Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumbre en Jabugo

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Yo no vivo en nada de eso, pero co.ño, ya está bien de hablar por hablar de tonterías hombre
    Ta te diré yo si estamos hablando de tonterías o no

Comentario

Lo del dia festivo me da cierto yuyu

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        A mi la presencia de Merino también me ha levantado esas sospechas, de hecho no sería nada "descabellado" en el sentido de que ha entrenado con MArcelino y con Chaparro, tiene "experiencia" en primera, y ha sido un jugador con peso y respetado en el vestuario verdiblanco y por la afición. Así que da el perfil que le interesa a Lopera.

Otro punto a su favor es que se lleva bien con Momparlet, cosa que Chaparro sabemos que no.

Así que la posibilidad de que Merino entrene al Betis no es tan descabellada, por desgracia.

Además, creo recordar que en el artículo "quien es quien" publicado por diario de sevilla, la figura de Merino parecía como la más ambigua de todas, pues ni se decantaba por su renovación ni por su destitución, de hecho Carmelo del Pozo sí se posicionó públicamente, cosa que Merino no.

Parece mentira, pero Merino da el perfil más perfecto para bustomán.

A ver, ...
        Para mi,merino desde que vino perdio toda la admiracion que le tenia y toda la dignidad que le presuponia,al menos para mi.
        Por cierto en radio marca empiezan las noticias locales asi que estemos atentos

Comentario

Pardillo no soys ni mucho menos, tampoco la alegría de la huerta. Pues nada, que esto siga siendo un foro de tristeza, de penurias y de negativismo para hablar de todo. No pasa nada.
          Eso es justamente el Lopera BALOMPIE,lo que usted ha descrito.Pero ocurre que nosotros somos del Real BETIS.y claro nuestro estado no puede ser otro que no sea de tristeza rabia y verguenza.
          Para los positivos esta radio CUCHUFLETAS y el foro oficial del encadesa balompie.Ahi estan todos de eterno jolgorio.

Comentario

O sea, que la lleváis?
            Muy bien. Apaga y vámonos.
            no la llevamos, pensamos de una forma en el presente y el futuro nunca nos la quita de moemnto... tod puede cambiar si al "dueño" le da la gana...

puedes recuperar todos los temas abiertos de pretemporadas pasadas... hablando y hablando de fichajes, de ciudades deportivas que se iban a modernizar, de estadios que se terminaban uno y otro años... todo el humo que se lanzó, solo aqui se comentaba que no iba a ser lo que Lopera decía, nos llamaban pesimistas, amargaos, incluso a algunos compañeros sevillistas, pero la realidad a dia de hoy es que nunca nada de lo dicho anteriormente salió como nos prometieron... y una vez más, otro año más acudimos al circo anual en el que se ha convertido el Real betis, otro año, uno más, nos llaman negativos, pesimitas, amargaos, y un año más. solo otro, no me cabe la menor duda de que Gol Sur no se tirará antes de Julio (que expira la licenci), que no se fichará bien, que no accederá a las recomendaciones del entrenador.

El año que vien dios dirá, pero este año esta cantao, tiempo al tiempo.

Comentario

OJO SaludyBetis! Positivo no es eso, y negativo lo otro, no seas extremista, vale? Soy bético, y siempre, a no ser que me levante con el pie izquierdo un día, que también pasa, intento mirarlo todo desde un punto de vista bueno.
              Lo que no hago es desahogar mis frustaciones personales, y deportivas, por aqui, todos los días, las 24 horas del año. Mas que nada porque, yo que sé, ni todo es oro lo que reluce, ni todo es negro como lo pintan.
              Lo que digo es que se han tocado todas las opciones que pueden desembocar de la reunión que se mantiene a estas horas en Jabugo. Y no me quejo de eso, sino es que aqui se escribe lo primero que se piensa por muy grande que sea la barbaridad que se diga y encima, se la creen. Vale?
              Pues ya está. No venga aqui a comparar con nadie y menos sin conocer.

Comentario

Creo que es el adiós a Chaparro,ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  Que Dios nos coja confesaos

San Fernando bendito tú que eres bético desde shiquitito, intercede sobre las decisiones que tomen y que sea lo mejor para el Real Betis Balompié.

Y te prometemos que volveremos a la plaza nueva a ponerte tu bufanda y la bandera del glorioso que sé que eso te encanta, te lo juro.

llama a quien tú sabes.
                  Estando el ditero-tirano,nada será bueno para nuestro Betis.Se lo recuerdo a los rezagados una y otra vez.no me importa.
                  A mi la única risa que me provoca todo esto ES LA RISA EN NEGRO.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    A mi la presencia de Merino también me ha levantado esas sospechas, de hecho no sería nada "descabellado" en el sentido de que ha entrenado con MArcelino y con Chaparro, tiene "experiencia" en primera, y ha sido un jugador con peso y respetado en el vestuario verdiblanco y por la afición. Así que da el perfil que le interesa a Lopera.

Otro punto a su favor es que se lleva bien con Momparlet, cosa que Chaparro sabemos que no.

Así que la posibilidad de que Merino entrene al Betis no es tan descabellada, por desgracia.

Además, creo recordar que en el artículo "quien es quien" publicado por diario de sevilla, la figura de Merino parecía como la más ambigua de todas, pues ni se decantaba por su renovación ni por su destitución, de hecho Carmelo del Pozo sí se posicionó públicamente, cosa que Merino no.

Parece mentira, pero Merino da el perfil más perfecto para bustomán.

A ver, ...
                    fuente? fundamento?

Comentario

OJO SaludyBetis! Positivo no es eso, y negativo lo otro, no seas extremista, vale? Soy bético, y siempre, a no ser que me levante con el pie izquierdo un día, que también pasa, intento mirarlo todo desde un punto de vista bueno.
                      Lo que no hago es desahogar mis frustaciones personales, y deportivas, por aqui, todos los días, las 24 horas del año. Mas que nada porque, yo que sé, ni todo es oro lo que reluce, ni todo es negro como lo pintan.
                      Lo que digo es que se han tocado todas las opciones que pueden desembocar de la reunión que se mantiene a estas horas en Jabugo. Y no me quejo de eso, sino es que aqui se escribe lo primero que se piensa por muy grande que sea la barbaridad que se diga y encima, se la creen. Vale?
                      Pues ya está. No venga aqui a comparar con nadie y menos sin conocer.
                      Claro, por ejemplo tu escribes que Chaparro va a renovar por 2 años...

Comentario

O sea, que la lleváis?
                        Muy bien. Apaga y vámonos.
                        Lo que no se puede es ser optimista a lo tonto, sin tener en cuenta la realidad.

No es logico que aun estemos sin entrenador para la proxima campaña, ¿Cuantos equipos de primera estan en las mismas circunstancia?.

Este primer gran error nos lleva a otro mayor, aun no hemos comenzado la planificacion de la temporada que viene. No ha llegado ni una sola alta, ni se ha dado ni una sola baja mas que las marcadas por contrato. Los jugadores se marchan de vacaciones, unos cabreados y sin renovacion (como nuestro mejor jugador) y otros sin saber que sera de ellos.

Todo esto, en el peor equipo de primera de las 3 ultimas temporadas, no da para mucho optimismo, Y cuando en los medios oficiales para justificar su supuesto optimismo, al no encontrar hechos, solo recurren al milagro del que "en el futbol todo es posible", pues uno se teme lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Madre mía que me da la impresión que en la foto estamos viendo al entrenador de la próxima temporada del Real Betis Balompié....
                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          ostias pues yo he pensado lo mismo que tu...

Ya ves....pero hay algunos que piensan que es una cosa absurda...pero en fin, allá cada uno, no??

Comentario

Esta situacion no es normal, llevamos desde el 19 de abril que le ganamos al at. madriz con el tema del entrenador, y a dia de hoy no se sabe nada. Negativos? pues claro, son los resultados de los ultimos tres años los que nos hace que seamos asin.

Comentario

Que pasa?Tampoco puedo opinar, garganta? Lo que digo no me parece una locura.
                              Si quieres retiro lo que he dicho...Parece esto una dictadura, co.ño

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Ya ves....pero hay algunos que piensan que es una cosa absurda...pero en fin, allá cada uno, no??
                                quilla .. no se si absurda pero es solo una intuicion vuestra

recalco

fuente ?

fundamento?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X