Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frívola visión desde el balcón de los mirones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frívola visión desde el balcón de los mirones

esto lo escribi hace un buen rato

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    hay muchos ancioanos viejos y jovenes q ni leen los periodicos ni entran en internet porque no tienen y no entienden de denuncias ni de delitos societarios y si les hablas de reparto accionarial le suena a chino ... y otro q aun entendiendo les resbala por h o por b .. o simplemente porque les parece algo accesorio o por solo les gusta ver un partido de futbol cada 7 dias de su equipo para soltarse de las preocupaciones cotidianas.....
    seguramente hay mas motivos descifrados o sin descifrar por ahi

Comentario

pues amigo me he dado cuenta que entre su discurso el mio hay mas proximidades que distanciamientos.. No se basa en una horquilla de enemigos declarados, solo de loperistas y antiloperistas .. La horquilla de los q solo van a verlo ganar y pasan de todo lo demas son, nos guste o no,tan beticos como nosotros y con sus tropecientos moticos para estar al margen del debate...y merecen como nosotros celebrar a grito pelado los goles de Edu o de Gavilan ( Dios lo quiera) con el primer equipo.. Igual q todos los q has ido desgranando en tu versatil intervencion......

No todo es A contra B... estan los de la C y estan los de la D la E La F la G la H....

Pero qué se cree, que a mi me gusta discriminar. Que yo he dicho nunca lo que decían los sevillistas en el derbi?? Por supuesto, pero mire, por no ser no soy ni antisevillista. Así que no voy a ser antiloperista. Pero sí sé de la responsabilidad de ser peñista de betisweb, o socio de pnb, o incluso trato de ser lo mejor que puedo accionista y socio del Real Betis Balompié. Me gusta hacer algo por los demás siempre que puedo. Pero en un momento dado me dijeron de esa asociación y me convenció los magníficos béticos que había en ella. A partir de ahí los que se baten el cobre por todos lados son ellos, y no van por las peñas quemando loperistas, simplemente mostrando lo que creen que es el Betis y lo que una fiscalía muy seria ha tomado como base para una denuncia (la primera). O sea, que si me lo permite yo no llamaré nunca a nadie loperista a no ser que se lo llame el mismo. Y si digo que soy bético, ejerzo de bético, y a mucha honra, porque cuando me dicen o tratan de sacar algo del consejo en cualquier lado de gente que no es bética digo exáctamente lo mínimo, o sea, que soy del Betis y quiero lo mejor del Betis... como cualquier bético.

Comentario

esto lo escribi hace un buen rato

seguramente hay mas motivos descifrados o sin descifrar por ahi

Esos "YA NO SON BETICOS" o por lo menos ya no lo son tanto como otros, a mi mensaje anterior te remito.

Se perdió el Betis... se perdió.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Imagino que esos que van a ver al Betis ganar... no seran loperistas... a los resultados me remito....

El equipo no gana o pierde segun la orientacion con la que sale el sol..... el equipo pierde o gana segun se gestione desde arriba....

Repito..... podrian contarse con los dedos de la mano los béticos neutrales a Lopera
          hombre ya los puedes contar con los dedos de una mano cuando hace un rato creias q no habia niguno solo por que no los conocias

Y de toda esa hoquilla q solo se levantan para celebrar los goles como recontra ha dicho lo hay de todos los colores pero no se manifiestan y seguramente solo se pronuncien solo para su fuero interno o mas simplemente en la cama con su parienta o pariente

Comentario

pues amigo me he dado cuenta que entre su discurso el mio hay mas proximidades que distanciamientos.. No se basa en una horquilla de enemigos declarados, solo de loperistas y antiloperistas .. La horquilla de los q solo van a verlo ganar y pasan de todo lo demas son, nos guste o no,tan beticos como nosotros y con sus tropecientos moticos para estar al margen del debate...y merecen como nosotros celebrar a grito pelado los goles de Edu o de Gavilan ( Dios lo quiera) con el primer equipo.. Igual q todos los q has ido desgranando en tu versatil intervencion......

No todo es A contra B... estan los de la C y estan los de la D la E La F la G la H....

Si a mi,quien me destruye y me aniquila,me mancilla y extorsiona,me roba y me averguenza es A,no entenderé NUNCA,que no estemos todos juntos y luchando en la B.
            El resto de letras,que aportan?

Comentario

hombre ya los puedes contar con los dedos de una mano cuando hace un rato creias q no habia niguno solo por que no los conocias

Y de toda esa hoquilla q solo se levantan para celebrar los goles como recontra ha dicho lo hay de todos los colores pero no se manifiestan y seguramente solo se pronuncien solo para su fuero interno o mas simplemente en la cama con su parienta o pariente

Aaaaaaamigo... ya no son tan neutrales mira tu por donde....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Pero qué se cree, que a mi me gusta discriminar. Que yo he dicho nunca lo que decían los sevillistas en el derbi?? Por supuesto, pero mire, por no ser no soy ni antisevillista. Así que no voy a ser antiloperista. Pero sí sé de la responsabilidad de ser peñista de betisweb, o socio de pnb, o incluso trato de ser lo mejor que puedo accionista y socio del Real Betis Balompié. Me gusta hacer algo por los demás siempre que puedo. Pero en un momento dado me dijeron de esa asociación y me convenció los magníficos béticos que había en ella. A partir de ahí los que se baten el cobre por todos lados son ellos, y no van por las peñas quemando loperistas, simplemente mostrando lo que creen que es el Betis y lo que una fiscalía muy seria ha tomado como base para una denuncia (la primera). O sea, que si me lo permite yo no llamaré nunca a nadie loperista a no ser que se lo llame el mismo. Y si digo que soy bético, ejerzo de bético, y a mucha honra, porque cuando me dicen o tratan de sacar algo del consejo en cualquier lado de gente que no es bética digo exáctamente lo mínimo, o sea, que soy del Betis y quiero lo mejor del Betis... como cualquier bético.
                celebro q lo viva asi.. ojala todos pudieramos hacer lo mismo.. por eso mismo la diversidad y complejidad del beticismo de hoy no se puede resumir en tirios contra troyanos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Aaaaaaamigo... ya no son tan neutrales mira tu por donde....

ays q cansino eres tergiversando....... pero no alzan la voz donde deben... entonces producen el mismo efecto q todos los q son neutrales o no sw quieren ver salpicados por los bandos

menos mal q me gusta aleccionar al q lo precisa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Si a mi,quien me destruye y me aniquila,me mancilla y extorsiona,me roba y me averguenza es A,no entenderé NUNCA,que no estemos todos juntos y luchando en la B.
                    El resto de letras,que aportan?
                    pero existen

si los quieres suprimir no seriamos en las gradas ni 4000 personas

Comentario

Qué quereis que os diga ??? que se perdió el Betis??? Nonono, el Betis se está recuperando, la forma y el tiempo desde luego no me la marcan Radio Betis ni nada por el estilo. Al revés, es un gigante dormido, adormilado con muchos años de pensamiento único que todos hemos creido y muchos todavía creen. El que crea que el Betis se ha perdido que se eche a un lado, se ha convertido en un c d e f o g, da igual. El Betis está ahí acaso no lo mascais, está ahí y asusta a quien le quiere hacer daño. O no lo veis... Por favor, el que le quiere hacer daño da y dará sus peores coletazos, sacará sus uñas más perversas. Es cuestión de apelar a los verdaderos sentimientos de todos los béticos, a sacudirse fotos firmadas y sonrisas en las peñas. No, queremos ver algo más a lo lejos, queremos saber, y gracias a un juicio muy doloroso vamos a saber sin tener que acudir a la información sesgada y segregacionista de nuestros medios oficiales donde el principal enemigo es el propio accionista.

Y si no vemos a los que tenemos al lado como béticos, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Esos "YA NO SON BETICOS" o por lo menos ya no lo son tanto como otros, a mi mensaje anterior te remito.

Se perdió el Betis... se perdió.

beticometro?

ofu

no es el momento para eso eh

a otro hugo con ese hueso

Comentario

celebro q lo viva asi.. ojala todos pudieramos hacer lo mismo.. por eso mismo la diversidad y complejidad del beticismo de hoy no se puede resumir en tirios contra troyanos

Pero qué ocurre cuando los troyanos se empeñan en decir que tirios son todos los que no son troyanos??? Y se lo digo porque en algún momento de esta temporada usted ha sido destructó por la propia definición de su autor.

Comentario

Y si no vemos a los que tenemos al lado como béticos, mal vamos.
                            decidamente tengo q darte un abrazo verdiblanco

Comentario

Pero qué ocurre cuando los troyanos se empeñan en decir que tirios son todos los que no son troyanos??? Y se lo digo porque en algún momento de esta temporada usted ha sido destructó por la propia definición de su autor.
                              porque quiero otro Betis que es posible pero no puedo olvidarme de todos esos miles y miles que no opinan igual q yo aun.. son los q trato de dignificar en este post desde hace 3 horas

Comentario

decidamente tengo q darte un abrazo verdiblanco

Si, cuando quieras, pero entiende también que igual que yo en pnb hay cientos, no son gentes que quieran hacer lo que están haciendo, sino todo lo contrario. Lo que les gustaría es reunirse a tomar dos cervezas y hablar de fichajes imposibles. No hacer lo qe hacen. Por eso estoy orgulloso. Y siempre digo lo mismo, el próximo que quiera saber de pnb, SIMPLEMENTE QUE VAYA A ALGUNO DE SUS ACTOS LIBRES Y SIN NINGÚN VETO A NADIE. EL PRÓXIMO, DOS HERMANAS 3 DE JUNIO.

Pero tenemos que saber leer los foros, porque a alguno que en persona son la caña, en los foros les pierden las teclas. Los malditos virus...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X