Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reuniones en la finca de Castel

    Ahora si os puedo creer porque hay una fuente ¿fiable?

    Comentario


    • Re: Reuniones en la finca de Castel

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Por cierto, pobre Lopera. Le han cortado medio tupe en la portada de Estadio Deportivo. Don manue, no tienen desensia.
      jaajjaaj estas en todo eh..

      Comentario


      • Re: Reuniones en la finca de Castel

        a ver si de una vez se hace todo oficial y somos nosotros los que podemos celebrar la marcha del lolo

        Comentario


        • Re: Reuniones en la finca de Castel

          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Compañero,por mi parte debe quedar claro que no busco ningun afan de protagonismo ni aplausos ni nada de eso,sólo hice que informar lo que casin me iba contando porque así me lo pidió él,quedaros tranquilos que si tenemos más información no será aquí dónde la pongamos,así evitaremos crear mal rollo.Mi única intención es la de aprovechar alguna información privilegiada a la que tenemos acceso nada más.Sin ánimo de protagonismo ninguno,sinceramente lo digo.Saludos
          Entiende que si dices que hay una reunion o una celebracion en una finca, para celebrar la compra del Betis..... y luego mencionas como asistentes a Manzano y a Gallardon....... la peña se quede traspuesta

          respecto a lo que está en negrita, me suena muy mucho, al verano pasao donde salieron 3 o 4 palestra diciendo de fuentes privilegiadas que estaba hecho por el Betis.... y la gente se ilusionó y tal.... por mi parte, yo no te voy a rogar que pongas informacion aqui o no, haz lo que quieras.... al dia despues saldrá en periodicos....

          Comentario


          • Re: Reuniones en la finca de Castel

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ahora si os puedo creer porque hay una fuente ¿fiable?
            Si en una misma portada donde dice que con Bougherra está todo firmao..... y todavia no se han enterao que este futbolista lleva descartao desde las navidades pasadas

            Comentario


            • Re: Reuniones en la finca de Castel

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              ¿Soy solo yo o ya me parece increible la salida de Lopera en el Betis?

              ¿Soy solo yo o estan cambiando muchisimas cosas en muy poco tiempo?
              Van cambiando parece, y ya era hora.

              Comentario


              • Re: Reuniones en la finca de Castel

                Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                Compañero,por mi parte debe quedar claro que no busco ningun afan de protagonismo ni aplausos ni nada de eso,sólo hice que informar lo que casin me iba contando porque así me lo pidió él,quedaros tranquilos que si tenemos más información no será aquí dónde la pongamos,así evitaremos crear mal rollo.Mi única intención es la de aprovechar alguna información privilegiada a la que tenemos acceso nada más.Sin ánimo de protagonismo ninguno,sinceramente lo digo.Saludos
                Pues te lo agradezco.

                Comentario


                • Re: Reuniones en la finca de Castel

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Entiende que si dices que hay una reunion o una celebracion en una finca, para celebrar la compra del Betis..... y luego mencionas como asistentes a Manzano y a Gallardon....... la peña se quede traspuesta

                  respecto a lo que está en negrita, me suena muy mucho, al verano pasao donde salieron 3 o 4 palestra diciendo de fuentes privilegiadas que estaba hecho por el Betis.... y la gente se ilusionó y tal.... por mi parte, yo no te voy a rogar que pongas informacion aqui o no, haz lo que quieras.... al dia despues saldrá en periodicos....
                  Y vuelvo a repetir que estas personas estaban en la reunión/celebración porque así era.Tampoco hace ninguna falta que rueges nada,sin acritud compañero.

                  Comentario


                  • Re: Reuniones en la finca de Castel

                    ¿Y quién había del Betis al final en la reunión esa?

                    Comentario


                    • Re: Reuniones en la finca de Castel

                      Unas preguntas para todos:
                      Que necesidad tengo yo o nadie para lanzar rumores falsos ?
                      Que se gana con eso??
                      A quien beneficia?
                      Para que sirve?
                      Es posible que haya gente que busque notoriedad con eso,pero os aseguro que yo no como con estas cosas.

                      Comentario


                      • Re: Reuniones en la finca de Castel

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        De acuerdo que ED no tiene mucha credibilidad,pero confirma lo que deciamos ayer,sin más.
                        ¿¿¿Y quien te dice que Ed no ha confirmado la noticia precisamente en lo aparecido en este foro???

                        Comentario


                        • Re: Reuniones en la finca de Castel

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          ¿Y quién había del Betis al final en la reunión esa?
                          Al final no era uina reunión como tal,era una celebración del Betis que yo sepa nadie,Angel Martín y Blas ballesteros si estaban.Recordemos que Angel Martín es el hombre de confianza de Lopera como intermediario en las negociaciones.

                          Comentario


                          • Re: Reuniones en la finca de Castel

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            ¿¿¿Y quien te dice que Ed no ha confirmado la noticia precisamente en lo aparecido en este foro???
                            No seré yo quien lo diga compañero,pero ayer más de dos foreros decían tener información de que esa reunión o celebración se iba a producir.

                            Comentario


                            • Re: Reuniones en la finca de Castel

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¿¿¿Y quien te dice que Ed no ha confirmado la noticia precisamente en lo aparecido en este foro???

                              Comentario


                              • Re: Reuniones en la finca de Castel

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                El que haya entrado en la caseta de feria de Castel desde luego podrá dar fe de que es generoso.
                                Pues si para ti eso es una buena señal....Que le pregunten a los clientes de su ex amigo y ex socio salas de contsa como era en su caseta , rocio y demás, y totá mira qué es de él y de sus clientes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X