Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    Ya has terminao de presentar la hora de los embustes y ya tienes la tarde libre para escribir aqui, no?

Comentario

Sres no comeos el tarro con el salario del aurelio que segro que son 2.7 antes de impuestos, no es lo mismo 2.7 antes de impuestos que se quedan en 1.3 mas menos que lo que pide edu que son 2 libres de impuestos que vienen a ser unos 4 kilos antes de impuestos...el sueldo que pide edu me parece descabellado para un club como el betis, pensad que el tope salarial del valencia es 1.8 millones...

saludos

Comentario

• Re: Mehmet llega mañana a Sevilla.

Recuerdo la presentación de Robert. Si no me equivoco presentarón a Robert y luego tras un bla bla del lolo Tardelli salió de repente y también fue presentado. No ocurrió algo asi?

A lo mejor eso pasa mañana

Comentario

espero que mehmet haya sido petición de chaparro, porque si no me veo a Capi y Arzu en el centro del campo y mehmet y emana en el banquillo, os imaginais?

Comentario

nose porqué este jugador se me representa en el modo de juego a vogel...(aunque la eurocopa de este tio a sio muy buena) esperemos que no se acomode y de todo lo que tiene dentro seguro que Chaparro lo aprovecha

Comentario

Vamos a por el siguiente!!

Comentario

y el siguiente sera...

Comentario

Sisi o Emana seria wapo poner una encuesta XDD

Comentario

Bonito fotomontaje, propio de una política de comunicación de primera categoría.

Qué vergüenza.

Comentario

Buen fichaje,espero que de la cara.Ahora esperemos que se fiche a Emana,y los presenten los 2 juntos.

Comentario

aqui todo va a seguir igual o peor, me conformo con no bajar a 2ª, aqui no hay proyecto ninguno, todos son fichajes sueltos y parches, esto es como una bicicleta pinchada con 5 pinchazos y arreglas solo un pinchazo, la bicicleta no puede andar porque le quedan 4 pinchazos.

esto no vale para nada, aqui solo se van tapando agujeros en una pared que esta llena de agujeros, el Betis no tiene futuro ninguno, seria un milagro quedar de nuevo el 17 y no bajar a segunda

Comentario

• Re: Tutumlu confirma que Mehmet Aurelio ya es del Betis

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          La cuentas en el Betis mientras esté Bustoman no cuadraran nunca, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ porque a Mehmet se le da 2.7 mil. de euros y a Edu no se le da 2 mill., no se entiende verdad.
                          Pero Lopera sí.

Comentario

Lo de la página web oficial del Betis es de juzgado de guardia. Como dice el refrán, viendo el chozo, se ve el habar.

Comentario

Acabo de leer la noticia de la web oficial y no salgo de mi asombro. Por varias cosas.
                              Lo primero, el titular. "SI MEHMET AURELIO PASA MAÑANA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO SERÁ NUEVO JUGADOR DEL REAL BETIS"...Varias preguntas al respecto. ¿Desde cuándo se anuncia a bombo y platillo el fichaje de un jugador si todavía no está todo ok? ¿No se podían haber esperado entonces hasta mañana una vez realizado satisfactoriamente el reconocimiento?
                              Y lo que más me ha llamao la atención... El fotomontaje!!! En el medio oficial se dice que todavía no se ha fichao porque queda pendiente lo de mañana pero si se ponen a hacer montajitos con el photoshop... No sé. Supongo que cada uno tiene su punto de vista, pero ciertas cosas me confirman que ellos mismos se quedan con el culo al aire y sin ayuda de nadie.

Comentario

ojala sea verdd y tengamos ya al primer fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X