Re: Lopera: "Lo que no podemos es arruinar al Betis"
"Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido, y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que lo traje con la carta de libertad y fijarse el rendimiento que dio"
Una gran verdad...el que no lo quiera ver que no lo vea porque sé que algunos aunque les dijera el numero de su cuenta corriente no estarían de acuerdo con sus palabras
"Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido, y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que lo traje con la carta de libertad y fijarse el rendimiento que dio"
Una gran verdad...el que no lo quiera ver que no lo vea porque sé que algunos aunque les dijera el numero de su cuenta corriente no estarían de acuerdo con sus palabras
Claro, una gran verdad, con 40.000 socios, con 1 millón de Béticos, y 10 millones de presupuesto en fichajes, una gran verdad....
No sé si le tengo más asco al fascista este,o a los *******s que le rien las gracias.El día que se lo lleven a Alhaurin,´será uno de los mejores días de mi vida.
¿Lo de este personaje no tiene limite?¿Que falta de respeto a la aficion?, este hombre se cree todavia que la mayoria de los beticos somos idiotas, su desverguenza, tiene que marcar el principio del fin de sus fechorias, y la unica forma de hacerlo, es, MANIFESTARSE, pero de forma MASIVA; no hay otra soluccion desgraciadamente.
Lo de siempre. El timador quejandosé de que la gente le pide que termine el campo, de que fiche a jugadores, de que pague esto y lo demás... pues eso es lo que tiene que hacer un club, mira el Valencia
con la pasta que se gasto y con su estadio practicamente terminado, miren el Español con su nuevo sarria casi terminado... y nosotros nosecuantos años con medio estadio por hacer y trayendonos las sobras de los demas equipo, con una masa social de las mas grandes de España y aspirando a no bajar... sin comentarios. Ojala lo metan en el talego mucho tiempo
XDDDD que gran verdad...Betis: entre 9 y 10 millones para fichajes. Tenerife: 12'5 millones para fichajes.
Somos un gran club y magnificamente gestionado por don manué...
Para decir estas tonterias mejor callate porque me hierve la sangre cuando leo tantas tonterias propias de personas ignorantes e incultas.
Tu no eres normal... ¿no te das cuenta? somos un equipo enorme y tenemos un presupuesto de 9 millones de €, y el tenerife, un equipo de SEGUNDA tiene 12,5 millones de €. ¿No te parece anormal?
Y en segundo lugar, dime que jugadores de prestigio han venido aqui, a parte de oliveira que se hizo prestigioso aqui, y otros mas o menos buenos dime que gente de prestigio ha llegado al Betis. ¿Te parece Babic un jugador de prestigio? ¿Romero?¿Ipkeba?¿Joao Tomas?¿Pancrate?...
¡¡¡qué no os enteráis......que lo que no consiente es que se arruine "su joya de la corona" vulgarmente llamada "su betis el de hace tan sólo 16 años" puesto que el auténtico e instransferible permanece y permanecerá SIEMPRE QUE HAYA UN BÉTICO que es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO (ya embargado, secuestrado y saqueado) pero NO NUESTROS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS.
El BETIS ES ARTE Y CATEGORÍA
Y ESA VIRTUD NUNCA LA TENDRÁ farusa and company "tontas" o listas...
Esto es totalmente falso!!!! En todo caso se fichará de acuerdo a las posibildades que da la gestión de Lopera, que ya sabemos todos que no da para mucho.
No se va a fichar a jugadores constratados porque estos no vayan a rendir, simpelemente no se fichan porque la pésima gestíón que Lopera hace de los recursos del Betis no nos permite pujar por estos jugadores.
Hacer creer a la gente que las posibilades que el Betis ofrece son simplemente las de aspirar a jugadores de medio pelo, es mentir al personal descaradamente.
Comentario