Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro claro una vez más

Lopera y loperista = sevillista!
    Venden humo, humo y humo.
    La plantilla sigue igual que los años anteriores, dos fichajes no cambian un equipo.
    Lopera vete ya!

Comentario

Que se jugais que en la pagina oficial no ponen la entrevistas a Paco.

Comentario

Pues esto suena a que Arzu es intransferible y Capi imprescindible...

El que pueda que rece y el que quiera que ponga velas para que lo poquito medio decente no se lesione.

Que aburrimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Lopera y loperista = sevillista!
          Venden humo, humo y humo.
          La plantilla sigue igual que los años anteriores, dos fichajes no cambian un equipo.
          Lopera vete ya!
          Lo peor es que solo hay un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Te lo pongo otra vez para que te quede más claro.
            jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Lo peor es que solo hay un fichaje.
              Y a ver si conseguimos el tranfer.....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Menos mal que algunos escuchamos la rueda de prensa, y mientes. Ha dicho "lo que se me pide es no bajar, yo lo que quiero es otra cosa...", en fin después hablamos de quien miente...
                “De entrada, como estamos, por las características de la plantilla, el objetivo es que el Betis se salve. Lo que yo quiero es otra cosa. Yo pienso que el Betis tiene que luchar por otra cosa diferente a salvarse, pero en ese momento ese es el objetivo”.

a dia de hoy, lo que hay es la salvación, lo que quiera me parece muy bien, eso queremos todos tambien....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Empezamos con lo de siempre. Todos los años hacemos lo mismo y este más. Ya hemos empezado la campaña de hacer ver que lopera y chaparro se llevan mal, cuando se llevan perfectamente, y lo que quereis es que se cree un mal ambiente en cuanto a ellos dos y se cree un clima e desunión y de mal ambiente.

Y yo también recuerdo muchísimos post el verano pasado, diciendo que este año era el definitivo, que nos íbamos a segunda fijo. Y ya veo donde estamos...

Así que deja de intentar enfrentar a Chaparro y a Lopera y a expresar tu deseo de que este año estemos igual. En cuanto se fiche a Emaná y Sisi las cosas habrán cambiado mucho y ya pasaremos de solo tener a mehmet a tener un buenísimo centro del campo y unas buenas bandas con sisi y mark. Y bueno delantera con edu y pavone también muy buena, porteria con Casto/ricardo me encanta y la defensa es lo que habría que reforzar para ir a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    El sabe mas que Chaparro...

Comentario

Algunos como el zaragoza no tenian ese objetivo y donde estan?
                      El zaragoza ya tiene mejor proyecto que nosotros,solo con tener el mismo equipo que el de este año y al mejor entrenador de españa¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y el villarreal, el at.madrid, el sevilla y el racing... donde estan?

ah se me olvidaba que somos menos que ellos... total a nosotros mientras que no nos falten las romerias quincenales... ganar o crecer a quien le importa... eso es para equipos de futbol de verdad... para manolo teams y bustos asoma palcos... para eso que importa ganar o que importa querer ambicionar... con venderle un proyecto inmobiliario de vez en cuando ya van que chutan de ilusion....
                        Querido amigo dolvi, supongo q aun no tendras el carnet renovado, nos haras el grandisimo favor de quedarte este año en casita? xfa, xfa. Abrid los ojos no todo el mundo piensa como ustedes.

Comentario

Menos mal que algunos escuchamos la rueda de prensa, y mientes. Ha dicho "lo que se me pide es no bajar, yo lo que quiero es otra cosa...", en fin después hablamos de quien miente...
                          Ahí está el tío dando clases de tó.Eres un crack

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Querido amigo dolvi, supongo q aun no tendras el carnet renovado, nos haras el grandisimo favor de quedarte este año en casita? xfa, xfa. Abrid los ojos no todo el mundo piensa como ustedes.
                            no creo que ningun bético sobre en el medio campo de lopera.....ERES PATETICO...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y el villarreal, el at.madrid, el sevilla y el racing... donde estan?

ah se me olvidaba que somos menos que ellos... total a nosotros mientras que no nos falten las romerias quincenales... ganar o crecer a quien le importa... eso es para equipos de futbol de verdad... para manolo teams y bustos asoma palcos... para eso que importa ganar o que importa querer ambicionar... con venderle un proyecto inmobiliario de vez en cuando ya van que chutan de ilusion....
                              Lo que quiero decir es que no es importante decir qué objetivo se tiene, lo importante es conseguir un buen objetivo,nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                Y me puede decir en que se ha equivocado el señor dolvi??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X