Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Ein???? Esto tiene que ser un error, si a Edu no le quier pagar 2 millones, y Edu es el 75 % de este equipo, cómo le va a pagar el ******** esa barbaridad a un recién llegado???
Bueno eso de parasito,yo creo que esa respuesta deberia de ser la siguiente"Como le pueden pagar ese dineral a Jose Mari si es un patata",creo que con Jose Mari P.O.L.L.O.N quedaria mucho mejor y bueno ya sabeis por que pongo lo de ......en mayusculas.
Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 2,7 millones en el Real Betis.
No creo que mejorar sea eso.... porque si siguiera en turkia en 3 años serian 3'3 kilos miestras que aqui perderia 600.000 euros...cobrando 2,7 por los 3 años...Asi que en los 3 años se llevara 8,1 millones de euros si no me equivoco.
Pues sinceramente no me lo creo o es un fallo... es que piensa su sueldo se funde el presupuesto de una temporada... ademas que Lopera no suelta eso...
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Es que lo de Lopera de chiste de verdad... A saber cuanto dinero cobrará chaparro, seguro que no llega ni a la mitad.......
Pero eso es normal,proque a cuper le pago ese dinero si pero y lo que se ahorro en fichajes porque ese hombre le decia que si a todo, hasta a Jose Mari, imaginate...
La noticia está equivocada sí o sí...Si eso en el Betis sólo lo llegaron a cobrar Joaquín y Denilson...Lopera no le va a pagar a este 2.7 por año ni de coña.
Re: Tutumlu confirma que Mehmet Aurelio ya es del Betis
Actualizado 17:35: El agente y socio de Tutumlu, Pedro Pastor, también confirma el acuerdo por el que Mehmet Aurelio será jugador del Betis para las próximas 3 temporadas. Pastor ha comentado que "ya está totalmente confirmado y todo está solucionado. Podemos estar todos de enhorabuena. ha sido un acierto, ha costado el fichaje pero las cosas buenas no son fáciles de conseguir. Mañana a las 12: 30 llegará desde Brasil vía Lisboa al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, para someterse al reconocimiento médico", afirmaba.
Comentario