Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frívola visión desde el balcón de los mirones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frívola visión desde el balcón de los mirones

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Hay beticos que le agradecemos a lopera lo que ha hecho por el betis, otra cosa es que ya no de más de sí y habría que buscarle una solución, no sé cual. Pero que otros nos quieran hacer ver una historia de los ultimos 16 años que a ellos les conviene no sé si por ser incondicionales de galera o de yo que sé que intereses, por ahí algunos no pasamos, te pongas portu como te pongas.
    habla por ti, a menos que seas el portavoz de las personas que 'no pasan por que se os haga ver una historia de los ultimos 16 años que a ellos no les conviene no se si por incondicionales de galera o de yo que se que intereses'.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿el respeto solo se gana desde una optica?

hay mas vertientes en la sociedad betica... que estar en contra o a favor del mandamal.. No se nos olvide.....hay un tanto por ciento elevado de beticos que huye de esa confrontancion mediatica.. hay casos de hasta viejas glorias que no quieren verse manchados por este desquiciamiento general y desde la neutralidad optan por que no sean relacionados ni señalados obsesivamente ni por tirios ni por troyanos

Sinceramente lo dudo...... a quien hoy en dia siente y le duele el Betis.... tiene que mojarse.... o estas a favor o estas en contra de Lopera..... solo un pauperrimo porcentaje está entremedio... solo hay que salir a la calle a verlo....

Como está el Betis de hoy en dia.... teta y sopa no cabe en la boca

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Hay beticos que le agradecemos a lopera lo que ha hecho por el betis, otra cosa es que ya no de más de sí y habría que buscarle una solución, no sé cual. Pero que otros nos quieran hacer ver una historia de los ultimos 16 años que a ellos les conviene no sé si por ser incondicionales de galera o de yo que sé que intereses, por ahí algunos no pasamos, te pongas portu como te pongas.
        Aceptaré Galera como animal de compañía (me refiero al anuncio del juego, don manuel lo hace literalmente).

A mi Galera me importa literalmente tres pepinos. La historia del Betis está ahí, para lo bueno y para lo malo. Obviamente dicen que quien consigue la victoria escribe la historia... hasta que la propia historia se levanta para saber.

Digo de nuevo, Galera me importa tres tomates (bueno, dije pepinos). Con todo ello, esto que ha desembocado en una salida hacia delante de esas empresas yuxtapuestas se debe a unas personas que no han tenido con Galera ni el 1% del contacto que ha tenido Lopera, y el 1% es igual que la atención que han recibido todos los que han querido hablar con estos señores, desde el propio Presidente hasta grupos y peñas de toda condición.

El trabajo que ha desembocado en una triste demanda lo han hecho béticos de carné y acciones en muy corto número, con linajes familiares que se introducen en lo profundo de la masa obrera de Sevilla. Son gentes que han echado horas para enseñar, no para convencer, para ayudar, no para destruir. Y casi siempre pongo el mismo consejo. Pregunten, atrévanse a preguntar eso que les mosquea, ya sea entrenador, ya sea accesos, peñas, seguridad, cantera, financiación, acciones "curiosas", etc. Atrévanse a preguntar y si la respuesta les satisface yo me congratularé de ello.

La historia, repito, está ahí, pueden estar agradecidos a una piedra, a un señor o a un cordón de zapato, cada uno tiene su forma de verlo, pero también está la forma que acompaña al mensaje adjunto. Debe irse ya... y por qué, sabiendose epicentro de todo lo que está sucediendo, no lo hace? Por beticismo? Pueden también preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Sinceramente lo dudo...... a quien hoy en dia siente y le duele el Betis.... tiene que mojarse.... o estas a favor o estas en contra de Lopera..... solo un pauperrimo porcentaje está entremedio... solo hay que salir a la calle a verlo....

Como está el Betis de hoy en dia.... teta y sopa no cabe en la boca
          nada de eso ......

por suerte o por desgracia segun se mire

hay quien siente su escudo y sus 13 barras por encima de personalismos o de siglas novedosas

eso de pauperrimo no tiene ni piess ni cabeza.. Son una mayoria muy extendida... exigirles algo distinto es faltarle el respeto a la propia esencia del beticismo...

El betis Libre se construye desde el respeto.. si no no podria volver a ser jamas libre

Comentario

nada de eso ......

hay quien siente su escudo y sus 13 barras por encima de personalismos o de siglas novedosas

eso de pauperrimo no tiene ni piess ni cabeza.. Son una mayoria muy extendida... exigirles algo distinto es faltarle el respeto a la propia esencia del beticismo...

El betis Libre se construye desde el respeto.. si no no podria volver a ser jamas libre

Tu vives en Sevilla no?..... sinceramente crees que hay mayoria muy extendida en la ciudad que es neutral a Lopera?? que me estas contando......

Hoy yo solo pido implicacion de los que sienten el Betis.... estamos en la crisis y division mayor de la Historia..... o estas a favor de Lopera o estas en contra...... hoy el pasotismo no vale... a quien le duele el Betis tiene que luchar por el... en contra o a favor de Lopera

Asi tiene que nacer el Betis libre... con béticos que "mueren" por su sueño

Comentario

nada de eso ......

Y si le dijese que los que soportan las siglas novedosas les encantaría que nunca hubiesen existido. Y si le dijese que el respeto de la Asociación es a todas luces tan impecable que ni siquiera las continuas faltas de respeto y la continua difamación no hacen más que seguir adelante con sus ideas, que están recogidas y son públicas en cada uno de sus comunicados, en sus informes, en sus estatutos... puede visitar la web cuando quiera y si hay algo que falte al respeto, me lo dice..

Y es cierto se construye respecto del respeto, y se destruye igualmente, desde la falta de respeto, como habrá comprobado con nuestros queridos medios oficiales.

Lo que ocurre es que si quiere que le hable de un colectivo por culpa de una docena como que no me encontrará. A mi el pepsi y el ***** y compañía no son los que pienso del Betis. Sin embargo su presidente sí, y busque respeto. No me sirve buscar a un "forero" de los mosqueones y malhablados para magnificar a todo un colectivo que ya le digo, es del Betis, por encima de novedosas siglas. Pero... si forma una asociación tiene un nombre, una peña tiene un nombre, hasta un grupo de béticos veteranos tiene un nombre. Mejor que sea algo pegadizo, no cree??

Y le repito... EL RESPETO DE PNB LO PUEDE COMPROBAR, BUSQUE LO QUE QUIERA, que como Asociación (y se lo digo porque con algún asociado peleo más de la cuenta yo, pero es asociado, es bético y sólo puedo llegar a pelearme con él por sus formas, cosa que no suelo hacer con quien piensa diametralmente a mi).

Comentario

Tu vives en Sevilla no?..... sinceramente crees que hay mayoria muy extendida en la ciudad que es neutral a Lopera?? que me estas contando......

Hoy yo solo pido implicacion de los que sienten el Betis.... estamos en la crisis y division mayor de la Historia..... o estas a favor de Lopera o estas en contra...... hoy el pasotismo no vale... a quien le duele el Betis tiene que luchar por el... en contra o a favor de Lopera

Ahí está la clave de todo, el asunto... En tres lineas muy bien resumido.

Es imposible estar al margen, no se puede estar entre dos mareas porque al final una te acabará arrastrando. Estás de un lado o estás de otro.

Como se ve en la vida real y cotidiana, la neutralidad cada vez es más imposible.

Comentario

1.- vivo en sevilla y palpo el ambiente .. la crispacion mas q contra el manolitario se mueve en torno de la mala situacion clasificatoria año tras año..El año 2005 no existia tal

2.- Hay mucha gente si q es neutral que ven con tanto recelo a la gestion del Club como los q la denuncian las pillerias del Mandamal Con todas sus siglas y con todos sus voceros

3.- En ese bipartidimos solo nos llevara a aolvidarnos de ellos y entonces será cuando nos darán la espalda.. y entre loperistas y entre antiloperistas nos cargaremos del todo al Betis...

Obviar a esa gran masa de beticos que quieren aislarse no de su club y de s u sentimientdo si no de la linea de fuego cruzado para salir salpicadas es obviar el adecuado Camino de la Libertad y de la Integracion

4.- Ya hubo uno q decia q estaba muriendo por su beti...Hoy antes q morir hay q tener la cabeza fria y no caer en el fanatismo sin sentido...esos mecanismos que solo mimetizan la filosofia del Mandamal

Hay que ir con pasos firmes pero seguros

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y si le dijese que los que soportan las siglas novedosas les encantaría que nunca hubiesen existido. Y si le dijese que el respeto de la Asociación es a todas luces tan impecable que ni siquiera las continuas faltas de respeto y la continua difamación no hacen más que seguir adelante con sus ideas, que están recogidas y son públicas en cada uno de sus comunicados, en sus informes, en sus estatutos... puede visitar la web cuando quiera y si hay algo que falte al respeto, me lo dice..

.
                    no he hablado en chino

no se me vaya por los cerros de ubeda

el respeto a todos los beticos sea cual sea su forma de pensar; de este lado; de aquel; o neutral ; o no se manifieste; o solo sea carnet en la boca cada 7 dias o cada 15...

a considerarseles tan beticos como nosotros

si esto no lo entendeis.. es muy complicado q entendais la forja de la leyenda verdiblanca

Comentario

1.- vivo en sevilla y palpo el ambiente .. la crispacion mas q contra el manolitario se mueve en torno de la mala situacion clasificatoria año tras año..El año 2005 no existia tal

2.- Hay mucha gente si q es neutral que ven con tanto recelo a la gestion del Club como los q la denuncian las pillerias del Mandamal Con todas sus siglas y con todos sus voceros

3.- En ese bipartidimos solo nos llevara a aolvidarnos de ellos y entonces será cuando nos darán la espalda.. y entre loperistas y entre antiloperistas nos cargaremos del todo al Betis...

Obviar a esa gran masa de beticos que quieren aislarse no de su club y de s u sentimientdo si no de la linea de fuego cruzado para salir salpicadas es obviar el adecuado Camino de la Libertad y de la Integracion

4.- Ya hubo uno q decia q estaba muriendo por su beti...Hoy antes q morir hay q tener la cabeza fria y no caer en el fanatismo sin sentido...esos mecanismos que solo mimetizan la filosofia del Mandamal

De acuerdo contigo.

Comentario

1. la clasificacion solo??...... y las denuncias de PNB y BXV?? eso me duele a mi mas que hasta que seamos un equipo mediocre de primera

2. sigo sin conocer a nadie, aparte de usted, que sea neutral a la gestion de LOpera.

3. Que los antiloperistas destruiran al Betis?? .... me dice usted la forma de llegar al camino de la LIBERTAD E INTEGRACION sin salpicarse de alguna u otra forma??? cual es el remedio... irte a veranear a Punta Cana... y cuando vuelvas ver a un Betis libre...... lo dudo.

4. la palabra "morir" de mi comentario la puede sustituir por "luchar".... y siempre que se luche con sentido, dos dedos de frente y pruebas en la mano.... eso no es fanatismo ninguno..... la fiolosofia del de Jabugo es la mentira, el poco sentido comun y el poco tacto.... linea totalmente opuesta a la que llevan los contrarios a su gestion

los pasos se dan andando.... no estancados y mirando a la gente pasar

Comentario

RESPETO Y PASOS FIRMES (usted no será de esas siglas raras???)

Vamos a ver. Los que han denunciado lo han hecho con sus nombres y apellidos. Lo del 2005, está genial, quien lo duda. Pero no por la genialidad de hacer un hijo nos vemos fuera de la responsabilidad de criarlo (como ejemplo burdo).

Respecto del fanatismo, le vuelvo a decir, son los menos. Menos mal, porque si un día le pusiesen en una autobús con la junta de esas siglas singulares ni se daría cuenta. No es presunción, pero simplemente es porque son béticos normales, ni extremistas, ni destructores ni nada parecido. Son gentes que han leido mucho, muchísimo del Betis, y le aseguro que no hablan por hablar.

Comentario

1. la clasificacion solo??...... y las denuncias de PNB y BXV?? eso me duele a mi mas que hasta que seamos un equipo mediocre de primera

gracias por darme la razon,, hay muchos ancioanos viejos y jovenes q ni leen los periodicos ni entran en internet porque no tienen y no entienden de ddenuncias ni de delitos societarios y si les hablas de reparto accionarial le suena a chino ... y otro q aun entendiendo les resbala por h o por b .. o simplemente porque les parece algo accesorio o por solo les gusta ver un partido de futbol cada 7 dias de su equipo para soltarse de las preocipaciones cotidianas..... creo q no les consideras beticos puesto q les exiges q se posicionen y pocoo mas q le ninguneas

. 2 sigo sin conocer a nadie, aparte de usted, que sea neutral a la gestion de LOpera.
                            ya empezamos a tergiversar .... si va a clasificarme como ayer hizo en otro post mal camino lleva... ah pues si no les conoce sal muevete pregunta habla con la gente y no te quedes horas y hoas en internet

3. Que los antiloperistas destruiran al Betis?? .... me dice usted la forma de llegar al camino de la LIBERTAD E INTEGRACION sin salpicarse de alguna u otra forma??? cual es el remedio... irte a veranear a Punta Cana... y cuando vuelvas ver a un Betis libre...... lo dudo.
                            Al margen de la soplapollez de puntacana , vuelve a tergiversar mi mensaje.. es el fanatismo de las obsesiones las q nos llevarian al desastre ... pero claro ya vas con ideas preconcibidad puesto q ni tienes wargumentos y solo te interesa estar por encima y encrespar el post.. cosa habitual

4. la palabra "morir" de mi comentario la puede sustituir por "luchar".... y siempre que se luche con sentido, dos dedos de frente y pruebas en la mano.... eso no es fanatismo ninguno..... la fiolosofia del de Jabugo es la mentira, el poco sentido comun y el poco tacto.... linea totalmente opuesta a la que llevan los contrarios a su gestion

los pasos se dan andando.... no estancados y mirando a la gente pasar
                            en algun parrafo tendrias q tener sentido comun.. ¿ pero por que no la extiendes a todos los demas?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Respecto del fanatismo, le vuelvo a decir, son los menos
                              . Menos mal, porque si un día le pusiesen en una autobús con la junta de esas siglas singulares ni se daría cuenta. No es presunción, pero simplemente es porque son béticos normales, ni extremistas, ni destructores ni nada parecido. Son gentes que han leido mucho, muchísimo del Betis, y le aseguro que no hablan por hablar.
                              no dejeis que os tomen el mando .. ni por asomo

Comentario

Bien..... me acaba de dar usted la razon en otra cosa.....

No pierdas nunca el tiempo en intentar tener una conversacion seria con gente poco seria.....

Gracias sr. GabyCalderon... iluminado me queda el camino

Yo no encrespo ningun post......

y entre loperistas y entre antiloperistas nos cargaremos del todo al Betis...

esa frase es suya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X