Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: primera rueda de prensa de chaparro

"Estamos intentando reforzarnos en tres posiciones y de momento sólo ha llegado Mehmet Aurelio."

¿A cuales se refiere? ¿medio creador, medio destructor y extremo derecho? ¿y no están intentando reforzar los laterales o la delantera?

"No convence Sisi: “Hay más opciones que la de Sisi. Es un jugador que ha hecho 30 partidos en Primera, pero no es una de las primeras opciones que tenemos"

¿Y cuales serán las otras opciones? ¿A que se referirá con "no es una de las primeras opciones", a Sisi o a reforzar la banda derecha?

Echo de menos que no le hayan preguntado por Babic, pero las declaraciones son bien claras y no tienen desperdicio, sobre todo en cuanto al objetivo de esta temporada si no viene nadie más.

Comentario

Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
      El zaragoza ya tiene mejor proyecto que nosotros,solo con tener el mismo equipo que el de este año y al mejor entrenador de españa¡

LOPERA VETE YA¡¡¡
      El Betis no puede tener el mismo proyecto(mejor que el nuestro?) porque no estamos en segunda,chato.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Pero, ¿de que te molestas?...

Si aqui todos sabemos que la culpa de todo lo que ocurre es tuya y solo tuya... mira que te lo tengo dicho.

PD: Quédate en casita xfa xfa.
        +1

Seguramente si dolvi no se saca el carnet jose mari comenzara a meter un gol por partido, illic hara olvidar al mejor cafu, caffa tendra mas fondo para subir y bajar al menos dos veces por partido .... y hasta el gol sur se construira solo....

dOLVI NO TE SAQUES EL CARNE.....

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Pero, ¿de que te molestas?...

Si aqui todos sabemos que la culpa de todo lo que ocurre es tuya y solo tuya... mira que te lo tengo dicho.

PD: Quédate en casita xfa xfa.
          Eso digo yo, es mas creo que cuando Lopera dijo "si vuelvo hago al Betis campeon de liga", en realidad quiso decir "si vuelvo y se va dolvi, hago al Betis campeon de liga"

Comentario

Resumiendo, que ha sido un palo en toda regla a la mayoritaria, si sigue así Chaparro con ese grado de sinceridad no se yo dónde va a acabar....

Comentario

Re: primera rueda de prensa de chaparro

Menos mal que queda alguien en este Betis con sentido comun..y que no vende humo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Menos mal que algunos escuchamos la rueda de prensa, y mientes. Ha dicho "lo que se me pide es no bajar, yo lo que quiero es otra cosa...", en fin después hablamos de quien miente...
                Y como vé usted que su querido ma-N-O-litario sólo tenga eso como objetivo?
                Como lleva que no quiera para el Real Betis mas que sobras y arrebañaduras?
                No le parece que todo indica que es NUESTRO ÚNICO ENEMIGO????

Comentario

Algunos como el zaragoza no tenian ese objetivo y donde estan?
                  Uf, eso nos consuela.

Gracias, Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Querido amigo dolvi, supongo q aun no tendras el carnet renovado, nos haras el grandisimo favor de quedarte este año en casita? xfa, xfa. Abrid los ojos no todo el mundo piensa como ustedes.

Comentario

Clases de verdad, no de embustes.
                      claro claro igual que tu AMO y DIOS.Tesqui ya,escucha la rueda de prensa entera,anda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y como vé usted que su querido ma-N-O-litario sólo tenga eso como objetivo?
                        Como lleva que no quiera para el Real Betis mas que sobras y arrebañaduras?
                        No le parece que todo indica que es NUESTRO ÚNICO ENEMIGO????
                        Como veo que no te lees los post(debes tener mucho trabajo) te lo copio:
                        Cita:
                        Empezado por dolvi
                        y el villarreal, el at.madrid, el sevilla y el racing... donde estan?

ah se me olvidaba que somos menos que ellos... total a nosotros mientras que no nos falten las romerias quincenales... ganar o crecer a quien le importa... eso es para equipos de futbol de verdad... para manolo teams y bustos asoma palcos... para eso que importa ganar o que importa querer ambicionar... con venderle un proyecto inmobiliario de vez en cuando ya van que chutan de ilusion....

Lo que quiero decir es que no es importante decir qué objetivo se tiene, lo importante es conseguir un buen objetivo,nada más.

Comentario

Clases de verdad, no de embustes.
                          En eso nadie mejor que LO-P-P-E_RRA,en eso es todo un maestro.
                          A qué estamos de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            +1

Seguramente si dolvi no se saca el carnet jose mari comenzara a meter un gol por partido, illic hara olvidar al mejor cafu, caffa tendra mas fondo para subir y bajar al menos dos veces por partido .... y hasta el gol sur se construira solo....

dOLVI NO TE SAQUES EL CARNE.....
                            estoy seguro que si yo no fuera al estadio... odonkor sacaria a relucir unos centros que riete tu del mejor joaquin. Y como dices el promedio de goles de josemari al menos andaria siquiera como el de mark gonzalez y no como el de doblas o ricardo...

Quiero tanto a estos colores, que si fuera verdad... los domingos los dedicaba a otra cosa...
                            O lo mismo no me quieren porque no llevo un pan... no tengo una cabra o ni siquiera un perro al que vestir del betis... o mismamente no me se siquiera cantar el estribillo de una sevillana...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              claro claro igual que tu AMO y DIOS.Tesqui ya,escucha la rueda de prensa entera,anda.

Sigue sigue así, que nos convencerás algún día..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                estoy seguro que si yo no fuera al estadio... odonkor sacaria a relucir unos centros que riete tu del mejor joaquin. Y como dices el promedio de goles de josemari al menos andaria siquiera como el de mark gonzalez y no como el de doblas o ricardo...

Quiero tanto a estos colores, que si fuera verdad... los domingos los dedicaba a otra cosa...
                                O lo mismo no me quieren porque no llevo un pan... no tengo una cabra o ni siquiera un perro al que vestir del betis... o mismamente no me se siquiera cantar el estribillo de una sevillana...
                                jejeje

Que poca ilusion dolvi que poca ilusion,.. pero en fin.. alli estaremos viendo a nuestro betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X