Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

pues eso parece que cobrara 2,7 millones,pero al final edu renovara seguro aunque el betis no llegue a los 2 millones pero rondaran los 1,8 millones o esa es mi ilusion que renueve edu.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Es muy raro todo esto en Radio Betis no paran de decir por activa i por pasiva que aun no es oficial que falta pasar el reconocimiento... yo no he visto a ningun club decir esto no se...
      Tu has visto en un club que para oficializar un ficheje que parece llevar varios dias cerrados se llevan tres o cuatro dias para anunciarlo

Comentario

You have bought our best player after Alex. He was a very important player for us (more important than Roberto Carlos). It will be very difficult to replace him.
        Good luck to him in your team.

Comentario

bueno pues creo que lopera la quiere volver a liar. Ya esta noticia llegado a todos los portales, pero mirad lo que pone en muchodeporte, la última frase: "El siguiente debe ser Emaná, ya que lo de Sisi no lo termina de ver del todo claro Lopera y se va a tomar este asunto con más tranquilidad"
          Parece que no le ha gustado que los medios lo dieran por fichado a Sisi y ahora se va a pensar su contratación, que por cierto como quiera tomarla con más tranquilidad de como ya las toma fichamos a este para su jubilacion

Comentario

Han rectificao:

"...Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 1,7 millones en el Real Betis..."

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              bueno pues creo que lopera la quiere volver a liar. Ya esta noticia llegado a todos los portales, pero mirad lo que pone en muchodeporte, la última frase: "El siguiente debe ser Emaná, ya que lo de Sisi no lo termina de ver del todo claro Lopera y se va a tomar este asunto con más tranquilidad"
              Parece que no le ha gustado que los medios lo dieran por fichado a Sisi y ahora se va a pensar su contratación, que por cierto como quiera tomarla con más tranquilidad de como ya las toma fichamos a este para su jubilacion
              Mas tranquilidad?=??? jojo eso es imposible, a parte yo de muchodeporte no me creo mucho la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Mas tranquilidad?=??? jojo eso es imposible, a parte yo de muchodeporte no me creo mucho la verdad.
                pues fiate entonces de lopera, a ver quien miente mas. Y que por cierto esto que han puesto no es para nada raro, sino todo lo contrario.

Comentario

No os dais cuenta?

Este fichaje es solo una estrategia más del ditero para tapar la buena labor de oposición de bxv y pnb

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    pues fiate entonces de lopera, a ver quien miente mas. Y que por cierto esto que han puesto no es para nada raro, sino todo lo contrario.
                    Esta claro que de Lopera no hay que fiarse, pero que no me creo mucho de muchodeporte.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Han rectificao:

"...Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 1,7 millones en el Real Betis..."
                      Estaba claro que era un error lo otro era imposible.

Comentario

• Re: Mehmet cobrará 2,7 millones

Todo son problemas, fichamos a un buen jugador, de categoría internacional, y el inconveniente es que va a cobrar más que otro (de acuerdo el mejor jugador del Betis) que tiene contrato en vigor y le queda un año... En fin, seguimos con lo del vaso vacío y el vaso medio lleno. Si viene Sisí, diréis que Nono, y si viene Emana diréis, yo que sé, que es negro o musulmán o que no es tan bueno como Keita o Romaric. Oposición sí, por supuesto, es necesaria, pero positiva, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Todo son problemas, fichamos a un buen jugador, de categoría internacional, y el inconveniente es que va a cobrar más que otro (de acuerdo el mejor jugador del Betis) que tiene contrato en vigor y le queda un año... En fin, seguimos con lo del vaso vacío y el vaso medio lleno. Si viene Sisí, diréis que Nono, y si viene Emana diréis, yo que sé, que es negro o musulmán o que no es tan bueno como Keita o Romaric. Oposición sí, por supuesto, es necesaria, pero positiva, por favor.
                          Esque a mi no me parece tan buen futbolista y menos con 30 años, ya veremos lo que aporta.

Comentario

edu acabará renovando, es una táctica de presión, para tratar de bajar el dinero de la ficha, y asi garantizarse que su nuevo contrato rondaria los 1,8 , 1,9 todo lo que sea ahorrarse un poquito.. ya sabemos como funciona una negociación.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Esque a mi no me parece tan buen futbolista y menos con 30 años, ya veremos lo que aporta.
                              Es un pakete

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                No os dais cuenta?

Este fichaje es solo una estrategia más del ditero para tapar la buena labor de oposición de bxv y pnb
                                Ya has terminao de presentar la hora de los embustes y ya tienes la tarde libre para escribir aqui, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X