Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frívola visión desde el balcón de los mirones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frívola visión desde el balcón de los mirones

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    no dejeis que os tomen el mando .. ni por asomo

Ni por asomo, por si no me ha entendido. Yo no soy directivo de PNB, pero sí tengo clara una cosita, me guío por los ideales recogidos en sus estatutos, sino no sería asociado, eso se lo aseguro. Otra cosa es ver lo que somos detrás de un teclado, TODOS.

Comentario

¿el respeto solo se gana desde una optica?

hay mas vertientes en la sociedad betica... que estar en contra o a favor del mandamal.. No se nos olvide.....hay un tanto por ciento elevado de beticos que huye de esa confrontancion mediatica.. hay casos de hasta viejas glorias que no quieren verse manchados por este desquiciamiento general y desde la neutralidad optan por que no sean relacionados ni señalados obsesivamente ni por tirios ni por troyanos

No, hay una gran parte del beticismo que no esta informado porque 16 años de contaminacion es mucha tela hasta para la infanteria betica.

Pero muy señor mio, de tibiezas las justas. Informese y sobre todo, vea a su betis, vea el estado ruinoso de las oficinas del estadio y las magnificas oficinas de la calle Jabugo que se ha hecho Lopera a consta de nuestra sociedad, vea el poco "decoroso" vestuario del primer equipo, etc, etc

Basta de arrastrarnos y de mantenernos en el siglo pasado, que nos estan adelantando por la derecha y por la izquierda. Ya esta bien de tanto miedo caballero... miedo a que??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bien..... me acaba de dar usted la razon en otra cosa.....

No pierdas nunca el tiempo en intentar tener una conversacion seria con gente poco seria.....

Gracias sr. GabyCalderon... iluminado me queda el camino
        mas alusiones

esto aparte de una nueva falta de consideracion y de respeto a otro betico ( asi no se es betico ni se hace beticismo del puro) como la de ayer que queda, es una especie de "me retiro por que como no entrass por el aro pues no me sirves ni me interesa .. te arrincono,.... VAmos q si no te digo q si wana lo q tu digas no hay na q hacer....."

lo de las tragaderas no?

Eso no es mal q el mimetismo de los mecanismos loperistas a los q lleva el fanatismo obsesivo de estos momentos

q pena

Comentario

1.- vivo en sevilla y palpo el ambiente .. la crispacion mas q contra el manolitario se mueve en torno de la mala situacion clasificatoria año tras año..El año 2005 no existia tal

2.- Hay mucha gente si q es neutral que ven con tanto recelo a la gestion del Club como los q la denuncian las pillerias del Mandamal Con todas sus siglas y con todos sus voceros

3.- En ese bipartidimos solo nos llevara a aolvidarnos de ellos y entonces será cuando nos darán la espalda.. y entre loperistas y entre antiloperistas nos cargaremos del todo al Betis...

Obviar a esa gran masa de beticos que quieren aislarse no de su club y de s u sentimientdo si no de la linea de fuego cruzado para salir salpicadas es obviar el adecuado Camino de la Libertad y de la Integracion

4.- Ya hubo uno q decia q estaba muriendo por su beti...Hoy antes q morir hay q tener la cabeza fria y no caer en el fanatismo sin sentido...esos mecanismos que solo mimetizan la filosofia del Mandamal

Hay que ir con pasos firmes pero seguros

Pasos firmes pero seguros.
          Son esos los que esta dando usted?Con un discurso en apariencia modoso y comedido pero vacuo en contenido.
          Usted que se presenta sin macua,exento sin querer pringarse de la INMUNDICIA que rodea al Real Betis.
          Por favor,que pasos son esos que usted no dá.Diganoslo,pruebe que no es un tibio que pasa ante tan tremenda situacion,como mero espectador,y lo que es peor,diciendo a los comprometidos y consecuentes,como deben comportarse o actuar.Venga hombre¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            No, hay una gran parte del beticismo que no esta informado porque 16 años de contaminacion es mucha tela hasta para la infanteria betica.

Pero muy señor mio, de tibiezas las justas. Informese y sobre todo, vea a su betis, vea el estado ruinoso de las oficinas del estadio y las magnificas oficinas de la calle Jabugo que se ha hecho Lopera a consta de nuestra sociedad, vea el poco "decoroso" vestuario del primer equipo, etc, etc

Basta de arrastrarnos y de mantenernos en el siglo pasado, que nos estan adelantando por la derecha y por la izquierda. Ya esta bien de tanto miedo caballero... miedo a que??
            y si...tfodo eso ya lo sabemos desgraciadmente una minoria.. pero otra amplia mayoria no lo sabe o no se quiere enterar o prefiere mantenerse al margen o mirar para otro lado

No me responde para nada el hecho q solo vale respetar a los de una optica.. termina de explicarnoslo

Comentario

mas alusiones

esto aparte de una nueva falta de consideracion y de respeto a otro betico ( asi no se es betico ni se hace beticismo del puro) como la de ayer que queda, es una especie de "me retiro por que como no entrass por el aro pues no me sirves ni me interesa .. te arrincono,.... VAmos q si no te digo q si wana lo q tu digas no hay na q hacer....."

lo de las tragaderas no?

Eso no es mal q el mimetismo de los mecanismos loperistas a los q lleva el fanatismo obsesivo de estos momentos

q pena
              Es una especie de..... no trates temas serios, con gente poco seria..... no se si le quedo claro en la respuesta anterior...

Solo le rebatia argumentos, no a usted.... cuando usted ha empezado a rebatirme a MI en lugar de mis argumentos.... el tema pasa de ser serio, a ser poco serio....

si quiere se la repito....

no trates nunca temas serios con gente poco seria

Comentario

Bien..... me acaba de dar usted la razon en otra cosa.....

No pierdas nunca el tiempo en intentar tener una conversacion seria con gente poco seria.....

Gracias sr. GabyCalderon... iluminado me queda el camino

Yo no encrespo ningun post......

y entre loperistas y entre antiloperistas nos cargaremos del todo al Betis...

esa frase es suya...

No voy a consentir q ademas de tergiversar saques de contexto mis frases

ya q me citas citalo todo

esa tactica ya me la conozco

q bien ,... puedo contestar a todos

jujrrjrjur

q pase el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pasos firmes pero seguros.
                  Son esos los que esta dando usted?Con un discurso en apariencia modoso y comedido pero vacuo en contenido.
                  Usted que se presenta sin macua,exento sin querer pringarse de la INMUNDICIA que rodea al Real Betis.
                  Por favor,que pasos son esos que usted no dá.Diganoslo,pruebe que no es un tibio que pasa ante tan tremenda situacion,como mero espectador,y lo que es peor,diciendo a los comprometidos y consecuentes,como deben comportarse o actuar.Venga hombre¡¡¡¡

otro q quiere personalizar y encrespar el post

solo estoy haciendo una panoramica de la sociedad betica que es mucho mas copmpleja q una simple division entre loperistas y antiloperistas

otro mas

q pase el siguiente

jeje

Comentario

y si...tfodo eso ya lo sabemos desgraciadmente una minoria.. pero otra amplia mayoria no lo sabe o no se quiere enterar o prefiere mantenerse al margen o mirar para otro lado

No me responde para nada el hecho q solo vale respetar a los de una optica.. termina de explicarnoslo

Veo que usted lo lleva todo al respeto, no hay nada más. Pues nada, mi respeto total por usted, respeto total al Consejo de Administración al que he tratado de hacer llegar mi malestar de múltiples maneras. Mi respeto escrupuloso a los que no piensan como yo, de hecho, he ido a más de una peña donde gentes que no pensaban como yo me han respetado y he respetado. He respetado al que me ha insultado por llevar una bandera o una bufanda, al que al hacerle una foto me ha dicho que si es de betisweb que me la meta en ... respeto... Puedo seguir dándole muestras de respeto. Pero respeto con mentiras es como un revuelto de ajos con agujas. Por eso prefiero que allá donde me meto por lo menos lleve adelante un rigor y un constructivismo lo más productivo posible. Por cierto, está oyendo Radio B...etis.??? Ahí si que hay respeto.

Comentario

Que malo es el alpistë... (el censurado sí.... el que comen ciertos animalitos)

Comentario

Es una especie de..... no trates temas serios, con gente poco seria..... no se si le quedo claro en la respuesta anterior...

Solo le rebatia argumentos, no a usted.... cuando usted ha empezado a rebatirme a MI en lugar de mis argumentos.... el tema pasa de ser serio, a ser poco serio....

si quiere se la repito....

no trates nunca temas serios con gente poco seria

en fin esta muy claro.... demonizar al q piensa diferente... derribarlo

a q me suena eso?

ah si a la obsesion fanatica del loperismo . a mimetizar sus mecanismos

conozco a un muy buen psicologo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          . Por cierto, está oyendo Radio B...etis.??? Ahí si que hay respeto.
                          No.... M 80

lo demas blabla blabla bla.... otra tergiversacion mas a mis palabras.. no sera la ultim...a q no?

alguien mas?

Comentario

Que malo es el alpistë... (el censurado sí.... el que comen ciertos animalitos)
                            otra falta de respeto

apuntenla moderadores

y pensar q se puede poner las 13 barras ...

Comentario

conozco a un muy buen psicologo

Normal que lo conozca.... su juventud tuvo que ser muy dura, viendole...

Comentario

ya q has conseguido desviar el hilo del post porque en el fondo no te interesa seguirlo y esa es tu pretension...ahora vas a seguir personalizando y mofandote de otros beticos por otros post?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X