Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

El problema es que todavia hay gente que se piensa que el Betis nacio en 1992,que sin lopera no hacemos nada... el Real Betis Balompié ha estado en las peores situaciones y siempre ha salido a delante, que si se va lopera, nos hundimos y desaparecemos... que triste.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      "Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido, y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que lo traje con la carta de libertad y fijarse el rendimiento que dio"

Una gran verdad...el que no lo quiera ver que no lo vea porque sé que algunos aunque les dijera el numero de su cuenta corriente no estarían de acuerdo con sus palabras
      Jejejejeee, te voy a contestar yo con otras verdades, jejeje, esputadas por la boca de tu amo, jejejejeeeee:

"Yo no compro hugadoreh en la tiendah de loh veinte duroh como hasen otroh por ahí, yo voy a la butí".

"Yo a mih shicoh no loh entiendo por qué se enfandan, loh consentro en un hoté de sinco ehtrellah, no en la Pensión Saluíta".

"Tenemoh un superavi de 33 milloneh de euroh".

"Vamoh a hasé un ehtadio mehó que er del Ayar"

"Aquí no ponemoh parsheh Sor Virhinia como hasen otroh equipoh"

"Si vuervo lo hago campeón de liga"

"En cuanto el equipo ehté sarvao me voy"

"Mih ahsioneh serán para mih béticoh"

No sigo más que me canso, jejejeje. Hala, si usted no lo quiere ver...siga mirando para otro lado, que se le da muy bien.

Comentario

Aquí es hablar del lolo y ya salen los defenseres como flechas. Primero, no tomeis ni cojais nada de lo que os de el lolo, eso es caca
        Segundo, ruina, la verdad que no debe de ser muy bueno, porque mi armario lo es y está para verlo. Con lo que llevo al símil, es que el lolo, a estos seguidores suyos se lo pinta tan bien desde fuera, que se los creen, pero no saben ellos que por dentro hace más años que está en la ruina, que el lolo sin flequillo. QUE NO TENEIS SANGREEEE...VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ahora no estan "las tontas", pero sigue tomandonos por tontos a nosotros.
          Las tontas están y seguirán estando, por la sencilla razón de que a lo que diga Lopera, tú piensa justamente lo contrario, y esa es la realidad.

Comentario

Yo esto de la economía de guerra no lo entiendo.

Según Lopera hay economía de guerra pero luego se gasta un dineral en auténticas mediocridades como Odonkor y Sobis o en futbolistas que no aportan lo esperado como Ricardo o Pavone.

Surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Jejejejeee, te voy a contestar yo con otras verdades, jejeje, esputadas por la boca de tu amo, jejejejeeeee:

"Yo no compro hugadoreh en la tiendah de loh veinte duroh como hasen otroh por ahí, yo voy a la butí".

"Yo a mih shicoh no loh entiendo por qué se enfandan, loh consentro en un hoté de sinco ehtrellah, no en la Pensión Saluíta".

"Tenemoh un superavi de 33 milloneh de euroh".

"Vamoh a hasé un ehtadio mehó que er del Ayar"

"Aquí no ponemoh parsheh Sor Virhinia como hasen otroh equipoh"

"Si vuervo lo hago campeón de liga"

"En cuanto el equipo ehté sarvao me voy"

"Mih ahsioneh serán para mih béticoh"

No sigo más que me canso, jejejeje. Hala, si usted no lo quiere ver...siga mirando para otro lado, que se le da muy bien.

Se te ha olvidado una importante y que deja a las claras que vuelve a mentir;

EL LARGUERO, (En cualquiera de sus actuaciones...)

" Ozeeramóoooonnn, Zobi doh mir millone, Odonkóh mir millone, Babic le tuvimoh que pagá ar reprezentante dó millone de euro....."

Para todos los foreros:

A DON ALEXIS TRUJILLO ORAMAS LE CONTRATÓ EL RECORDADO D. EUSEBIO RÍOS, NO "MRDL"

PD: Si Lopera sabe poco o nada de fútbol, imaginaos en el año 1993...........

Comentario

Por una vez, estoy de acuerdo con el cortijero, no se puede arruinar al Betis porque ya lo ha arruinado él.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo esto de la economía de guerra no lo entiendo.

Según Lopera hay economía de guerra pero luego se gasta un dineral en auténticas mediocridades como Odonkor y Sobis o en futbolistas que no aportan lo esperado como Ricardo o Pavone.

Surrealista.

Odonkor una mediocridad deportiva... venga ya... si es internacional aleman y mucho mejor que finidi...

Comentario

El mesias no dijo que cuando el betis estuviera salvado que se iba??? pues vete ya a jugar con hugo y contar pagares

Comentario

El titulo de este post me duele cada vez que sube y lo leo.

Comentario

perder el cariño y admiración que sentian por todo el mundo por este club no es arruinar al betis???????

Comentario

Anteponer sus empresas y ánimos de lucros personales/familiares por mor de las acciones mayoritarias que NO ES en su porcentaje la GLOBALIDAD TOTAL DEL GLORIOSO por mucha sociedad anónima ¿? deportiva¿? desde el presidente hasta el último consejero ¿? de administración ¿?

[CENTER]¿no es arruinar al REAL BETIS BALOMPIÉ desde 1992?

¿no es arruinar al Glorioso las pésimas gestiones y páuperrisimas planificaciones de las últimas temporadas (con/sin "economía de guerra" impuesta que no coincide realmente desde 1992) tipo "trueques de cromos, timos de las estampitas "vida y milagros ¿? de los odonnkores, ricardos, ppmaris. somozas, etcª a la mesma ve que los desajustes c/o intermediarios, comisionistas de las presuntas estrellas estrelladas desde antes de venir a la sad-92, nada buenos, nada bonitos y menos aún baratos en la proporción coste-rendimientos-objetivos cumplidos".

[/CENTER]

Comentario

Este post es buenísimo. Es como si un ladrón dice que no podemos robar...¡Ay va! Si es el mismo ejemplo...

Comentario

Pero si el que estas arruinando al Betis eres tu que te gusta mas el dinero que a gollum el anillo lo que hay que escuchar madre mia

Comentario

sI YA LO TIENES ARRUINADO SO PEDAZO DE ***********, TU LOS QUE TE RODEAN Y LOS QUE TE APOYAN POR CUATRO MIGAJAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X