Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mehmet cobrará 2,7 millones

Serán 2,7 millones para los dos años que ha firmado ¿no? Si no, es una auténtica barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Serán 2,7 millones para los dos años que ha firmado ¿no? Si no, es una auténtica barbaridad.
      yo creo que es por eso

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Ein???? Esto tiene que ser un error, si a Edu no le quier pagar 2 millones, y Edu es el 75 % de este equipo, cómo le va a pagar el ******** esa barbaridad a un recién llegado???
        Bueno eso de parasito,yo creo que esa respuesta deberia de ser la siguiente"Como le pueden pagar ese dineral a Jose Mari si es un patata",creo que con Jose Mari P.O.L.L.O.N quedaria mucho mejor y bueno ya sabeis por que pongo lo de ......en mayusculas.

Comentario

Re: Tutumlu confirma que Mehmet Aurelio ya es del Betis

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 2,7 millones en el Real Betis.
          No creo que mejorar sea eso.... porque si siguiera en turkia en 3 años serian 3'3 kilos miestras que aqui perderia 600.000 euros...cobrando 2,7 por los 3 años...Asi que en los 3 años se llevara 8,1 millones de euros si no me equivoco.
          Pues sinceramente no me lo creo o es un fallo... es que piensa su sueldo se funde el presupuesto de una temporada... ademas que Lopera no suelta eso...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Es que lo de Lopera de chiste de verdad... A saber cuanto dinero cobrará chaparro, seguro que no llega ni a la mitad.......
            Pero eso es normal,proque a cuper le pago ese dinero si pero y lo que se ahorro en fichajes porque ese hombre le decia que si a todo, hasta a Jose Mari, imaginate...

Comentario

Re: Mehmet llega mañana a Sevilla.

Pues bienvenido al Real Betis Balompie. Tengo esperanzas en este chico.

Mucha Suerte Mehmet Aurelio!

Comentario

La noticia está equivocada sí o sí...Si eso en el Betis sólo lo llegaron a cobrar Joaquín y Denilson...Lopera no le va a pagar a este 2.7 por año ni de coña.

Comentario

me cuadra mas que sea 1,7, se le puede haber escapado el dedo al redactor, cosa muy tipica de esa pagina.

Comentario

esa cifra es la del primer año... 1,7 de ficha y 1 millon por la prima del traspaso... las otras dos seguira en torno a los 1,8 millones...

Comentario

Re: Mehmet firmado

ya tenemos uno... ahora solo quedan un puñao mas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya tenemos uno... ahora solo quedan un puñao mas...
                        bueno dos y medio e y g y finalizar lo de s

Comentario

Re: Tutumlu confirma que Mehmet Aurelio ya es del Betis

Actualizado 17:35: El agente y socio de Tutumlu, Pedro Pastor, también confirma el acuerdo por el que Mehmet Aurelio será jugador del Betis para las próximas 3 temporadas. Pastor ha comentado que "ya está totalmente confirmado y todo está solucionado. Podemos estar todos de enhorabuena. ha sido un acierto, ha costado el fichaje pero las cosas buenas no son fáciles de conseguir. Mañana a las 12: 30 llegará desde Brasil vía Lisboa al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, para someterse al reconocimiento médico", afirmaba.

Comentario

por cierto...cuánto es la ficha de Jose Mari?...Tambien vino libre, y de clubs con nombre...para comparar.

Comentario

esto si me parece una barbaridad es mas no se como lopera a firmado eso sin tener por medio a tegasa , farusa o quien co-o este por medio

Comentario

si es cierto por fin ya tenemos el primer fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X