Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

Que razon don manué ...si ya mas arruinao que la dejao uzte no lo puede dejar...porque en vez de arruinar al betis no se arruina uzte con lo betico que es y con lo que sufre y muere por el betis

Comentario

Como que no podemos??? será no podrá!! el que lo está llevando a la ruina y lo tiene como lo tiene es una única persona, Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

pero como nos va a rruinar si ya estamos arruinados,lo unico que nos puedes hacer ya es que desaparezcamos que ya solo te falta poquito carnicero de jabugo.

Comentario

Arruinar: Causar ruina.

Definición de ruina:

1. f. Acción de caer o destruirse algo.

2. f. Pérdida grande de los bienes de fortuna.

3. f. Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado.

4. f. Causa de esta caída, decadencia o perdición, así en lo físico como en lo moral.

5. f. pl. Restos de uno o más edificios arruinados.

Evidentemente no podemos arruinar al Betis, porque ya está arruinado.

Comentario

Que cara más dura tiene este tipejo,el único que está arruinando al Betis y robando es él.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
              Arruinar: Causar ruina.

Definición de ruina:

1. f. Acción de caer o destruirse algo.

2. f. Pérdida grande de los bienes de fortuna.

3. f. Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado.

4. f. Causa de esta caída, decadencia o perdición, así en lo físico como en lo moral.

5. f. pl. Restos de uno o más edificios arruinados.

Evidentemente no podemos arruinar al Betis, porque ya está arruinado.

Claro que no pueden arruinar al betis, ya esta arruinado. +1

Comentario

Si que pueden, es más lo están haciendo xDDD

Comentario

por una vez dice una verdad, seria como matar a un muerto...

Comentario

-Lo que esta claro es que, los primeros años de gestion en el betis por parte de este señor sea de "tirar la casa por la ventana" y en estos ultimos años lleve una autentica y dura politica de "austeridad economica" desde , que casualmente, hacienda alla por el 2000 lo pillara con "las manos en la masa" con sus trapicheos y refundaciones de "empresas fantasma".
                    Y yo me pregunto...¿A quien pretende engañar Don Manuel? Menos mal que parte de la masa betica ni es "tonta" ni mucho menos "ciega". Todo ello obviamente , ha estado ligado a un monton de despropositos en la gestion deportiva, que deja mucho que desear, unido a un señor cuya filosofia es que todo el mundo le rinda pleitesia y culto a la personalidad.
                    -Si al menos hiciera las cosas bien hechas? Pero no es asi¡ .Como se puede encariñar y despilfarrar en un jugador como Denilson en el cual el mandatario se gasto mas de diez mil millones de pesetas para que resultara un petardo, y ahora no invierta debidamente en lo que puede ser productivo en un cluib como es la inversión en el fútbol base? Yo siempre me remito en un club modeliso en estas lides, como es el Ajax de Amsterdan, que es el mejor club vendedor y ungran conprador porque los fichajes que realiza le salen economicos y siempre esta arribe en la liga holandesa, y todos los años jugando competiciones europeas.Como se nota que el AJAX ES UN EQUIPO FUNDADO Y GESTIONADO POR JUDIOS¡.
                    Como es que Lopera, con lo buen negociador que es no toma este ejemplo, y para colmo no esta o no quiere asesorarse bien de un buen grupo de ojeadores que tanteen mercados baratos siendo viveros de jugadores de calidad como pueden ser los mercados africanos o de paises del este de Europa? en especial de los paises balcanicos (serbia, croacia, rumania).
                    Si quiere plantear una "economia de guerra" a pesar de que el betis posee uno de los mayores numeros de abonados,derechos de tv,ingresos de quinielas, etc deje a la cantera sin unas instalaciones que se merecen? Eso seria el mayor vivero de ingresos e inversion para el primer equipo. porque nuestra cantera siempre han salido jugadores de calidad.Fijate lo bonito e ideal que seria tener un Betis de veinticinco jugadores en la plantilla, de los cuales quince fuesen canteranos,cinco fichajes extracomunitarios y baratos (argentinos, africanos,balcánicos...) y cinco fichajes nacionales de jugadores jovenes y destacados en segunda o segunda b.Asi tendriamos un equipo ilusionante y de garantias, se venderian a jugadores canteranos una vez que se consagrasen en nuestro futbol y nos diesen un gran rendimiento en dos o tres años, se engrosarian nuestras arcas y asi sucesivamente.Eso seria gestionar el club no solo con inteligencia , sino con seriedad. Pero la realidad es otra: Nuestro betis esta organizado a grosso modo en "plan compadre", y el amiguismo , clientelismo y "chanchullismo" está a la orden del dia.Asi sinceramente te enfrian las ganas de sacarte tu carnet...Ojo¡ que con esto y que nadie me mal interprete que insto a la masa betica abstenerse de sacarse su abono¡ pero mientras el Betis este controlado por las acciones nefastas de nuestro "cortijero" y sus mayorales ... esta situacion ira "in crescendo" hacia una hecatombe -sis ser alarmistas- todo ello bajo la complicidad de una aficion que cada vez esta mas domesticada y aborregada en general.Pero nunca es tarde, espero que algun dia seamos cada vez menos los que estemos dispuestos a soportar lo que el dictador desea y que nuestro glorioso se asimile mas a una republica bananera digna de sud y centro america o africa.( si bwaaaaaaana). jajajaja .saludos¡

Comentario

Claro que no podemos, ni podemos ni queremos.

Además ya lo estás haciendo tú solito so mamarracho.

Comentario

Re: Economia De Guerra... Pues A Criar Pollitos Lopera

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Que digo yo, que ya lo dicen muchos además, que ya que se ha apostado abiertamente por la economía de guerra… que ya que nos hemos descaradamente alineados en los equipos que salen a mantenerse y a no pasar apuros… que digo yo que ya que somos lo que somos sencillamente porque lo quiere el que manda y sobre todo lo queremos nosotros ya que no hacemos nada por cambiarlo cuando tenemos que hacerlo… que digo Yo… que este año se podría apostar por jugadores cedidos con ambición y ganas de demostrar lo que no le dejan en su equipos de origen, porque le cierran el paso figuras de primer nivel, mismamente como en su dia hicieron los (soldado, de la red, granero, negredo, albiol, martin caceres, etc.etc.)
                        Creo que ha llegado el momento de criar pollitos como decía el dueño del busto que no le gustaba hacer… pero es que si criamos pollitos que de una buena temporada, aunque luego se lo lleven, siempre será mejor que traer un pollo (valga la expresión para diferenciar de pollito) y encima haya que enseñarlo a centrar los lunes por muy internacional y por mucho que lo convoque su selección de origen… o traer otro pollo (mismamente valga la expresión para diferenciar de pollitos) para que se pegue aquí todo el año casi de vacaciones y eso si, haciendo vestuario, como nadie.
                        Ya que somos lo que somos… habría que esperar como hacen los recreativos, getafe, racing, numancia, etc.etc.etc y esperar los descartes de los equipos grandes… llamese, r.madrid, Barcelona, valencia u mismamente villarreal ( aunque nuestros socios no quepan en el estadio por ejemplo del ultimo citado) y cuando digo villarreal hablo de futuras promesas, no de jugadores que ya no le valgan (aunque sepan hacer muy bien vestuario).
                        Es lo que hay economia de guerra… pues nada vayamos a criar pollitos… y no precisamente de la plaza de la alfalfa.
                        Dolvi.... eso se llamaría hacer una "Planificación deportiva SERIA", y ni Lopera la va a hacer, ni la va a pedir reiteradamente Paco Chaparro (que a mi personalmente me ha decepcionado, y me ha desilusionado más aún).

Eso si... yo voy a hacer otra cosa..... Ya que Lopera dice que no puede arruinar el Betis, yo por primera vez en bastantes años me voy a pensar seriamente renovar el abono, y si de aquí en un mes, no llega algo que medio convenza al personal, NO RENUEVO.

Un Club con más de 35.000 socios JAMÁS puede hablar de economía de guerra, y menos tormanos el pelo como nos lo toman año si, y año también.

Este año de mi bolsillo no va a salir NI UN DURO, para la sinvergonzonería de Lopera, aplaudida por sus *******s y ahora también por Chaparro.

Saludos

Comentario

Citar al AJAX es simplemente ocioso. El Ajax tiene una de las mejores redes de ojeadores del mundo, junto con el Olimpique de Lyon, importa chavales africanos desde los 12 o 13 años como apuesta y de ahí salen los llamados a triunfar.
                          Nosotros... Con todos mis respetos a Merino y Cañas, ¿qué conyo saben ellos sobre la situación del mercado a nivel internacional? Por mucha voluntad que pongan no hay forma de aprender y meterse en ello en uno o dos meses.
                          Respecto a la RUINA DEL REAL BETIS, le recuerdo al ditero que nuestro Glorios estaba en quiebra técnica hace casi exactamente un año.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            "Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas."
                            Y si no hay ofertas porque nadie da un duro por un club con cuentas oscuras y trapicheos ocultos... ¿qué pasa? ¿qué el mayor bético del mundo, el salvador del 92 no es capaz de dar el mando a alguien más capacitado?

Comentario

Lopera, si no lo quieres arruinar, vete del Betis ya, pero antes, devuelve lo que no es tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Gracias a ti y a tus empresas el R. Betis ya está arruinado hace tiempo, lo único que le queda es su afición, espero que eso no lo arruines.
                                Por desgracia creo que llevas toda la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X