Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

AQUI PUEDES ESCUCHARLA

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2011

++++

Chaparro: “Con los fichajes que ha habido, el objetivo sigue siendo la salvación”
    Escrito por Ramón Román
    lunes, 14 de julio de 2008
    El técnico del Betis volvía a sentarse delante de los medios de comunicación después de que esto no sucediera desde que renovó con el conjunto verdiblanco. Entonces aclaró que, con la plantilla que tenía, lucharía por no descender, aunque dijo que con fichajes la cosa podría cambiar. No ha sucedido lo que esperaba, por eso el objetivo sigue siendo el mismo: “De entrada, como estamos, por las características de la plantilla, el objetivo es que el Betis se salve. Lo que yo quiero es otra cosa. Yo pienso que el Betis tiene que luchar por otra cosa diferente a salvarse, pero en ese momento ese es el objetivo”.

Vacaciones: “Bien, me he quedado en Sevilla, pero bien. Hago mis cosas: corro, me entretengo y preparo cosas. En líneas generales vienen todos bien, aunque alguno viene con sobrepeso”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...salvacion.html

Chaparro claro una vez más

El trianero en su primera rueda de prensa ha soltado una perlita:Con los fichajes que hemos hecho el objetivo es no descender.
    Que pena de Betis.Lopera vete ya de una vez.
    P.D.No creo que Chaparro empiece la liga y la culpa es suya no por hablar, que me parece valiente si no por aceptar este penosísimo(por 4 año consecutivo) proyecto.

Comentario

Re: primera rueda de prensa de chaparro

Ayer poor decir un forero que el Betis lucharia por no descender,alvarito lo acuso de que no era betico y eso...pos ahora que diga lo mismo de chaparro que tambien a admitido que este equipo es pa luchar por no descender, y me agrada lo de Sisi que no es mas que un jugador mediocre.

Comentario

Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El trianero en su primera rueda de prensa ha soltado una perlita:Con los fichajes que hemos hecho el objetivo es no descender.
        Que pena de Betis.Lopera vete ya de una vez.
        P.D.No creo que Chaparro empiece la liga y la culpa es suya no por hablar, que me parece valiente si no por aceptar este penosísimo(por 4 año consecutivo) proyecto.
        Empezamos con lo de siempre. Todos los años hacemos lo mismo y este más. Ya hemos empezado la campaña de hacer ver que lopera y chaparro se llevan mal, cuando se llevan perfectamente, y lo que quereis es que se cree un mal ambiente en cuanto a ellos dos y se cree un clima e desunión y de mal ambiente.

Y yo también recuerdo muchísimos post el verano pasado, diciendo que este año era el definitivo, que nos íbamos a segunda fijo. Y ya veo donde estamos...

Así que deja de intentar enfrentar a Chaparro y a Lopera y a expresar tu deseo de que este año estemos igual. En cuanto se fiche a Emaná y Sisi las cosas habrán cambiado mucho y ya pasaremos de solo tener a mehmet a tener un buenísimo centro del campo y unas buenas bandas con sisi y mark. Y bueno delantera con edu y pavone también muy buena, porteria con Casto/ricardo me encanta y la defensa es lo que habría que reforzar para ir a Europa.

Comentario

Perdón moderadores, fusionenlo si lo ven conveniente con otro post que no había visto y se refiere a la rueda de prensa de Chaparro.

Comentario

¿Los fichajes?? Habrá querido decir EL fichaje, porque a dia de hoy solo hay confirmado uno y encima hay lios con el tranfer...

Comentario

alguien me puede acer un resumen de lo qe a dixo chaparro en la rueda de prensa?

Comentario

Chaparro como siempre coherente y si sólo viene el turco por muy bueno que sea el objetivo es la permanencia. Así que Lopera ficha ya, y según parece Sissi no es fundamental para Paco.

Comentario

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
                  alguien me puede acer un resumen de lo qe a dixo chaparro en la rueda de prensa?
                  hay un post que lo ponen entero.
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36379

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Empezamos con lo de siempre. Todos los años hacemos lo mismo y este más. Ya hemos empezado la campaña de hacer ver que lopera y chaparro se llevan mal, cuando se llevan perfectamente, y lo que quereis es que se cree un mal ambiente en cuanto a ellos dos y se cree un clima e desunión y de mal ambiente.

Y yo también recuerdo muchísimos post el verano pasado, diciendo que este año era el definitivo, que nos íbamos a segunda fijo. Y ya veo donde estamos...

Así que deja de intentar enfrentar a Chaparro y a Lopera y a expresar tu deseo de que este año estemos igual. En cuanto se fiche a Emaná y Sisi las cosas habrán cambiado mucho y ya pasaremos de solo tener a mehmet a tener un buenísimo centro del campo y unas buenas bandas con sisi y mark. Y bueno delantera con edu y pavone también muy buena, porteria con Casto/ricardo me encanta y la defensa es lo que habría que reforzar para ir a Europa.
                    Pero vamos a ver, que aqui nadie esta enfrentando a nadie, son palabras del mismo chaparro! nuestro entrenador ha dicho que con los fichajes que hemos hehco el objetivo es no descender, y noi es la primera vez que pasa.
                    Y que alardees de que el año pasao conseguimos salvarnos faltando 2 jornadas me parece muy triste

Comentario

pues de momento dice q a sisi como que no lo quiere, que en su lista hay bastantes jugadores delanten de él

Comentario

La verdad es que mucha ilusion no transmite... Si chaparro habla asi que es el que está metido en el ajo, está claro que no se estan haciendo las cosas bien, en contra, de lo que nos quieren vender desde jabugo. En fin otro veranito sin ilusion y ya van...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

tu eres un cachondo... el año pasado no descendimos y con eso te quedas contento? con acabar 4 o 5 ptos por encima del descenso y no sufrir las 2 últimas jornadas? eres un campeón. Seguro q eres de los ingenuos q al final de la temporada pasada pensaba q nos podiamos meter en UEFA y todo...

basta ya de tanta mentira... LOPERA VETE YA!

Comentario

Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
                            Personalmente me molestas.
                            I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
                            Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
                              Personalmente me molestas.
                              I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
                              Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.
                              medremia q mal despertar teneis algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X