo pero imagino que se fiará de sus abogados y éstos le estarán aconsejando para evitar más problemas.
                            sí, en eso tienes razón...no es el mejor momento para trincar del betis; pero es que lo de la autoindemnización tras reunirse con sí mismo de hace un par de semanas, me hace dudar como tú también comentas...

                            Comentario


                            • Re: Reuniones en la finca de Castel

                              atencion pregunta, ojo pregunta que no afirmacion, alguien que haya ido a la fiesta de castel o que lo sepa, a alguien le consta que en la fiesta de castel estuviese invitado alfredo flores, ex fiscal jefe de la audiencia provincial d sevilla y actual abogado de lopera en el delito societario?

                              Comentario


                              • Re: Reuniones en la finca de Castel

                                Yo estuve por alli, pero cuando me di cuenta de que no tenian malibú, solo bebidas fuertes.. me fui indignado. Yo soy de los que bebe seven'up pa no decir tonterias y alli estaban todos pedos...

                                No en serio... se está preguntando en este foro sobre "gente que haya ido a la fiesta de Castel", o yo soy muy ingenuo o este foro esta lleno de gente "de posibles" xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X