Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    Eso no se si ayuda para la moral del equipo. Que un entrenador diga antes de empezar la pretemporada que el esquipo aspira a no descender, por lo menos a mí, me bajaría mucho la moral. Que decir que se puede aspirar a Uefa tambien es decir una barbaridad pero... creo que es mejor que decir no descender. Espero que anime a la plantilla y se crean que pueden hacerlo bien esta temporada, los primeros partidos serán transcendentales para saber la marcha del equipo.
    yo no lo veo mal, es la realidad y no quiere que los béticos se ilusionen para luego llevarse otra vez el fiasco, porque si el hombre es el único animal que tropieza 2 veces conla misma piedra, el bético es el hombre que tropieza 100 veces con las mentiras que vienen de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Te lo pongo otra vez para que te quede más claro.
      Tranquilo que cuando se le pone una respuesta minimamente coherente no sabe que contestar o contesta con una barbaridad...

Comentario

Según la Liga de Fútbol Profesional en la última temporada:

REAL BETIS BALOMPIE
        Número de socios: 39500
        Estadio Capacidad: 51309

Y el objetivo a día de hoy se llama NO DESCENDER… y todavía ahí por ahí amigos del busto sacando pecho y vendiendo milongas…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

REAL BETIS BALOMPIE

Y el objetivo a día de hoy se llama NO DESCENDER… y todavía ahí por ahí amigos del busto sacando pecho y vendiendo milongas…
          Es que no hay peor ciego que un loperista...
          PD: Así era el dicho, no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

REAL BETIS BALOMPIE

Algunos como el zaragoza no tenian ese objetivo y donde estan?

Comentario

Re: primera rueda de prensa de chaparro

Es la triste realidad!!
              Si la cani.na quisiera hacer un Betis grande ficharía a Joaquin en vez de a Sisi y luego traería de nuevo a Oliveira. Pero si llevamos 2 meses desde ke acabó la temporada y solo llevamos un fichaje de 2 millones, marea la perdiz por todo.
              Menos ciudad deportiva y haz un equipo en condiciones por dios.
              Vete yaaaaaaaaaaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

claro, conciso, y cargado de argumentos. sencillamente sublime

Comentario

están poniendo la rueda de prensa en radio betis

Comentario

y el villarreal, el at.madrid, el sevilla y el racing... donde estan?

ah se me olvidaba que somos menos que ellos... total a nosotros mientras que no nos falten las romerias quincenales... ganar o crecer a quien le importa... eso es para equipos de futbol de verdad... para manolo teams y bustos asoma palcos... para eso que importa ganar o que importa querer ambicionar... con venderle un proyecto inmobiliario de vez en cuando ya van que chutan de ilusion....

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      A Francis7 da gusto leerlo en todos sus mensajes lleve el avatar que lleve.

Por mucha pena que te de, intenta que se pueda decir de tí lo mismo, aunque con mensajes como este lo veo complicado.

Un respeto y un poquito de tolerancia.
                      Gracias a ti y a todos los foreros por vuestro apoyo en cuánto a los mensajes absurdos y muy muy loperistas de algunos ¿compañeros?
                      P.D.Las palabras del INTENTAR NO DESCENDER,las dice el primer entrenador del GLORIOSO,no las digo yo, y Chaparro de fútbol sabe algo.

Comentario

En 2º division y con un presupuesto mayor que el betis, que está en primera...

Comentario

mas claro el agua......paco sabe lo que hay y pasa horas con esa plantilla........el que piense en Europa, o nació ayer, o es tonto perdido.....

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
                            Personalmente me molestas.
                            I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
                            Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.
                            Que suceptibles andamos.....
                            Del consejo de de expolios y atropellos no le molesta nada?

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
                              Personalmente me molestas.
                              I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
                              Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.
                              no se porqué te molesta, si de esa tierra vienen todos los titulos que celebramos ultimamente..... ....aunque este año no hay....

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                El trianero en su primera rueda de prensa ha soltado una perlita:Con los fichajes que hemos hecho el objetivo es no descender.
                                Que pena de Betis.Lopera vete ya de una vez.
                                P.D.No creo que Chaparro empiece la liga y la culpa es suya no por hablar, que me parece valiente si no por aceptar este penosísimo(por 4 año consecutivo) proyecto.
                                Menos mal que algunos escuchamos la rueda de prensa, y mientes. Ha dicho "lo que se me pide es no bajar, yo lo que quiero es otra cosa...", en fin después hablamos de quien miente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X