Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

aunque tenga 30 años, es un pedazo de futbolista, bien por chaparro y la secretaria tecnica, estoy seguro que si lo ficha el cerdilla decimos y dicen los periolistos que han fichado a un gran pelotero, de categoría contrastada y todo lo demás, y nosotros decimos que si es viejo, que si tiene 30 años, etc. ¿Cuantos años tiene marcos senna? ¿Cuantos años tenía el mejor mauro silva en el superdepor?
    Demos tiempo al tiempo y habrá post alabando a don MEHMET

Comentario

Menos mal ya tenemos a un jugador fichado. Ahora por Emana, Sisi, un central y un delantero pido mucho lo sé...

Comentario

Espero que este jugador no nos salga rana como casi todos los que vienen con halo de estrellas, que aqui no sé que les pasa que se acomodan y no hacen nada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Por qué le ponemos años a los jugadores?

Que yo sepa 31 no ha cumplido y le falta tiempo aun...

30 años puede ser una edad buenísima, que aquí cada vez decimos antes que son viejos...

Lo de que España es una liga mucho mejor que la Turca es incuestionable, pero Mehmet ha dado muestras ya tanto en la selección, como Champions y su Club de que es un jugador muy válido para cualquier equipo.
          No sé yo donde he leído que tenía 31, no sé si en al final de la palmera. Ya veremos

Comentario

grandisimo jugador para el Betis, de los mejores mediocentros defensivos que hay por europa, y que tendremos la suerte de disfrutarlo en sevilla.

Ahora falta un buen delantero estrella, reforzar la defensa, y jugadores con calidad en el mediocampo, aver si porfin este año se ficha bien.

Comentario

Acaba de decir Santi Ortega en la SER que le han contado que Aurelio va a cobrar 1'75 millones de euros al año y una prima de fichaje de 2'5 millones. Está bien despachao.

Comentario

El título de esta noticia es equivocado, el club no ha confirmado nada. Lo ha confirmado Marca, un club confirma un fichaje cuando su presidente (en nuestro caso nuestra máxima accionista, la mayoritaria), dice que está hecho, que ya no hay "flecos" que resolver.

Yo hasta que no lo vea con nuestra camiseta, no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X