Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mehmet llega mañana a Sevilla.

Yo hasta que no se anuncie oficialmente no lo doy por hecho. Todos sabemos los constantes cambios de proceder de Lopera y lo que le gusta marear la perdiz para cualquier simple fichaje.

Comentario

Re: Tutumlu confirma que Mehmet Aurelio ya es del Betis

Esto no puede ser verdad, no creo pero bueno no se ya me lo espero todo.

Comentario

Re: Mehmet cobrará 2,7 millones

yo dudo mucho que ésta cifra sea real o es un error o es fruto de una mala información; hace poco salió en el marca que el tope salarial del valencia son 3 millones y no creo que el betis se maneje cerca de esas cifras, al menos ahora con la economía de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por AK-77 Ver Mensaje
          Perdonar por desviar el post...
          ...Pero cuanto cobro Cuper??????
          Toma te lo he buscado:
          El sueldo total de Cúper, incluida la prima, se situaba en torno a 1,2 millones de euros, mientras que el de sus ayudantes ascendía a 150.000 euros cada uno.
          Tambien cabe señalar los 300.000 euros de prima por haber dejado Chaparro al Betis en 1ª...

En unos cuantos meses se gastaría 1,7 millones de euros.

Comentario

no estoy seguro pero me parece que el betis no tiene tope salarial

Comentario

ya ha firmado el contrato... quiere ser presentado cuanto antes... pero ya se sabe Lolo espera para tener a Emana y presentar a los tres juntitos...

Comentario

No me creo ni me creeré que va a cobrar 2,7 millones cada temporada. Si a Edu ni siquiera le dan 2... Lopera es un ****, pero no es tonto.

Comentario

Eso no es verdad, estoy seguro. 2,7 millones no cobrará ese tio en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Toma te lo he buscado:
                    El sueldo total de Cúper, incluida la prima, se situaba en torno a 1,2 millones de euros, mientras que el de sus ayudantes ascendía a 150.000 euros cada uno.
                    Tambien cabe señalar los 300.000 euros de prima por haber dejado Chaparro al Betis en 1ª...

En unos cuantos meses se gastaría 1,7 millones de euros.
                    Es que lo de Lopera de chiste de verdad... A saber cuanto dinero cobrará chaparro, seguro que no llega ni a la mitad.......

Comentario

Hasta que no se dé la mano con manue, nada es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Es que lo de Lopera de chiste de verdad... A saber cuanto dinero cobrará chaparro, seguro que no llega ni a la mitad.......
                        En su momento decían que sobre unos 500.000 €, lo que no se si netos o brutos

Comentario

O se ira a Turquia sin firmar. Y sin acuerdo con Lopera, nada se sabe...con este señor al mando.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ya ha firmado el contrato... quiere ser presentado cuanto antes... pero ya se sabe Lolo espera para tener a Emana y presentar a los tres juntitos...
                            Tambien puede ser.... Que le gusta a manue presentar a todos de una vez....

Comentario

Si de verdad coba eso y ha Edu no le quiere subir la ficha, entonce si que hay que hacer una revelión contra este personaje. VETE YA!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                                yo creo que 2.7 por los 3 años... dijo que renuncio a su sueldo no?
                                Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 2,7 millones en el Real Betis.
                                No creo que mejorar sea eso.... porque si siguiera en turkia en 3 años serian 3'3 kilos miestras que aqui perderia 600.000 euros...cobrando 2,7 por los 3 años...Asi que en los 3 años se llevara 8,1 millones de euros si no me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X