Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frívola visión desde el balcón de los mirones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La frívola visión desde el balcón de los mirones

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    En el caso de este post, Gurb es el Doctor Jekyll, evidentemente contando con los Mister Hyde.

Sin noticias de Gurb es un libro de Eduardo Mendoza que te recomiendo si quieres pasar un buen rato.

FDO: Un aficionado al futbol y simpatizante del Real Betis.
    Conozco el libro.Se lo preguntaba por si hacia alusion a algun forero en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      jajajaajaajaajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Mira por donde en 2 mensajes he sido juez y ahora abogado, como mola.

Y no, no es mi defendido. Yo no defiendo a nadie, todos somos lo bastante mayorcitos tanto para no necesitar que nos defienda nadie como para no necesitar aqucada una de nuestras intervenciones y palabras quedemos máso menos en evidencia, allá cada uno con las suyas, yo por mi parte sabré defenderme yo solito y seré consecuente con mis palabras y con mis formas.

Vuelvo a repetirte, yo no he defendido a nadie, yo en todo caso he coincidido con otra persona en una opinión. Te pongo de nuevo las palabras que le puse a Trianero: "Aquí lo que se hace es opinar y estar de acuerdo o no con unas u otras opiniones, opiniones que por cierto, estaré en acuerdo o desacuerdo con las que me de la gana y veré que lleva o no razón el forero que me de la gana."

Ahora bien, piensa que puedes estar equivocándote al usar la palabra NOSOTROS, no sería la primera vez que han de salir al paso justificando actuaciones lamentables y desvinculandolas del nosotros, Y sí, si sois los del beticometro, y además no lo usais por que considereis que alguién parece ser más o menos betico, no, lo usais comparandolo con vuestro propio beticismo en función de que seamos más activos o más pasivos (cosa por otra parte que a mí, por lo menos, no me confunde en asoluto).

En unos mensajes atrás, dije que para arrogantes ya habíamos tenido bastante con uno, y unos días atrás dije en otro post a un forero que parecía estar muriendo por el Betis y que ya le pasaba como a Lopera, que todo aquel que no le baila el agua, sencillamente ya no es betico.

Por cierto, ya que has opinado, si tienes interés en saber en que estoy de acuerdo con Gaby Calderón (que por cierto, no suelo estarlo) no tengo ningún inconveniente en exponertelo.

PD: Sin noticias de Gurb.
        Perdóneme señor....hasta estos instantes no habia visto que me contesto el sabado.
        Perdón.Estaria encantada,de que me contase por qué en ese caso concreto esta de acuerdo con Gabi.Espero su respuesta.Lo siento,de verdad....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Perdóneme señor....hasta estos instantes no habia visto que me contesto el sabado.
          Perdón.Estaria encantada,de que me contase por qué en ese caso concreto esta de acuerdo con Gabi.Espero su respuesta.Lo siento,de verdad....

Ya la tienes. Te he mandado un M.P.

FDO: Un aficionado al futbol y simpatizante del Real Betis.

Comentario

Quizás reflexionar es un buen motivo para llegar a conclusiones muy diferentes a las paranoias que nos ofrece nuestro máximo gestor.

Comentario

pedazo de rescate, reflexivo maestroh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X