Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

Que digo yo, que ya lo dicen muchos además, que ya que se ha apostado abiertamente por la economía de guerra… que ya que nos hemos descaradamente alineados en los equipos que salen a mantenerse y a no pasar apuros… que digo yo que ya que somos lo que somos sencillamente porque lo quiere el que manda y sobre todo lo queremos nosotros ya que no hacemos nada por cambiarlo cuando tenemos que hacerlo… que digo Yo… que este año se podría apostar por jugadores cedidos con ambición y ganas de demostrar lo que no le dejan en su equipos de origen, porque le cierran el paso figuras de primer nivel, mismamente como en su dia hicieron los (soldado, de la red, granero, negredo, albiol, martin caceres, etc.etc.)
    Creo que ha llegado el momento de criar pollitos como decía el dueño del busto que no le gustaba hacer… pero es que si criamos pollitos que de una buena temporada, aunque luego se lo lleven, siempre será mejor que traer un pollo (valga la expresión para diferenciar de pollito) y encima haya que enseñarlo a centrar los lunes por muy internacional y por mucho que lo convoque su selección de origen… o traer otro pollo (mismamente valga la expresión para diferenciar de pollitos) para que se pegue aquí todo el año casi de vacaciones y eso si, haciendo vestuario, como nadie.
    Ya que somos lo que somos… habría que esperar como hacen los recreativos, getafe, racing, numancia, etc.etc.etc y esperar los descartes de los equipos grandes… llamese, r.madrid, Barcelona, valencia u mismamente villarreal ( aunque nuestros socios no quepan en el estadio por ejemplo del ultimo citado) y cuando digo villarreal hablo de futuras promesas, no de jugadores que ya no le valgan (aunque sepan hacer muy bien vestuario).
    Es lo que hay economia de guerra… pues nada vayamos a criar pollitos… y no precisamente de la plaza de la alfalfa.

Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

El máximo accionista defiende la austeridad al tiempo que critica a la prensa y a la oposición

Manuel Ruiz de Lopera aprovechó la radio oficial para enviar un mensaje el mismo día que su entrenador presentaba el proyecto. Inoportunidad al margen, su mensaje fue el de siempre: críticas a la prensa y a la oposición y la ya cacareada austeridad con ese tono tan peculiar que él le da y que dista de la franqueza de Paco Chaparro al hablar de "economía de guerra".

"La oposición quiere que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba. Pues yo les pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido, y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que lo traje con la carta de libertad y fijarse el rendimiento que dio", espetó.

Por eso su idea es escatimar en fichajes. "Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir y nosotros, el año pasado, no vendimos. Éste, en principio, no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido los cambios que ha solicitado Paco Chaparro", recordó antes de volver a hablar de su entrenador: "Siempre hemos estado contentos con su gestión, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé qué prisa había. Ayer estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.

Lopera negó que sus acciones estén en venta. "Como ya hemos terminado el tema de la renovación, para atacarme, entran ahora con el tema de las acciones. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos", desafió.

Lógicamente, recordó el papel de salvador que se atribuye. "Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo, pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto. A ver si pueden tener al equipo todos los años en Champions. La oposición nunca lo hace, habla pero no realiza ofertas; si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del 92, puede que me echen de menos", advirtió.

"Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos, pero con arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis", remarcó.

diariodesevilla.es

PD: Estas declaraciones van con ironia ¿verdad?

Comentario

Re: Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"

el zorro pide que le dejen cuidar de las gallinas...

Comentario

Ahora no estan "las tontas", pero sigue tomandonos por tontos a nosotros.

Comentario

Re: Economia De Guerra... Pues A Criar Pollitos Lopera

Pero no podemos criar los pollitos ¿no ves que se han ido las gallinas?

Comentario

Así es, Lolo, no puedes arruinar al Betis porque ya lo tienes arruinado.

Comentario

Enhorabuena al señor Lopera,por soltar un discurso y no ser capaz de decir ni una sola verdad-Alguien deberia decirle a este señor fanatico religioso que mentir es pecado,y robar tambien,que puede ir al infierno.

Bienvenido a la republica independiente de tu casa,Casa Saluita.

Viva Rusia!!

Comentario

Pero seras... si lo estas arruinando ¡tú! un mayor accionista que no tiene ningun interés por nada... si la Champions no es buena configurarla.

Comentario

Digno de un auténtico mentiroso compulsivo como el eleemento éste: es tan embustero, que ya desde la primera frase está engañando:

<<No podemos arruinar al Betis>>... Pues el Betis ya está arruinado, lo has arruinado tú, miserable ***********, porque te has llevado todo el patrimonio del Betis, todo se lo has dado a esas empresas clandestinas que fundaste con las rusas, y ahora quieres engañar a las criatturitas diciéndoles que tienes que avalar hasta a los fichajes de 200.000 €

[CENTER]LOPERA CÁRCEL YA!!![/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Re: Lopera: &quot;Lo que no podemos es arruinar al Betis&quot;

Gracias a ti y a tus empresas el R. Betis ya está arruinado hace tiempo, lo único que le queda es su afición, espero que eso no lo arruines.

Comentario

lopera si no quieres arruinar al betis.. llegas 16 años tarde

Comentario

Que no lo habeis entendido , se refiere a que no pueden arruinar a Betis mas todavia...

Comentario

No sé si le tengo más asco al fascista este,o a los *******s que le rien las gracias.El día que se lo lleven a Alhaurin,´será uno de los mejores días de mi vida.

Comentario

Menudo cínico, hay que tenerla dura... y mientras encadesa con 40 millones en el banco

Comentario

Pues para no arruinar al Betis hace falta un buen gestor y que no hayan ladrones...

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X