Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumbre en Jabugo

Aclaro:

Merino solo ha estado de segundo entrenador en el Real Betis, durante los meses de Paco Chaparro.

Merino en el Recre no ocupo puesto tecnico, era el capitan de la plantilla.

Comentario

Me estoy llenando de tristeza, y eso sólo me pasa cuando fallamos un penalty (hablando de fútbol, claro está)...me da que Chaparro no va a estar al frente de la plantilla. Gran error, otro año pululando.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Que pasa?Tampoco puedo opinar, garganta? Lo que digo no me parece una locura.
        Si quieres retiro lo que he dicho...Parece esto una dictadura, co.ño
        claro que puedes opinar, pero igual podemos opinar nosotros. Lo unico que te puse eso en negrita para decirte que lo mismo que opinamos nosotros tu tambien tienes tu opinion. La decisión no esta en nuestras manos y si en Jabugo imperase la logica saldría tu opinion, pero conociendo como funciona el que manda tenemos muchas opciones de que salga la nuestra. Si no recuerda los casos de Juande y Serra..

Comentario

Sinceramente no creo que Merino sea el entrenador que está pensando Lopera. Me huele más a que Chaparro se va a la calle y a Merino le van a decir de quedarse de segundo del que venga. Sería el nexo de unión entre plantilla-el nuevo mister y momparlet

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            quilla .. no se si absurda pero es solo una intuicion vuestra

recalco

fuente ?

fundamento?

Quilla?? Nos conocemos?? Es bromitaaaa...ya en serio, es la impresión que me da al leer la noticia porque conociendo las mañas del ditero, no me extrañaría en absoluto que pusiera de entrenador a Merino. Fuente? La de la Plaza España que es preciosa...Fundamento? Eso no es lo que le pone Arguiñano a menús.... Un saludo.

Comentario

Como ponga a Merino esto se va al garete XD!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Ya ves....pero hay algunos que piensan que es una cosa absurda...pero en fin, allá cada uno, no??
                Lo que ha algunos se le olvida es que con lopera lo mas absurdo y BARATO(sobre todo esto ultimo) es lo que tiene mas posibilidades de ocurrir.

Comentario

veo un poco de tension en este post...tranquilicemonos hombre, esperemos noticias.Lo unico que no cuadra es que este un segundo entrenador, y no este el primero que es con quien va el tema, no esta ni siquiera su representante?

Comentario

Toy acongohao. Me tiemblan hasta las patillas

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      veo un poco de tension en este post...tranquilicemonos hombre, esperemos noticias.Lo unico que no cuadra es que este un segundo entrenador, y no este el primero que es con quien va el tema, no esta ni siquiera su representante?

a lo mejor nos llaman a referendum consultivo sobre el futuro entrenador a los socios

En serio, dudo que seea merino... lo más seguro es que esten planteandose un contraoferta para Chaparro en cuanto a exigencias de planificacion

Comentario

Foro: Lugar de opinión
                        Portal de noticias: Pues eso (y a veces ni eso)

y tal, y tal, y tal

Comentario

para mi que estan jugando al trivial todos contra hugo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            Lo que ha algunos se le olvida es que con lopera lo mas absurdo y BARATO(sobre todo esto ultimo) es lo que tiene mas posibilidades de ocurrir.
                            Muy cierto, compañero; no hay más que echar la vista atrás en estos tres últimos años. Pero bueno, como bien dicen más arriba, esperemos acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              a lo mejor nos llaman a referendum consultivo sobre el futuro entrenador a los socios
                              pues no estaria mal, al menos pienso que no se si mas conocimientos pero si mas sentido comun.
                              Todos estamos con el, el tio no quiere ni a sobis ni a odonkor, ni a ricardo, nia babic......................................lopera si los quiere...
                              Chaparroooooooooooooooooooo chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrooooooooooooooooo chapaaaaaaaaaaaaaaaaarroooooooooooooooooooo
                              el fichaje de cech lo quiere chaparro, pero dicen que babic no lo va poner facil paera salir, esta agusto aqui, tiene una buena ficha, y cree que puede dar de si en la proxima temporada, joaquin parra y jorge vazquez tampoco esta en la reunion (radio marca)

Comentario

Dejemos de opinar sobre foreros y centrémonos en el debate del post. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X